Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gisel11
hace 41 minutos, Tejita dijo:

También es mi color favorito el azul y ese azul en especial es muy bonito y me gustan mucho los volantes y las flores y las puntillas...con lo que me parece precioso...

Y atención, :meapunto: atención por si a alguien le interesa está en oferta flash por 3 horas sólo, la Mycook touch 

https://www.amazon.es/Taurus-Mycook-Touch-Black-multidispositivo/dp/B07RYKMWXD/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1PTFZF2QSXV4Y&keywords=mycook&qid=1560166902&s=kitchen&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sprefix=myco%2Ckitchen%2C185&sr=1-1-spons&psc=1

Me parece un buen precio si la máquina es de calidad :D me tienta un pelín, pero ya tengo decidido en mi caso que como uso la th para triturar principalmente y la mycook no sé si la iguala, compraría en un futuro una vitamix, porque lo que más me interesa es que el triturado sea realmente fino, fino. 

Mostrar contenido oculto

Ahora aún no me urge mi madre aún mastica, pero el tiempo dirá...

Ya tiene que ser buena la vitamix y triturar bien porque es su única función y barata no es🤔

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tejita
hace 12 minutos, Gisel11 dijo:

Ya tiene que ser buena la vitamix y triturar bien porque es su única función y barata no es🤔

Sí se ve que es bastante buena, creo recordar que el motor tiene 30 años de garantía. Hay distintos modelos y distintos precios de 599 a 899, la última th son 1300, sigue habiendo mucha diferencia. Con la de 599 euros a mi me bastaba, dicen que las potencias y calidad son iguales, sólo cambia en que la ultima tiene programas incorporados y sube y baja la velocidad y para sola...en esa tienda incluso leí que hacen descuentos si es por cuestión de enfermedad-extrema necesidad que se quiera comprar, de momento no me urge...pero le tengo el ojo echado. Lo del motor no recuerdo donde lo leí...:leer:

Editado por Tejita
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Pero la vitamix no calienta a la vez como la thermomix no? :duda:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 2 minutos, Novatinaa dijo:

Pero la vitamix no calienta a la vez como la thermomix no? :duda:

No tiene resistencias, ni inducción, no calienta como la mycook o la th para cocinar en ella, aunque sí si se tiene equis minutos salen echando humo los purés...el vídeo que puse por ahí atrás de aquel chico tan simpático lo muestra. Como yo no uso normalmente la th para cocinar a mi sí me compensaría, yo la uso como batidora americana, y trituradora...es decir que la Vitamix me cumpliría mis necesidades perfectamente y con mayor garantía...si es de calidad excelente su precio no es caro, no es una batidora corriente sin más, es una Vitamix :D

• Perfecta microtrituración de los alimentos en sólo segundos, consiguiendo una textura totalmente fina sin resto alguno de fibras ni partículas, aunque procese alimentos muy duros o fibrosos. De este modo se facilita la absorción de nutrientes, incluso de los ácidos grasos y aminoácidos de vegetales a los que de otra forma no podemos acceder, como explica Victoria Boutenko.
  • Su rapidez minimiza el calentamiento de los alimentos al procesarlos, preservando sus nutrientes. 
  • Disfruta de la gran variedad de elaboraciones de alimentos crudos: batidos, helados, trituración, pulverización, cremas, sopas, cremas de frutos secos y de semillas, picar hielo, etc. en sólo unos segundos.
  • Uso y limpieza absolutamente sencillos. 
  • Jarras y tapa de Tritan®, polímero libre de bisfenol A y de ftalatos, resistente, duradero y que nos ofrece todas las garantías de seguridad alimentaria
  • ............
  • Funciones de Vitamix Ascent 2300i

La posibilidad de utilizar Vitamix Ascent 2300i a diferentes velocidades, mediante selector de velocidad, permite más funciones que una simple batidora. 

Vitamix Ascent 2300i combina las funciones de diferentes aparatos de cocina, ofreciendo así un rendimiento muy superior, permitiendo:

• Mezclar.
  • Batir: elaboración de smoothies, batidos verdes, leches vegetales, cremas de frutos secos, salsas...
  • Cortar, picar o triturar (según la velocidad seleccionada) verduras, queso, chocolate, frutos secos, picar hielo, sorbetes de frutas congeladas...
  • Moler café, azúcar, frutos secos, cereales o legumbres para hacer harina, pan rallado...
  • Cocinar: Vitamix lleva a cabo un semicocinado, ya que ha desarrollado un nuevo concepto de sopas y cremas calientes: las preparaciones semicrudas. Gracias a su gran potencia, el efecto de la fricción al triturar a la máxima velocidad durante 5 minutos, genera calor y una textura perfecta y muy especial. No se superan los 80-85º y dura poco tiempo, por lo que los nutrientes de los alimentos sufren menor deterioro que con la cocción. La microtrituración realza los sabores de todos los ingredientes, dando un resultado realmente sorprendente. Con la compra de una Vitamix Conasi adjunta un archivo de elaboración propia con recetas extras de sopas y cremas, para sacar el máximo partido a esa novedosa función.  
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

HOla chicas, ¿cómo os va?

Ese bikini es precioso y está muy bien hecho, entiendo que tu hija esté encantada :plas: 

Gracias chicas por las condolencias, estoy tomando mi decisión.

Hay momentos en que me digo que la voy a devolver y momentos que me digo que no. Veremos qué decido al final.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

@Maqui respetaremos cualquier decisión que tomes. En temas de amores es difícil aconsejar, tu amor por una th sabemos cuan grande es.

Aquí estamos un poco de madres preocupadas...nos duele que el chico no hay sido muy sincero con nuestra niña y no nos da mucha confianza sus garantías...Algunos dicen que cambian con el futuro...(Eso sería lo ideal un cambio de calidad) pero este dice claramente, acéptame como soy y quizá lo nuestro dure mucho....:nodigona:

Ánimo, aprovecha hasta el último día de tu tiempo para tomar tú decisión, quizá el agua de tu ciudad sea suave... :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Tejita, lo has clavao!! :plas:

Maqui, ánimo ya sabemos lo que son los amores maquineriles :coqueta:, la decisión no será fácil :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31
hace 56 minutos, Maqui dijo:

HOla chicas, ¿cómo os va?

Ese bikini es precioso y está muy bien hecho, entiendo que tu hija esté encantada :plas: 

Gracias chicas por las condolencias, estoy tomando mi decisión.

Hay momentos en que me digo que la voy a devolver y momentos que me digo que no. Veremos qué decido al final.

@MaquiY digo yo: los batidores de la KA que no son inox y hay que lavar justo tras el uso y luego secarlos con mimo porque si no se oxidan, no echan atrás a nadie porque ya sabiendo el defecto lo aceptan tal cual. Esto me lleva pensar que si haciendo este cuidado no se oxida...no sería más problema que el sentido de decepción que te ha embargado, no???porque tu amor es verdadero, si luego te cambian cubilete perfecto y si no... usándolo con mimo no daría problemas

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

La mycook touch black no es una oferta flash de Amazon jugaron con esa estrategia pero no.....Ya comentamos que es una edición limitada hasta el 16 o 17 de Junio,socorro se me a metido en la cabeza la mycook pero la gris

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Jajaja 3

Compartir este post

Enlace al post
Tejita
hace 55 minutos, baldo31 dijo:

@MaquiY digo yo: los batidores de la KA que no son inox y hay que lavar justo tras el uso y luego secarlos con mimo porque si no se oxidan, no echan atrás a nadie porque ya sabiendo el defecto lo aceptan tal cual. Esto me lleva pensar que si haciendo este cuidado no se oxida...no sería más problema que el sentido de decepción que te ha embargado, no???porque tu amor es verdadero, si luego te cambian cubilete perfecto y si no... usándolo con mimo no daría problemas

Yo misma la tengo y no se me ha oxidado, nunca la meto en lavavajillas (no tengo lavavajillas) quien la ha metido ha tenido óxido garantizado, lo malo de la th6 es que hay comentarios de todo tipo de gente que dice que no se le ha oxidado (aún es pronto para que lo afirmen) y gente que incluso con ese cuidado extremo ha visto el óxido asomar en el primer uso. :o leí los comentarios de gente que comentaba en youtuve esos vídeos, ya sabemos que algunos comentarios podrían ser falsos...pero el hecho de que el fabricante, no haya advertido con anterioridad y se supone que debieron hacer muchas clases de pruebas antes de lanzarla...

A mi personalmente me da mucha desconfianza esa falta de franqueza inicial, si había que extremar el cuidado, no había que esperar a que las redes echaran humo para advertir a los usuarios....cuando se va con la verdad por delante a la larga siempre se sale ganando. :D

La kitchenaid dice claramente de su batidor en sus instrucciones no meter en el lavavajillas y secar después de lavar, no lo ocultan...

No quisiera parecer aguafiestas,:nodigona:quizá a todo el mundo no llegue a pasarle, pero lo ideal sería que hicieran un vaso apto para mucho trote en la cocina...si los vasos de otras máquinas no se oxidan no es de esperar menos de ese, que se usan en tantos restaurantes además...

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• alumna
      Buenos días, niñas😘🍀 la ocoo es mágica, porque siendo una olla a vapor, qué sabor♥️ Ayer no había dátiles en lidl y compré higos, ahora siempre endulzo con dátiles. nenas he encontrado esta receta. https://www.laylita.com/recetas/dulce-de-higos/   Y la ocoo ya me está haciendo ojitos 😘🍀 @s_1985 @Simpa el salmón muy apetecible, a mi me queda jugoso y tostado con el tajine del micro 😘🍀 un abrazo para todas😘🍀
    • covaro
      Buenos dias, de momento seco, pero esto tiene muuy mala pinta Encarna acabo de oir k el niño se ha muerto..me ha puesto los pelos de punta, podria ser mi sobrina y los dos pitinos..coinciden las edades..no kiero ni pensar en esa pobre familia, k mala suerte...Ayer comentabamos lo del chico de tarragona..k no te toke la loteria y k entre una chapa..volando 3km y te cambie de barrio, es espeluznante   Ayer nos cambiaron un cacharro de la tele y tenemos todos los cables liaos, asi k en un rato nos pondremos con ese orden. El fire ya funrrula..ahora estoy kiada con los de movistar de la cta de madrid...ayer 3 veces los llame para k me den las claves, pues de locos Hoy el dia relajadito..yo me ire de vermu con las del cole k hay reunion general vermu, comida y cafe..cada una se apunta a lo k kiere..creo k con el vermu ire sobrada, por la noche kedamos con amigos y no doy pa todo Cajon de bss y achuchones a tope..y con bufandina      
    • Marem
      Buenos días, forerillas  @Simpa ¡qué buena pinta tiene el pescado y el robot!!  Me gusta esa maquinita  (noooo, no estoy pensando en comprarla, peeeero..... ¡me gusta! )  Hoy aquí llueve, así que me quedaré en casa y jugaré con mi Ocoo. Haré lentejas e investigaré cómo hacer boniatos. Os iré informando de los resultados. Creo que no me sentía tan ilusionada con un robotito desde la “chefito”  Todos los demás robots (olla a presión eléctrica, freidora sin aceite, crockpot, la Cuco) todos me han dado alegría y me han hecho el cocinar más cómodo y ameno, pero no me han cautivado, como me pasó con la chefito y que, ahora, me ha vuelto a pasar con la Ocoo (ha sido un “flechazo”). Presiento, que ésta, se va a convertir en “la niña de mis ojos”  ( @Maqui me entenderá, que le pasa eso con su TMX). Feliz sábado a todas.
    • encarnasao
      Buenos días,   aun sobrecogida por el terrible accidente de ayer aquí en estella  hoy ya no es tan grave en cuanto a fallecidos, ayer decían que tres y de momento solo ha muerto una niña de ocho añitos, su hermano esta critico y su madre muy grave y otra señora también muy grave. un autobús perdió los frenos en el peor sitio posible, una rotonda a la entrada con mucho trafico y se llevo por delante el coche de una chica que iba apara casa con sus dos niños, el mediano que vive en esa rotonda lo vio todo y enseguida me llamo todo nervioso. enseguida se paro todo el pueblo, todo el mundo mirando los teléfonos y asustado con las imágenes.   espero que las malitas estén mejor   os voy a poner el desayuno y enseguida me iré a la compra, tengo que pasar por el sitio y me da hasta angustia de ver como ha quedado la zona.   por si queréis repetir. Disfrutar del día todo lo que podáis
    • Simpa
      Encantadisima es poco soy super fans de Ninja el salmón con costrita crujiente y muy jugoso en 7 minutos ni punto de comparación con el crisp del micro más seco dónde va a parar....Hasta mi marido lo a dicho Ya os seguiré informando..... Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk
    • Vicky
      He ido a tender la lavadora que no había oído que había terminado, luego se arruga más   @encarnasao vaya al levantarte a las 10 pensaba que ibas a haber podido descansar pero ya leo que no has levantado cabeza  niñ@ tú no te des mal si no tienes la misma energía que J, que los dolores influyen mucho también  además que cada uno es como es, mira al polvorín de Cova y a Carmina que a las 9 de la mañana ya tiene todo apañado   y cuando él trabajaba, todo el peso lo llevabas tú, así que ahora para compensar, piensa en positivo y en la suerte que tienes de que se pueda ocupar él  ahora Ainssss la boda os tendrá como locas   Espero que hoy descanses y mañana te levantes más despejada     Bueno niñas, lo dejo que tengo al enano esperando en el sofá, felices sueños para tod@s    
    • Yasmina
      Nordeste duro,tiempo inseguro.
    • Vicky
      @RosaNegra24 espero que tus "niñas" mantengan los virus lejos  Yo debería planificarme algo también pero aquí estoy    No he mirado el tiempo, debería hacerlo que mañana toca clase de bici   A ver si das con el regalo para tu hermano   Te podría llevar a la finca a ti también con D    Pues tenías que haber preguntado que hay que airearse aunque cueste arrancar   Ainsss que bonita la frase de hoy tb @Ishtar   Siento mucho que estés así niñ@   Lo hemos pasado muy bien  y nooooo los churros hay que dosificarlos que además han sobrado unos pocos   Creo que gano a todas en loca si   LA verdad es que no recuerdo ni si la semana pasada había polvo así que   intentaré disfrutar del momento todo lo que pueda    
    • Yasmina
      Avecren. Caldo.
    • Yasmina
      El diario de Eliseo.
  • Create New...