Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Sii Tejita, a la CC le cabe lo que habría hecho en dos "Mix". Me gusta usarla, creo que eso nos pasa a todas, lo que compramos, cuando lo usamos (y poco a poco se amortiza) pues da placer ¿no?.

En este grupo nuestro que estamos todos los días haciendo comida casera, nos gusta usar robots y máquinas que no solo nos ayudan sino que nos lo hacen entretenido y hasta divertido.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

Por cierto, respecto al merengue, dos cosas: primera, el merengue se hace con azúcar y una pizca de sal. Y segunda, yo también cuezo los garbanzos con su sal. Y el "merengue" de acuafaba sale delicioso. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Fussili integrales con tomate y champiñones en Magimix

(Receta de Cookidoo,: Pasta rápida al gusto

899840992_Capturadepantalla2019-05-19alas20_39_47.thumb.png.fa089efb29a487d5e9eb2199299d2b13.png

(Si tenéis interés por la receta, me lo decís y os la transcribo)

IMG_5203.thumb.JPG.8a46be4b16443854add2068bdd37ea35.JPG

En la foto se echa el aceite, la salsa de tomate, los champiñones, el agua, el orégano, la cucharada de concentrado de verduras, un cucharilla de ajo seco, pimienta blanca y orégano: se lleva a abullición 10 minutos, velocidad 1A, 100ºC

IMG_5205.thumb.JPG.b2796f258c0c8579aca43ed5a05ddfa1.JPG

Se añadió la pasta: 300 g y se programa el tiempo que indique el paquete. En mi caso, 9 minutos, velocidad 1A y 100ºC

IMG_5206.thumb.JPG.7167a9b2ba1e4ae14701a2d9d50a5f63.JPG

En realidad la receta va también con chorizo. Mi hijo y mi morsito lo añadieron en trocitos (chorizo vegano: calabizo) pero yo lo dejé así. 

Es un plato rápido y cómodo de hacer.

• Me gusta 8
Enlace al post

Ya me preparo para ir prontito a la cama. Antes de comer nos hemos puesto mi morsito y yo (sobre todo él, ordenar el congelador es su negociado) con el congelador y está todo no solo ordenado, sino que hay sitio y se ve todo lo que hay. Yo le he comentado ya muchas veces que yo me encargo de la casa, que si compra, cocinar, colada, limpiar... pero quitar el polvo y ordenar nevera y congelador lo voy dejando, lo voy dejando... y agradezco cuando se pone a ello.

Feliz descanso a todas, sois unas currantas y os lo mereceis :beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenas noches que descanséis mucho y bien para empezar la nueva semana con fuerzas 

estoy haciendo la bebida de soja y al tiempo una pizza para cenar, que hace tiempo no la preparaba y hoy mis hijos no comieron en casa, así que toca reponer fuerzas 

mi hija todo el día en la biblioteca estudiando para los finales que se avecinan con un sándwich (a la que fue hoy no tiene para calentar la comida), y mi hijo estuvo de campeonato de voley playa, han terminado a las 6 de la tarde sin comer y se han ido todos al cien montaditos a quitar la gusa, pero vamos que eso tras tantas horas de Playa y deporte no se yo...

hasta mañana chicasssss

• Me gusta 7
  • Jajaja 1
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

En la Magi hice nuevo concentrado. Me ha quedado muy verde porque todo depende de las verduras que usemos y en este caso, además, dejé la piel del calabacín:

Todas las verduras y los condimentos:

IMG_5184.jpg.835244288714258c14d19ce804b8a30e.jpg

Los picamos: (10 segundos en velocidad 13)

IMG_5186.jpg.5ae1d809ce52b6f08e1cb403363e30d9.jpg

Lo cocinamos:

IMG_5187.JPG.8118794f2c59c8c171c6224dc8380db9.JPG

Le añadimos la levadura nutricional:

IMG_5188.JPG.29771bfa8b2a9cac22ae90ff5dc57ff4.JPG

Y lo trituramos: 1 minuto en velocidad progresiva 13 a 16:

IMG_5189.JPG.bb0d5c35baf6e3e68b6ec51f2993b2eb.JPG

Y lo ponemos en un recipiente en el que irá a la nevera cuando enfríe:

IMG_5190.JPG.e3e3bf2036c2880abaf3c87b7c85fcb9.JPG

@Maqui para que utilizas los concentrados??

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

Sii Tejita, a la CC le cabe lo que habría hecho en dos "Mix". Me gusta usarla, creo que eso nos pasa a todas, lo que compramos, cuando lo usamos (y poco a poco se amortiza) pues da placer ¿no?.

En este grupo nuestro que estamos todos los días haciendo comida casera, nos gusta usar robots y máquinas que no solo nos ayudan sino que nos lo hacen entretenido y hasta divertido.

Tal cual :D que nos ayuden es un alivio un ahorro de trabajo, de tiempo, de esfuerzo...pero si además nos divierte o contribuye a que sea menos monótono, menos aburrido, menos "¿Otra vez a cocinar :Emoji-26:? " Sentimos la necesidad de que una obligación sea un poco placentera. Bravo por nuestras maquinitas. :plas:

@Simpa olvidé felicitarte por ese nieto-hijastro, seguro serás una abuela-drasta estupenda. :fiesta:

Feliz descanso a todas y buen empiece de semana. Espero que el tiempo se estabilice un poco, esta semana hizo frío, viento, calor, agua poca con tierra...y me complicó pintar el terrado que es lo primero que quiero hacer, luego un par de paredes interiores y poco más, cada año hago lo que veo más importante...y este año he pedido ayuda a un pintor, me hará dos techos y dos paredes, es la primera vez que aviso a un profesional "cobran carito" pero me irá genial para adelantar y sentir menos estrés...

• Me gusta 6
Enlace al post

Hoy abro yo la persiana que raro....[emoji1787][emoji1787][emoji1787] Ya tengo la mitad de la jornada echa.....De momento bien,solo que hice una novatada.....Como es el primer domingo que trabajo....Yo entré tan normal aunque era la primera en llegar.....Pues resulta que saltó la alarma.....[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787] La encargada llegó 5 minutos después que yo.....Me miró asombrada y me dijo que no podía entrar sin que ella estuviera......Si nadie me lo a dicho coño......[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 2
  • Jajaja 6
  • Confundido 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...