Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

Alumna acabo de ver el cuadro de tiempo y temperaturas para los distintos alimentos que viene en el manual (páginas 41 y 42). No está por menús que me gustaría también saber.

Espero tus comentarios de esas ¿ciruelas?

Editado por Maqui
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5639

• Novatinaa

4527

• Cece

3838

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Claro, que pensándolo bien...después de estas maravillas, cualquiera es la guapa que se atreve a mostrar las suyas   Lo vuestro son obras de arte, lo mío es...arte abstracto?, churrigueresco

Yo no sé, lo admito, cómo hacer para controlar lo que he llamado crudamente una adicción. Ya tan solo hablar de ello embajona un poquito. Porque lo bonito es sentir la ilusión que produce pensar en co

Posted Images

todos los dias, tienen su complicación, pero para todos :beso:

Ayer puse el menú extracción a las 13 horas a las 15 h, daba error e3 y así quedaron las ciruelas, le añadí agua y no funcionaba ningun botón.

Me fui con la maquina para el proveedor, pillé un atasco de una hora para ir, pero he de decir que me atendió el gerente, recordáis que se quedó en blanco y me dijeron que estaba en modo ahorro, y luego ya no lo volvió a hacer, el gerente me quiso atender, porque es la única máquina que ha fallado, y me la cambió por otra, por eso no lleva la pegatina del castellano, que no me importa, se la puedo pedir... pero también me gusta así. Me mostró el personal del servicio técnico, que también se extrañaron, porque la ocoo no se estropea, así que chicas he de decir que la casa de ocoo un 10.

luego otra hora de atasco. Llegué a tiempo de que me instalaran, una placa dominó de gas, se me estropeó la siemens y me he puesto una Balay, también de un fuego, porque apenas la uso y esta tiene un control de la llama de 9 posiciones, como está en garantía, vendrán la próxima semana :lol:  alucino con la semana de roturas, no las nombro todas, pero han sido muchas.

Pero todo ha sido para mejor, la fuente de mis peludos, se rompió y tuve que comprar una y es tan bonita, asi que voy a mirarlo todo por el lado positivo.

Nenas, sigo enamorada de la máquina, no volveré a hacer ajos, porque es muy dificil que se vaya el olor de la máquina :nodigona: pero me dijo que la extracción de setas, es un bocata di carnidale.

El bizcocho, en el tiempo libre, por ejemplo 95º una hora y media, pero yo lo pondré menos grados más tiempo, me apetece hacerlo así.

Bueno, que bien se escribe desde el portátil, que tengáis un buen día.

Baldo, necesitáis de ayuda externa, ve al ayuntamiento, con mi madre, conseguimos que venga una persona de lunes a viernes a asearla por la mañana.

Un abrazo muy grande para todas :beso: 

ocoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Vaya racha de roturas! 

No me di cuenta de la pegatina, me fijé solo en el menú. La mía es así de modo que entiendo no haber reparado en esa diferencia.

Supongo que el olor de ajo se quitará como en cualquier sitio: con limón. En un rato libre colócale limones y haz esencia o decocción, algo sí. 

• Me gusta 5
Enlace al post

@alumna, tenemos ayuda solicitada, previa recalificacion de mi abuela que es del 2011 (entonces era grado 2) y ahora es un claro 3. El médico hizo informe en julio pero pero el icass tardará como tres meses, aparte que ahora mismo con el gobierno en funciones no se ha enviado el dinero a las comunidades y los recortes siempre van a servicios sociales, y en este momento la cúpula del de Cantabria están todos cesados así que los expedientes van a ir aun más lentos, aunque sea una revisión de estado y el motivo de que la cuidadora (mi madre) este inmersa en un tratamiento médico incapacitante para el cuidado y urgente, eso da igual. La burocracia es así. 

Tengo miradas ya dos empresas privadas para visitar el lunes por la tarde  que vendrá un rato una prima a quedarse con ellas mientras voy al físio y hago esta gestión , a ver qué tal. Cuando recalifiquen si estamos ya cubiertas, en vez de personal nos podemos acoger a una subida de la pequeña ayuda económica actual que son doscientos y pico euros, quizá lo suban a casi 400 que aunque no llegue para pagar todo el servicio, para eso están los ahorros, para cuando hay que gastarlos en cosas necesarias.

yo si me di cuenta en cuanto vi la foto pensé “y la pegatina se la ha caído?” Ya leí que es cambiada la máquina 

Menú de hoy: alubias rojas en gmd, con un poco de arroz que está hecho de otro día

De Segundo hay lubinas a la plancha con ajitos

Luego voy a preparar berenjena rellena de pollo y vegetales ( que he visto una pechuga a punto de marearse en la nevera de mi madre y da rabia que se estropee nada) para hornear otro momento y mañana marmita 

Haciendo ahora compota de manzana en la vitro para unos días (mi abuela todos los días toma un poco antes de las sopas del desayuno)

y esperando acabe  lavadora para tender, sentada para ver qué contáis 

Besitos para todas y que vaya muy bien el fin de semana chicas ??????

La lavadora me llamaaaaaaa

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy bien pensado @baldo31 

Spoiler

yo de esas ayudas que nombras pago a una mujer para que esté una media diaria de dos horas por las tardes con mi madre, que me la pasee y/o esté con ella y tenga yo un rato para adelantar otras cosas (pintar, hacer la cena... o para salir a algún sitio...con lo de la dependencia de ella no basta así que usamos un poco de la de él también, aunque han pasado bastantes años desde la primera revisión y está peor de lo suyo, no he pedido otra revisión por si en lugar de subir bajan...porque si miran el tema agilidad física tiene mucha, aunque no pueda por lo otro estar cinco minutos sola...

@alumna y @Maqui gracias por seguir compartiendo de esa olla ¿habéis probado a hacer escalibada?

Hoy hemos comido un guiso muy rico de patatas, champiñones frescos, shitake hidratado, algas wakame y espagueti de mar hidratadas, un puñado de judías verdes redondas cortadas muy chiquitas y el sofrito de cebolla, ajos, pimiento, un tomate y las especias y hierbas al gusto...todo en la cocote (fue una medida perfecta esta olla, me da para 6 raciones de poco comedores)

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...