Jump to content
Conéctate para seguir esto  
xoniaka

CHOQUES DIETA NATURHOUSE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Lamica

xoniaka, te los ha currao hija!!!!!!! Gracias me viene muy bien porque mi marido está con la dieta de NH y yo al mismo tiempo la voy siguiendo......mas o menos.

Tengo que perder 5 kilos según la dietista, pero me cuesta muuuuuucho perderlos.

Como no puedo tomar pastillas de ampollas ni na de ná, por mi salud, pues lo hago como mejor creo. :beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Toda

Los choques son para después de un finde desastroso (en la mayoría de los casos), o si nos sentimos hinchados/ as, con retención ...

en cada caso siven para una cosa, aunque la mayoría son para deshincharse y desintoxicarse un poco.

se toman un día a la semana, o dos días alternos, pero no todas las semanas, son para casos de urgencia.

:up::up::up:

Compartir este post

Enlace al post
CaperucitaRroja

Ayyy que se pierden los choques!!!

Yo esta semana tengo el de sandía aunque quizas alterne con algún otro, mmm... Vamos a ver....

Compartir este post

Enlace al post
Montseny

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: LO SUBO QUE YA ME HA COSTADO ENCONTRARLO. :beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...