Jump to content

CHOQUES DIETA NATURHOUSE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hla,he ido a naturhouse, al principio me fue bien, aparte hago ejercicio y he aprendido a comer de manera sana y de todo, tb es cierto que cuando empezaron a darme las comidas sustitutivas parece que me hinche un poco, ahora lo he dejado pq tp me gusta tomar muchas pastillas/viales, lo bueno es que no he engordado, así que con esfuerzo, gimnasio y dieta variada creo que lo conseguire...
supongo que todos los cuerpos no son iguales, yo la verdad lo recomiendo, son unos sacadineros si, como todos, pero a mi la autoestima me la subieron mucho, los menus de choques estupendos, empezare la semana que viene...
tb es verdad que una vez has aprendido a comer, los productos de la naturhouse se pueden encontrar en tiendas de dietetica mucho mas baratos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 116
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• roro

16

• xoniaka

8

• Tialu

6

• ELECTRA25

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

HOLAAAAAAAAA

NGILLEN72..Mira guapa es mejor que entres en el post del principio donde cada una ponemos nuestros avances y dudas ..este post es solo para los choques .

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... -6660.html

No se si te he entendido bien ..dices que has cogido todos los choques y los has puesto como una dieta semanal ??'
Pues si has hecho asi siento decirte que esta mal eso no puede hacerse entre choque y choque ha de pasar un dia de dieta amplia en el medio .
En fin que es mejor que entres en el post que te he puesto y vayas leyendo asi ves como es la dieta ademas hay menus puestos para que te hagas una idea .
Espero no te parezca mal pero en este post no deberia escribirse ..gracias

Enlace al post

Añado la DIETA SEMANAL DE VERANO 1 a ver si asi no se pierde

DIETA SEMANAL DE VERANO I

Desauyuno:

*Cafe con leche desnatada o un yogurt bifidus desnatado
*Biscotes integrales con confitura kiluva o queso fresco o jamon york o fiambre de pavo

Media Mañana:

*Fruta del tiempo ( sandia , melon , piña , kiwis ,fresas . albaricoques , ciruelas ..)

Merienda:

*Fruta del tiempo ( sandia, melo, piña, kiwis , fresas , albaricoques , ciruelas ..)

LUNES

Comida :

*Sopa fria de pepino
*pollo a la plancha con esparragos
*Yogurrt bifidus desnatado

Cena:

*Ensalada de tomate con atun natural y queso de burgos
*Yogurt bifidus desnatado

MARTES

Comida:

*Ensalada de lentejas

Cena:

*Gazpacho y revuelto de setas
*yogurt bifidus desnatado

MIERCOLES

Comida:

*Judias verdes con tomate
*Bistec de ternera con cogollos

Cena:
*Crema de calabacin sin patata ..sepia a la plancha o calamar
*Yogurt bidfidus desnatado

JUEVES

Comida:

*Ensalada de verano ( lechuga,tomate,maiz,esparragos,atun natural,cebolla)
*Conejo a la plancha

Cena:

*Endibias con anchoas y lenguado a la naranja

VIERNES

Comida:

*Ensalada de tomate y maiz
*Salmon a la plancha

Cena:

*Ensalada de gambas

SABADO

Comida:

*Berengena,pimiento y cebolla al horno
*Pavo a la plancha

Cena:

*Esparragos y tortilla de bacalao

DOMINGO

Comida:

*Panache de verduras
*Mejillones all vapor

Cena:

*Ensalada griega
*Infusion

ENERGIA : 1255 Kcal.Hidratos de carbono 34% .Proteina 26% .Lipidos 40%. Fibra 14,3g

Notas de la dieta

*Beber minimo 1.5 l ..o 2 litros de agua al dia
*La cantidad de aceite de oliva a consumir es de 2 cucharadas soperas al dia maximo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• neona1
      Yo creo que este año toca no invertir, sino recuperar todo lo perdido tras el año 2020...
    • neska
    • neska
      Buenas tardes a todas toditas todas. Un día totalmente nublado, muy soso y eso,  pero he hecho todos mis deberes, he subido después a la parte alta de la city y he hecho un bonito reportaje, pues he andado por sitios que aún no conocía, y bueno, al final  casi 7 kilometrakos pero muy de tranki, txino txano y disfrutando, no hacía nada de frío, al menos yo no lo sentía, y muy bien. Como ayer a la tarde hice la empanada de vieiras, pues tenía comida, y que está, por el amor de un dior, y el resto a congelar, y como me apetecía algo dulce pues hice el yogur 1-2-3, y como le pasé a mi vecina las fotos y se relamía, pues esta mañana, al irme, le he dejado en su puerta un trozo de cada, y le ha encantadoy me dice que siga cocinando, que a ella no le gusta, casi siempre lo compra, todo hecho, es que, aquí al lado, hay un par de sitios que, uno por 4,90€ y otro por 7,50€ hacen menús completos, hasta postre, osea que....su paraíso ella invierte su tiempo en otras cosas,como manualidades, pues muy bien @RosaNegra24 hoy me he acordado de una amiga de mi petardilla, a la que fui a ver el otro día, y solía venir algunas veces a casa en verano, que se lo pasaba muy bien en la piscinuki, con los perros y a los pollos les llamaba “agapitos”me parto con ella, nunca se acordaba del nombre Bueno, hoy voy a cenar un huevito con aguacate y jamoncito en el micro, en mi súper aparatejo  y en medio minutillo hecho Pensaba salir un ratito esta tarde pero estaba cansadita, y no quiero forzar la máquina. Bueno, pues nada más por hoy, muchos besukis a todas   Que majos ellos y ellas.... @RosaNegra24 miedo me dan tus planos  Deseo que las pachuchis estéis mejorcitas 
    • Calia
      Buenas tardes   Ya de noche, el día ha estado nublado con humedad y viento.   @Aracelimejórate, yo también los ojos los noto cansados a días. Lo achaco a que paso mucho tiempo en el ordenador, la tableta y el teléfono.    Como ha dicho @mcelia ya tenemos menos restricciones aunque yo voy a mi aire que el miedo es libre y en la última semana unos amigos se han infectado, ella está bien pero a él no le baja la fiebre.    @Ishtar @encarnasao   Pasad un buen día                                                                                                                                     
    • rafael.morales.herman@gmai
    • Guaxa
    • Guaxa
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta que encanta a niños como a mayores que sean golosos y con la mitad de azucar para asi comer mas sano controlando la azucar que comemos, GALLETAS COOKIES CON NUECES Y CHOCOLATE Perfectas para desayunar de merienda para llevartelas al trabajo de tentempie, pruebalas y veras que no podras parar jejeje Ingredientes: -200gr de mantequilla -2 huevos -50gr de azucar blanca -50gr de azucar moreno -400gr de harina de reposteria -una pizca de sal -1 cucharadita de bicarbonato sodico -100gr de nueces peladas -100gr de chocolate en pepitas  
    • Guaxa
    • Guaxa
  • Create New...