Jump to content

¿Qué opináis de la batería de cocina AMC -cocción sin grasas-?

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

buenos dias decirte q yo tenia las IBER y en el momento que conoci AMC me di cuenta que es totalmente diferente porque AMCte controla la temperatura y IBER no . tambien añadir que las fotos de la bateria de Maria es la anterior ahora hay una mejorada.un saludo si te puedo ayudar en algo con mucho gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

435

• Simpa

155

• VILMAPICAPIEDRA

129

• Cece

116

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Buenos días Pazita!

Encantada de que nos puedas ayudar. Toda la información que yo pueda recoger, me ayudará a tomar mi decisión.
Yo tengo estas dudas: ¿hay que aceptar un lote predefinido de batería? ¿se puede adaptar a las necesidades del cliente? ¿existe un recetario con sugerencias de recetas bajas en grasas? ¿el modelo actual está preparado para placas de inducción? Y esta duda es importante para mí: tengo entendido que debes calentar el utensilio vacío y luego ya se le echa el mínimo de aceite y los alimentos... eso me parece opuesto al concepto de la inducción, done no se debe colocar al fuego ningún utensilio vacío, ya que lo que calienta la inducción es el contenido...

Si me aclaras estas dudas, te quedaré muy agradecida:up:

Enlace al post

Maquineta te dejo un enlace de otra marca que también son muy buenas, Fissler,yo tengo un par de cacerolas y estoy encantada,no se pega nada de nada y las mias tienen dos opciones en la tapa,para tipo asar y tipo guisar,ahora en las que tienen no veo ninguna exacta a las mias,yo estoy muy contenta con ellas y sobre todo una la uso para todo.http://www.cookplanet.es/baterias-de-cocina/ollas-y-series-fissler.html
Por si te apetece echar un vistazo.

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Por si alguien, que también esté interesado en el tema de las AMC, sigue este hilo, mis conclusiones, hasta el momento, son:

1. Ventajas del Sistema AMC: todas: sirve para cocina normal, cocina rápida y cocina baja en grasas. Se añade, además, ahorro de energía.

2. Desventajas: Su carísimo precio (bueno, rectifico, lo dejo en caro. Tengamos en cuenta que no hay que renovar las piezas, ya que son para toda la vida), que requieren un aprendizaje para manejarlas bien, que se te llena la cocina de trastos.

Y eso es todo, por ahora:)

Maqui con las tapas controlas la cocción del interior. Para asar carne y pescado caliento la unidad a fuego alto con la tapa puesta, cuando llega la raya a la primera marca puedes poner un poquito de aceite y carne o pescado o sin aceite. Ponemos rápidamente la tapa bajando a fuego medio, cuando la rayita llegue a la mitad le das la vuelta a la comida y pones la tapa. Cuando la rayita llegue al final estará en su punto. Con esto tan difícil de escribir y tan fácil de hacer te digo que en la actualidad todo se controla con el termostato de la tapa, el aprendizaje es mínimo quizás dos conceptos y poco más!!!

En el nuevo modelo el pomo no va por rayitas tenía unos dibujos muy intuitivos para el uso!!!
La tapa rápida viene con temporizador acoplable de manera que te avisa cuando la olla tiene más calor del que necesite y te controla el tiempo de cocina. También tiene un botón para despresurizar manualmente. La limpieza de la tapa es sencilla. Todo esto lo pongo para completar información
Enlace al post

Mira maquineta por si no has visto los nuevos modelos ;)http://www.youtube.com/watch?v=qcjXnxRP5EQ

http://www.youtube.com/watch?v=GyJcG2e3MTI

Seria un puntazo que tuvieran una baja tipo cazuela a la que le sirviera la tapa,yo seguro que terminaré comprandome un cuerpo bajo tipo sartén para mi kunh rikón que estoy encantadisima con ella,hoy he probado con unas lentejas pardinas sin remojar en tan solo 10 minutos estaban buenisimas y le he notado mejor sabor que en las ollas programables aunque os parezca una tonteria pero yo he notado la diferencia :)

Seguro que me compro el cuerpo de esta:

http://www.superelectro.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10799

Aunque la de mis sueños es esta:

http://www.superelectro.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=18094 :lol:

Enlace al post

Niñas, os estoy leyendo a todas, toditas, todas. A veces no contesto porque con esta tonta fiebre que tengo, que mejoro y empeoro... a veces estoy que me como el mundo y a ratos mu tirá:( Cuando me siento flojilla me abruma tantísima información y la aparco un rato:)

Enlace al post

Niñas' date=' os estoy leyendo a todas, toditas, todas. A veces no contesto porque con esta tonta fiebre que tengo, que mejoro y empeoro... a veces estoy que me como el mundo y a ratos mu tirá:( Cuando me siento flojilla me abruma tantísima información y la aparco un rato:)[/quote']
Espero que te mejores. No estás tomando nada? :beso:

Enlace al post

Niñas' date=' os estoy leyendo a todas, toditas, todas. A veces no contesto porque con esta tonta fiebre que tengo, que mejoro y empeoro... a veces estoy que me como el mundo y a ratos mu tirá:( Cuando me siento flojilla me abruma tantísima información y la aparco un rato:)[/quote']

Pobrecita mi niña chula que tiene calentura :enfermo: anda cuidate y tomate las medicinas pero no dejes de visitar a tus vecinas :lol::guapa:

Enlace al post

Maquiiii guapaaaa mira lo que te traigo,otra bateria muy similar sin tanta tecnologia de medir temperaturas y esas cosillas pero igual de eficaz en el consumo de aceites cocinan practicamente igual y una de las cosas que más me gusta es que hay unas cuantas bajitas tipos cazuelas que están muy bien :D ahora no sé el precio que tendrán :lol: voy a ver si lo encuentro ;)http://www.youtube.com/watch?v=yvMC2AZfBho

- - - Actualizado - - -

Anda mira' date=' te ha salido un pareado, jiji. Esa fiebre te la provocamos entre todas con tanta información calentándote la cabeza, fijo. Pobrecita, mecachis... Besin en el mofletin para que se te pase pronto.[/quote']

No me ha salido solo lo he puesto aposta :lol: si supieras lo rimosa que yo soy.....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...