Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Finser animos, yo perdi peso y he estado dos años sin problema ahora con lo del confinamiento, me relaje que si pan, pastelis pastas, pues nada ahora a hacer bondad de nuevo ya llevo dos kilos perdidos y eso que no lo hago a rajatabla, a mi me va muy bien esta dieta, porque soy intolerante a la lactosa y con eso ya tengo mucho ganado. besos a todas y todos y animaros a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

• 2 semanas después...

Hola chicas , empecé muy bien la defi y en una semana baje 2.700 , pero siempre pasa algo y la corto , en este caso fue el fallecimiento de mi hermana y me hundí  , lo llevo muy mal , pues fue una cosa rápida ,  ya perdí  a mis 3 hermanos y es muy duro, no me pesé  así que no se si sigo igual o engordé  , pues a mi me engorda más los nervios y la ansiedad que la comida , mañana intentaré  empezar de nuevo , un besin

Enlace al post
El ‎28‎/‎06‎/‎2020 at 23:00, cuelebre dijo:

Hola chicas , empecé muy bien la defi y en una semana baje 2.700 , pero siempre pasa algo y la corto , en este caso fue el fallecimiento de mi hermana y me hundí  , lo llevo muy mal , pues fue una cosa rápida ,  ya perdí  a mis 3 hermanos y es muy duro, no me pesé  así que no se si sigo igual o engordé  , pues a mi me engorda más los nervios y la ansiedad que la comida , mañana intentaré  empezar de nuevo , un besin

Mi más sincero pésame Cuelebre.  Yo también enterré a mi padre la semana pasada.

Tienes suerte de adelgazar tan rápidamente.  Yo necesito tres meses mínimo para bajar ese peso y llevándola a rajatabla, para engordarlo una semana haciendo un poco el tonto....cada metabolismo es lo que tiene.

Animo y besin

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Gracias compis   Finser lo siento , la falta de los padres es muy dura también no nos queda otra que seguir para adelante , ahora se pasa fatal y aunque no se olvidan nunca el tiempo nos va dando conformidad .

Besinos

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...