Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El ‎14‎/‎12‎/‎2018 at 14:16, inmagf dijo:

Hola a todo el mundo¡¡

Escribo desde el trabajo, un momentito.

Solo deciros que ya he pasado por quirófano, me han hecho colonoscopia y polipectomía, el pólipo se ha mandado a analizar a Anatomía Patológica y los resultados no han sido buenos.

Como no quiero amargarle las fiestas a nadie, solo os diré que yo estoy bien, tengo consulta el lunes, me darán pautas a seguir. Hay que luchar¡¡¡¡

PUMA, estás estupendo¡¡¡¡

FinSer y Cuelebre  mucho ánimo y continuad al pie del cañón.

Os dejo que ya me reclaman.

Espero entrar antes, pero si no puedo deseo que paséis unas maravillosas Navidades.:beso:

Animo, mucho animo:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola , bueno os diré que en Navidad no subí  ni un gramo , ya empecé  a cuidarme más,  lo que noto que con lo que me muevo en la piscina no bajé  peso , y eso que fui todos los días incluso el día de reyes allí estaba como un  clavo ,aunque noto que bajé algo en volumen , seguiré contando como voy , hoy probé  con acelgas que es lo que me queda ver si peso más con esa verdura o noto que bajo algo aunque sea unos 100gramos 

Inma ya irás informando te tengo muy presente un abrazo compi y ánimo y fuerza para poder con todo , eso es el 50 % para superarlo todo .

Enlace al post

Hola , esto está  muy parado , espero que estéis tod@s  bien .

Yo sigo con la piscina , pero tengo un dolor en los 2 brazos que es más que agujetas, pero de la espalda mejor y ya noté la bajada de peso 2.800 kg pero sobre todo de volumen , ahora si que estoy haciendo la defi bien , espero seguir pues siempre surge algo para romperla y lo malo es que luego cuesta retomarla otra vez , aunque yo sigo haciendo defi pero metiendo la pata en alguna comida o cena , pero ahora estoy mucho más mentalizada que cuando empecé esta vez .

Inma como estas ? , te deseo lo mejor ,un fuerte abrazo .

Espero que entréis que es muy triste ver que esto no se mueve 

Besinos

Enlace al post

Hola a todos, he pasado una etapa muy mala en diciembre murio mi cuñado, el cual era como un hermano para mi, no he tenido ganas de nada, ni me he visto con fuerzas paa seguir la dieta, ahora tengo que ponerme a ello un abrazo muy grande para todos.

desayuno zumo de naranja y dos mandarinas

comida verdura hervida y salmon a la plancha

mt una zanahoria y jamon

cena una ensalada completa con atun

Enlace al post

Joana mi más sentido pésame,  yo se que se pasa mal ( por experiencia  ) pero hay que tirar para adelante no queda más remedio , ahora apoya mucho a su viuda pues ella lo va a necesitar mucho , yo fue lo que hice y sigo haciendolo.

Yo de momento la dieta la llevo  muy bien , ya baje 3.500 así que contenta .

Inma espero que todo vaya bien ,te tengo en mi pensamiento .

Un abrazo compis

Enlace al post

Buenas noches a todas mira yo en las Navidades cojo 3 kg vamos más q en las Navidades en 36 días aunque ya me quite 2.600 así es que ahí vamos poco a poco tb he de decir que llevo 17 días no está nada mal a ver si entro y x lo menos hablamos

Enlace al post

Hola a todos, yo sigo con la dieta, pero ahora mismo estoy con una inflamacion del trapecio y con antiinflamatorios y relajantes musculares que me hacen retener mucho liquido y no pierdo peso, bueno espero que despues siga perdiendo.

mi menu

desayuno  zumo de naranja y piña atrocitos

comida espinacas y pollo a la plancha

mt pechuga pavo y una zanahoria

cena crema de verduras 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...