mi aplauso para todas vosotras!!!

besos

luz
Nachete nos tiene envidianachete escribió:Os cuento mi experiencia de este año con los roscones.
Yo no he hecho ningun roscón.
He comprado dos
Uno en la pasteler?a de abjo de casa
Otro en la pasteler?a de abajo de casa.
El primero era sin rellenar, y estaba muy rico.
El segundo tambien era sin rellenar y tambien estaba muy rico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De los dos que he comido me quedo con los dos...., estaban igual de esponjosos, de sabor igual de buenos, la levadura habia subido en los dos igual, y me los volvería a comer otra vez...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Reme, si no te importa puedes decir cuales son los cambios y porque ?Reme escribió: mi conclusi?n es que el próximo será una mezcla de los dos, ya tengo la receta preparada para cuando lo haga con todos los cambio que tengo en mente,
mamita escribió:atina y ..por qué no ponemos todos los enlaces de los roscones que se han hecho este año
por ejemplo yo voy a poner los míos
postlite57052-.html
postlite57324-.html
si veo que algún post de roscón se queda retrasado después lo pongo
o ..los vamos recopilando ya????
a ver.... han hecho roscón:
malena , angel, matktub, auro, fragina, reme, solsol, sussi, chanel, maraos, encarnasao, antea, cecaru, James T, mely pilarin, grachu ,cool, brisa, matajary, raqui, endhertone, mjgracia, hathi. araceli
quien más????
nachete hizo???![]()
![]()
ah no!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
?Yoooooooooo 4 na menos!!!!mamita escribió:atina y ..por qué no ponemos todos los enlaces de los roscones que se han hecho este año
por ejemplo yo voy a poner los míos
postlite57052-.html
postlite57324-.html
si veo que algún post de roscón se queda retrasado después lo pongo
o ..los vamos recopilando ya????
a ver.... han hecho roscón:
malena , angel, matktub, auro, fragina, reme, solsol, sussi, chanel, maraos, encarnasao, antea, cecaru, James T, mely pilarin, grachu ,cool, brisa, matajary, raqui, endhertone, mjgracia, hathi. araceli
quien más????
nachete hizo???![]()
![]()
ah no!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados