Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Nuria7
El 7/5/2019 at 9:33, mtcg1 dijo:

Muchísimas gracias Núria. 

Hola Tere la tarjeta que te comenté de los alimentos es esta, hace tiempo la pasó una compi de por aquí espero que te sirva, yo la tengo en la nevera, me ayuda mucho para evitar ese picoteo de las tardes.

Espero que os este funcionando y puedas conseguir tus objetivos.

img12.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mtcg1
hace 22 horas, Nuria7 dijo:

Hola Tere la tarjeta que te comenté de los alimentos es esta, hace tiempo la pasó una compi de por aquí espero que te sirva, yo la tengo en la nevera, me ayuda mucho para evitar ese picoteo de las tardes.

Espero que os este funcionando y puedas conseguir tus objetivos.

img12.jpg

Muchísimas gracias de nuevo Núria, eres muy amable. Buenos días a todos

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Hola , que gusto da ver el foro en movimiento,  y a ex compis de nuevo por aquí, Nuria 7 , morenita bienvenidas de nuevo , yo sigo por aquí,  e tenido una temporadita mala por mis achaques , pero aqui estoy , entre semana llevo la defi y el fin de semana meto la pata , es como una especie de mantenimiento , por lo menos aunque no baje de peso tampoco subo , y eso para mi es un logro , cuando me mentalizo y me pongo en serio siempre me surge algo que  me rompe el esquema,  pero quiero ponerme en serio para bajar 10 kilos  , voy al gimnasio  y hago acuagim ( con mis limitaciones ) y nado 1hora y media , perdí  algo volumen pero peso nada , camino poco y con muleta pues en rehabilitación me fastidiaron la rodilla , ahora me mandan operarme y poner una prótesis pero no estoy mentalizada , así que quiero bajar algo de peso por si al final me decido y así estar un poco más ágil,  seguiré por aqui aunque no entre a diario , besinos para todas

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Un placer leerte cuélebre.  Animo y sigue como siempre, tan optimista.  Saludos

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola familia estoy un poco estancada, pero es que no lo estoy haciendo del todo bien, ya que con el problema de la lactosa a veces me es complicado.

os dejo  mi menu de hoy

desayuno 

melon y zumo de naranja

comida espinacas y hamburguesas caseras

cena ensalada de endivias con cherry y atun

gelatina

rebienvenidas y bienvenidas a todas

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Hola Joanaib, yo me quedé muy estancada y como no hay forma de bajar los tres kilos que serían mi deseo, he pasado al mantenimiento.  Más que nada porque tengo boda en dos meses y crucero en cuatro, así que el año que viene comenzaré de cero y quizá pueda alcanzar el peso que tenía a los 20 años

Saludos a todas

Compartir este post

Enlace al post
Elennable

Me cuesta dejar los carbohidratos, uds como hacen

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Hola Elennable, buena pregunta, nunca me ha le formulado.

Yo sin más la he seguido a rajatabla, salvando algún error por ignorancia y algún pecadillo pequeño pasado un año.  Mi metabolismo quema muy despacio y a temporadas en nulo completamente.  Por todo ello la lleve muy rebien hasta que me estanqué de tal forma, que he pasado al mantenimiento y año que viene Dios dirá.

Mira si será lento que a mi las tiras de acetona jamás me han dado positivo en el más mínimo cambio:porfavor:

Esta dieta hay que llevarla al pie de la letra o sino mal.  Come lo que quieras de lo permitido y olvida si o si, el resto.  A parte de beber agua en la ansiedad, pues pica de lo permitido lo que te apetezca en cada momento, sal a caminar, etc....queda a tomar un agüita con las amigas para que se pase el tiempo más rápido, no se, cada cual busca sus propias formulas.  A mi me dio por el queso Quart, con limón, café instantáneo y edulcorante bien frío, en verano.  Por el queso light de untar del corte ingles en el invierno, no se porque sobre las cinco de la tarde me pongo muy ansiosa

Los fines de semana me preparo alguna latilla de mejillones, almejas, palitos con boquerones o anchoas, algún mini queso sin lactosa fresco, quesitos....todo aquello que me permitiera bajar la necesidad de no comer las exquisiteces no permitidas que hay en mi nevera y que mi marido se come tan feliz, oye y no engorda:anda-ya:

Lo dicho encuentra la forma, merece la pena:plas:

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Joana estas mezclando fruta dulce y acida , el melón dulce y naranja acida .

Yo esta semana empecé a llevar la dieta bien  y estoy notando resultados , el sábado me pesaré .

Besinos

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

vaya lo tenia mal entendido por eso como melon uff cambiare gracias guapa

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Vicky
      @mcelia me alegra que la peque ya esté recuperada  Con sandalias y sólo cerrando la ventana por la noche, que lujo de temperatura      Niña pues el mes que viene empiezas, el caso es empezar  ya te diré yo si me decido al gym        Bueno niñas, voy a preparar la ropa de mañana y a la cama que aunque no me duerma, por lo menos estoy en horizontal   felices sueños   
    • Vicky
      Yo mañana me fijo como entro y salgo del coche     @araceli esos viajes se agotan enseguida, no? a ver si tenéis suerte y queda algo libre  Niña a este paso no se si llegas a diciembre con el bono   Creo que lo del sol ya poco, con que no llueva, nos conformamos   ahora mañana me llevo el plumas     Que bonita frase hoy también @Ishtar  Yo me hubiera quedado dormitando ayer también  siento que los huesos no mejoren   Pues iba abrigada pero tendría que haber echado más cosas en el coche   Mi madre va bien, ya empezó con el coro así que más entretenida  Espero que el mini mallorquín venga en las fiestas  ella no va si no voy yo, y de momento no puedo... La primera cafetera?  mira que no la conocía pero me parecía muy mona   Castañas!  siiii y bizcochitos    
    • Simpa
      Es la misma......No existen copias ojalá porque el invento funciona fenomenal,la tengo con la sopa de verduras,que sofríe mejor que Thermomix, después del sofrito le he quitado el removedor y así no me romperá los huevos al final cosa que con Thermomix los desilacha..... Mi madre está deseandito de que le consiga otra y si lo logro la próxima me la pillo de reserva Esto tiene que hacer unas migas cojonudas,a ver si me dice Alumna que a hecho ya con ella para saber lo que hace bien.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Vicky
      @encarnasao niña ya lo siento  no me acordé, como pasa el tiempo   Espero que la entrega y las visitas hayan ido muy bien  Al final con el coche te das unos buenos paseos y cansa, descansa   @neska aquí creo que no hemos pasado de 13º hoy   Niña pues la semana que viene voy con una mamá amiga al gym a probar    ya estuve hace años pero esta vez es diferente   Oye que bien la excursión y regalitos, no? magdalenas y demás   Que bien que pasaras un buen rato con tu nueva amigui  ella está más libre?  
    • Vicky
      Buenas noches niñas! Hemos salido del cole y directos al circuito, hasta las 8  V sin parar y yo congelada  llevaba el abrigo de V, mi chubasquero y guantes y que frío!!!! hemos llegado a casa congelados, así que V a la ducha y yo a preparar la cena y hemos terminado hace un rato y V se ha quedado frito en el sofá   @Maqui si algún día no puedo no contesto  pero lo del sueño creo que no hay remedio    Pues yo lo del edredón lo pienso en serio, pero el flojo  y las sandalias, completamente descartadas... A mi me molestan estos cambios tan bruscos V tiene 10 años y medio   Me acuerdo de esa cama  valía la pena entonces? Un pequeño cambio para empezar   Ainsssss deseando ver a Morris   Lo de comer más a menudo, ánimo, creo que me parece más difícil que el ejercicio  yo debería plantearme quitarme cafés pero     @covaro muy bueno lo de las olimpiadas   Niña empezaste ya yoga o es el primer día?  espero que te guste  Jajaa yo esperaré al finde para poder tender la fase verano   Con calma, como llevas la picadura?  Gracias por el cajón  
    • Cece
      @Simpa¿Esa olla es la misma que tiene @alumna o es una copia?
    • Maqui
      ¡Andaaaaa, jajaja! Qué lindo el perrete.
    • Simpa
      Mira lo que tengo Alumna..... Me he enamorado de ella a pesar de que físicamente no me gustaba..... Tanto así que mi madre quiere otra y están muy cotizadas.... Que poderío tiene sofriendo el wok que yo quería.....Solo falta probarla haciendo fritos con el cestillo Aquí Barby haciéndome compañía en la cocina.... Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • Cece
      Muy interesante, @alumna, lo comentaré con mi reumatóloga a ver qué opina. Gracias. 
    • Yasmina
      La vida que no elegi..
  • Create New...