Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

[TABLE=width: 98%]
[TR]
[TD][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=width: 55%, bgcolor: #FFFFFF]

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Preparación de la Receta Gambas picantes:
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Paso 1: Se calienta el grill a fuego medio.
Paso 2: En un mortero se pica el ajo con la sal gorda. Se añade el pimentón y cayena y, después de mezclarlo bien, el aceite de oliva y zumo de limón hasta que se forme una pasta.
Paso 3: En un bol se mezcla las gambas con la pasta hasta que estén todas untadas (para mejor resultados utilizar manos y no cuchara).
Paso 4: Se colocan las gambas debajo del grill durante 6 minutos, 3 minutos cada lado.
Paso 5: Colocar en una fuente con rodajas de limón para servir.
1182796538_0.jpg[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

• 1 mes después...

Que post mas interesante he visto varias recetas que pienso hacer :) , y aporto mi humilde "granito de arena", esta receta me ha salvado de comer bien y rapido, con muy poco tiempo por delante...jeje
EMPAREDADOS DE BERENJENA:
Ingredientes:
2 brenjenas
12 lonchas de queso
6 lonchas de jamon york y otras 6 de salchichon
1 huevo
pan rallado
oregano y sal
Preparacion:
1. Lavar la berenjena. También se puede pelar, pero la receta será más sana si se conserva la piel, ya que es donde se acumulan las mayores cantidades de nutrientes. Cortar en rodajas e introducirlas en un cuenco con abundante agua y un poco de sal.2. Dejar que la berenjena repose durate una media hora, después escurrirla bien y secar cada rodaja con un poco de papel de cocina para que pierda algo de humedad y no salte al freírla.
3. Formar los emparedados colocando una rodaja de berenjena, salchichón o jamón, una loncha de queso y coloca otra rodaja de berenjena para cerrar. Recorta los bordes que sobresalgan.
4. Pon abundante aceite a calentar en una sartén. Coloca el huevo batido en un plato y el pan rallado con el orégano en otro. Pasa cada emparedado por el huevo y después rebózalo en pan rallado.
5. Fríe los emparedados en la sartén unos minutos, hasta que empiecen a dorarse. Colócalos sobre un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite, y sírvelos con salsa de queso, de yogur o de tomate.

Enlace al post
  • 3 meses después...

TOMATES RELLENOS DE ARROZ Y BONITO

Ingredientes:

tomates bien grandes (uno por persona)
Bonito en aceite de oliva
Arroz integral
Mayonesa (yo he utilizado Ligeresa)

1º se cuece el arroz (mejor integral). Una vez cocido, se lava debajo del grifo, con agua fría con una doble función: cortar la cocción y enfriar el arroz. y se reserva.
2º se abre el tomate por arriba, como quitándole el sombrerito y se vacía con ayuda de una cuchara y/o un cuchillo. Todo lo que sacamos del tomate lo ponemos en el baso de la batidora.
3º se le añade al vaso donde tenemos lo que hemos sacado del tomate el bonito, aliñamos al gusto (yo solo le puse un poco de aceite, vinagre, sal y pimienta) y se bate con la batidora.
4º añadimos a la crema resultante el arroz previamente cocido, mezclamos bien y rellenamos el tomate.
5º finalmente, se le corona con un poco de mayonesa "et voila". ¡a disfrutar!

Espero que os guste

Una de mis recetas favoritas. Sobre todo, para los días de verano. :plas:
Enlace al post
  • 4 meses después...

espinacas con garbanzos

[ATTACH=CONFIG]17401[/ATTACH]

INGREDIENTES: para cuatro personas
Dos manojos de Espinacas del tiempo, 1/2 kilo de garbanzos, Cuatro dientes de ajos, Dos rebanadas de pan, Una cucharada de pimentón no picante, Una cucharadita de comino en grano, Aceite de Oliva, Vinagre de Vino, Guindilla al gusto y Sal.ELABORACION

Poner los Garbanzos en remojo en la víspera. O usar un tarro de garbanzos cocidos.
Las espinacas si son frescas del tiempo deben enjuagarse muy bien para eliminar la tierra que puedan traer, también pueden usar las espinacas en conserva.
En primer lugar debemos cocer la espinacas cubriéndolas de agua, a fuego lento durante unos diez minutos.
Aparte en una sartén añadir aceite y refreír unos ajos enteros y pelados con unas rebanadas de pan.
Apartar el pan cuando este dorado y el aceite del fuego cuando estén los ajos.
Se maja en un mortero las rebanadas de pan frito, con vinagre, los ajos fritos, comino y guindilla al gusto.
Una vez que el aceite se haya templado añadir el pimentón para refreírlo ligeramente y el majado, añadiendo por último las espinacas cocidas que hemos troceado previamente para que se refrían en la sartén a fuego lento, junto con los garbanzos ya tiernos, durante unos 10 minutos.
Sazonar al gusto y servir con unas rebanadas de pan frito en cazuela de barro.

ofrecida por:
www.gourmetonline.co

post-165853-14375576976862_thumb.jpg

post-165853-14375576977036_thumb.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola!!
No sé si ya anda por el foro esta receta, pero la verdad, va muy bien si dispones de poco tiempo y a la vez queda de rechupete!.
Ingredientes:
2 pechugas de pollo
1 naranja grande
1 sobre de sopa de cebolla
Elaboración:
Cogemos las pechugas y las rebozamos en la sopa de cebolla, como si fuese pan rallado.
Después, las doramos en una sartén con un poco de aceite y cuando veamos que están doraditas, echamos el zumo de naranja, no es necesario añadir sal, puesto que la mezcla de la sopa y el zumo de naranja ya le da un gusto bueno.
Lo dejamos que se cueza a fuego lento y cuando veamos que la salsa empieza a espesar, ya está listo!.

Es una de las recetas más rápidas, económicas y deliciosas que he encontrado,jeje. Espero que os guste!

Enlace al post
  • 1 mes después...

Un postrecito por si tienes tiempo.
Esta es la receta (ingredientes) que me dejó mi madre de un postre habitual: la tarta de manzana

1 Vaso de leche ,2 Vasos de harina de repostería, 1 Vaso de azúcar, 4 Huevos, 3 Manzanas grandes, 1 sobre de levadura, 1 cuchara de café de cúrcuma (opcional)

Además, le pongo un ingrediente que creo que es la que la hace diferente a las demás. Es la mermelada de manzana a la canela y nueces. Por si alguien la quiere probar, esta y mas mermeladas caseras,os dejo el enlace de la tienda por donde la compro por internet. Un saludo.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Mi primera y humilde aportación:

Remojón de bacalao. (Para dos personas)

150 - 200gr. de bacalao desmigado, que habremos puesto en remojo el día antes, cambiando el agua varias veces.
2 naranjas.
1 Pimiento seco.
1 Cebolla pequeña.
Aceitunas negras.
Aceite de oliva suave.

Una vez desalado el bacalao, y desmigado en trozos pequeños, tomamos dos naranjas, las pelamos y cortamos los gajos en dos o tres trozos.
Le añadimos unas cuantas aceitunas negras sin hueso, cortadas en rodajitas.
Limpiamos bien el pimiento seco y lo cortamos en trocitos lo mas pequeños que podamos, y los añadimos.
Troceamos finamente una cebolla pequeñita (o media cebolla, como mucho) y la añadimos.
Incorporamos una o dos cucharadas de aceite de oliva, una pizca de pimienta negra molida y mezclamos bien.

Si lo servimos en frío, mucho mejor.

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...