Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Qué fáciles y buenas!! Gracias por este post tan bueno!!

Aquí va otra de Pechugas de Pollo rellenas de jamón ibérico...

Ingredientes:4 pechugas de pollo, deshuesada y sin piel, Jamón Ibérico Navidul cortado en juliana, Queso en lonchas,
1 huevo batido, Aceite de oliva al gusto, Sal y pimienta al gusto, Pan rallado.

Preparación:
1. Primero se abren bien las pechugas, si es necesario se pueden aplastar un poco; se condimentan.
2. Se rellenan con las lonchas de queso y el Jamón Ibérico Navidul; las cantidades dependen del tamaño de la pechuga.
3. Apretar y cerrarlas bien; si se quiere, se puede usar palillos para que no se abran durante la cocción.
4. Luego las pasamos por huevo batido y pan rallado. Se fríen en aceite abundante bien caliente.
5. Colocamos las pechugas rellenas y freímos hasta que estén doradas. Sacar y reservar.
Por si a los comensales les gusta el contraste salado-dulce, se puede substituir el huevo por miel, y/o el pan rallado por galletas.

Aunque no es mía, la hago bastante a menudo por lo facilita que es y lo buena que está!! ;)Pechuga%20de%20pollo%20rellena%20Jamon%20Iberico%20Navidul.jpg
(de hecho la saqué de la escuela del ibérico Navidul y hay un montón más de recetas fáciles!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ahí te paso otra receta para que la hagas y la disfrutes, es fácil y muy rica, yo la he hecho varias veces y he triunfado.

Besos y feliz 2011
Crepinetas de endibia con Jamón Ibérico Navidul

http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2010/11/insight3.png
http://www.entrepucheros.com/wp-content/uploads/2010/10/endibias-con-jamon-serrano-300x224.jpg
Las endibias son hortalizas que, se caracterizan por su alto valor contenido en fibras, tienen un alto porcentaje de agua, casi un 90% (por eso son excelentes como diuréticas) y son ideales para reducir el colesterol alto. Se caracterizan por su sabor amargo. En este receta se combinan dos alimentos con sabores totalmente contrastantes como las endibias y el Jamón Ibérico Navidul, ideal para servir como entrante. Esta receta tiene una dificultad media, rinde para 4 personas y un tiempo de preparación de 35 minutos.
Consejo: Las endivias las hervirermos con un chorrito de limón y un poco de harina para que queden más blanquecinas. Para realizar la salsa es preferible tener el caldo caliente, ya que así se nos deshará mejor la mantequilla y la harina no hará grumos. Utilizar nata para cocinar.
Ingredientes:

6 endibias
200 gramos de Jamón Ibérico Navidul cortado en finas lonchas
200 gramos de manteca de cerdo
5 tomates maduros medianos
Aceite
Para la salsa:

100 g de queso rallado
15 g de harina
15 g de mantequilla
1/4 litro de caldo de ave
200 g de nata líquida
Preparación:

Primero, pondremos la mantequilla en agua fría con un poco de vinagre para lavarlas; luego, las aclararemos y las reservaremos.
Partir las endibias por la mitad y retirar parte del tallo con un cuchillo.
Cocerlas en agua hasta que estén tiernas (lo sabremos cuando podamos pinchar el tallo con un cuchillo y éste lo atraviese).
Sacarlas y ponerlas a escurrir hasta que se enfríen.
Las doblaremos de la punta hacia dentro y las envolveremos con el Jamón Ibérico Navidul y luego en la mantequilla asegurándonos que quedan bien cerradas.
Una vez hecha esta operación las freiremos a fuego medio hasta que se doren, y las pondremos a escurrir.
Quitaremos el corazón a los tomates y le haremos un corte en la parte inferior, seguidamente los sumergiremos en agua hirviendo y cuando se empiece a soltar la piel los sacaremos y los enfriaremos con agua.
Una vez hecho esto, los pelaremos y partiremos por la mitad para retirar las pepitas, luego los picaremos a trocitos y lo sofreiremos con un poco de sal y azúcar hasta que nos quede como una mermelada.
La salsa:

Desharemos la mantequilla al fuego y le incorporaremos la harina removiendo para que no se queme.
Seguidamente el caldo, cuando empiece a coger consistencia, añadiremos la nata y dejaremos cocer lentamente hasta que coja espesor.
Por último añadiremos la mitad del queso rallado.
Servir:
En una fuente para el horno colocaremos el tomate en el fondo, encima las endivias y por último la salsa y el queso restante, lo introduciremos en el horno y una vez gratinado estará listo para servir.
Listo. Que aproveche http://www.entrepucheros.com/wp-includes/images/smilies/icon_wink.gif

Enlace al post

Hola!!!! es la primera vez ke utilizo el foro, pero me encantaría saber si alguien sabe las cantidades necesarias para hacer las sopas tailandesas Tom Yum o Tom Ka (preferentemente la segunda...) tengo los ingredientes originales que traje hace unos dias de Bangkok, pero tengo una cena para 10, y no se en cuanto a cantidades-----Gracias!!

Enlace al post

Hola!!!! es la primera vez ke utilizo el foro, pero me encantaría saber si alguien sabe las cantidades necesarias para hacer las sopas tailandesas Tom Yum o Tom Ka (preferentemente la segunda...) tengo los ingredientes originales que traje hace unos dias de Bangkok, pero tengo una cena para 10, y no se en cuanto a cantidades-----Gracias!!

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...