Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Otra idea:

Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.

Yo anoche cené un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Aliñar y listo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ¡¡está de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

ATENCIÓN, PREGUNTA!!!

cuántos huevos aconsejáis a la semana??
Enlace al post

Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ¡¡está de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

ATENCIÓN, PREGUNTA!!!

cuántos huevos aconsejáis a la semana??

Tanto como aconsejar... no se, que tampoco somos nutricionistas.

Yo si hago tortilla la hago de 2 huevos pequeños o de uno grandote. Y suelo comer huevo 1 vez a la semana máximo 2. Suelo tomar 2 huevos a la semana o 3 si como varias veces en esa semana. Pero vamos generalmente 2.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...

Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

:beso::beso:

Enlace al post

Yo las tortillas las hago de 3 huevos (las de calabacín y las de espinacas) y nos comemos 1/2 tortilla cada uno ya que son delgaditas...

Suelo comer una media de 2 - 3 huevos a la semana... contando huevos duros en ensaladas, mayonesas caseras, tortillas...

:beso::beso:

gracias por vuestros consejo, también lo pregunté en el post de los menús, no hace falta que me volvais a contestar.
un saludo. :beso::beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

Otra idea:

Bote de legumbres (las que te gusten: lentejas, garbanzos, judias...) y una ensaladita al canto.

Yo anoche cené un platito de ensalada de garbanzos y la hice en 2 min. Mientas se escurrian los garbanzos, piqué tomate, cebolla, zanahoria, lechuga muy picadita y unos trocitos de jamón york. Aliñar y listo :up:

Yo este tipo de ensaladas las he aliñado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella
Enlace al post

Otra idea:

Yo este tipo de ensaladas las he aliñado con una especie de salsa rosa light y así no hecho aceite: mezclo un poco de ketchup con yogurt natural o queso batido 0% con un chorrito de perrins... o tambien con la salsa de mostaza y yogut que puso bella

Pues todo es cuestión de probarlo :) Gracias por la idea :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...