Jump to content

Dieta Naturhouse (2ª parte)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Dieta Naturhouse (2ª parte)

:down: Pues aqui vengo muy disgustada :anda-ya::anda-ya::anda-ya: he ganado 1.200 :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
el finde.. a cobrado su factura y se ha unido las retenciones de liquidos :D:D:D habra qeu ser fuerte y esperar a qeu esto se normalize :coqueta::coqueta: ademas he tenido importantes cambios en el horari de tarbajo y la dietista dice qeu todo eso me ha afectado :grrr: por o menos la moral no me ha bajado :evil::duda: tendre qeu ser positiva

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pararapachin

530

• chicorita

332

• junio8

329

• Julia2

281

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas!!!
Ayyyy como nos afecta la primavera a todas, estamos de bajon la mayoría, y si encima unimos que la que + ó la que - tenemos celebraciones éste mes, pues eso que vamos bien de saltarnos la dieta, yo por lo pronto tengo cena éste sabado y los dos siguientes bodas, así que voy bien, a este paso no veo yo el 6 en otro mes :evil::down:
Bueno tendremos que tener paciencia, chicas, poco a poco. Yo de momento estoy con el choque de espinacas.
y mañana xivata, ya os cuento.

Bienvenida a Pikita76 con el apoyo mutuo lo conseguirás, ya lo verás.

Y a Nerea tambien decirte que me alegro mucho que hayas vuelto, y también que losproblemas del trabajo se hayan solucionado, guapa ahora a luchar por lo kilos :beso::beso:

Y a las demás que nos demos ANIMO mutuo para seguir adelante, que PODEMOS

Miles de :beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola chicas!! soy nueva por aqui..pero empeze el lunes 17 con NH y claro..a mirar todo lo q hay por la web..
mi 1º semana lo hice todito...ademas no m costo nada, pq normalmente yo como asi,,kitando la fruta de media mañana y tarde.
y solo perdi un kilo.. :frito: mido 1.69, y peso 73, mi peso salud m dijeron q era 69/70, pero yo kiero 60, q son 13 kilazos!!
la chica m dijo q 63 estaria bien, pero vamos a este paso..hasta q llegue!!! q lejos lo veo..y encima este finde aqui es puente el lunes y m voy a gredos..asique algo mal hare..aunq sea poco..y mirar q esta semana pasada con cimpleaños y cenas y comidas d amigas ahi estuve sin picar nada de nada, q ni yo m lo creia!! la verdad q como no m esta costando estoy concienciada..de viales tengo los de alcachofa, q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!! :D

Enlace al post

ay chicas, que mal estan los animos estos dias... :cry:
Yo sigo con el choque de macedonia, y que malo esta el claldo de apio y cebolla. Cierro los ojos y pa dentro. :lol::lol:
Espero que por lo menos se note que ya estoy rozando las dos cifras..
Felicidades a las perdedoras de la semana pasada!!!
Bienvenidas Pikita76 e Irene! ya nos ireis contando!!
Malika, no te preocupes si estas reteniendo liquido, la semana que viene perderas el doble :up:
A todas las demas, muchoa animo!!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mientras no se llegue a la obsesion ni a la enfermedad, que cada una considere su peso-salud como quiera. Somos personas y no siempre encajamos con las medidas de una tabla o una "superbasculaalucinante".

La que se vea bien con 65, tan valido como la que se ve bien con 70 o 50. :up: Aqui estamos todas juntas luchando contra la maldicion de "el vestido no me cabe", a darnos muchos animos y tener envidia sana de la que pierde, para que no nos durmamos, que estamos en la recta final y hay que ponerse las pilas, niñas :plas::plas: .

Besos a todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches chicas. He recibido esta tarde una llamada telefónica de la dietista, es que no tengo formalidad y me fui a la francesa sin decir nada :nodigona: , la verdad es que estaba pensando en ir para decirle que ya no iba a ir más de moment, pero un día por otro no iba, y luego te enfrías y ya lo dejas, en fin... Bueno, pues he quedado con ella para el próximo miércoles a las 12, porque me ha pillado en el parque con mi hijo y por teléfono no me gusta hablar, pero me ha estado comentando que aunque sea me controle el peso una vez al mes, que no lo deje... etc. El miércoles a ver qué me propone, pero desde luego mientras no esté como mínimo un mes haciendo la dieta no pienso tomar ningún suplemento.

Enlace al post

Hola chicas,
Que no cunda el desanimo, todo el mundo :up: .
A veces se pierde y a veces no, el cuerpo no es una máquina que actue siempre igual.
Y para los bodorrios y demás compromisos, ya sabeis a comer con medida o :lol::lol: a daros el atracón pero en este caso nada de arrepentimiento, a disfrutarlo que un dia es un día. Pero eso si un día eh :pelea: no toda la semana-
:beso::beso::beso::beso: y mucho animo

Enlace al post

esq parece q cuando t pones con la dieta t surge de todo ehh..anoche ala sin pensarlo ni nada, cena de amigos..y claro, yo con mi ensalada solo..aunq cogi despues 4 aceitunas..sin darme cuenta!! cuando m di cuenta, digo, pero q hago??? :porfavor: asiq nada..yo perdi mas liquidos y eso q no retengo nada..ains q desanimo..

Enlace al post
VILMAPICAPIEDRA

Pero buenooooooo!! Qué animos son estos??? Venga todas para arriba que estamos en un mes muy malo de fiestas y compromisos y hay que resisitir como sea!!!!! Que si no........:bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Bueno me acabo de pesar y he perdido un kilito!!! No está nada mal verdad??? En 1 kilo y 800 grs llego a mi meta!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: La verdad es que sigo animada y me gustaría ir perdiendo poco a poco!!!! Que luego si no me llevo el disgusto de recuperarlos!!!!! Y seguro que en la recta final me costará bastante!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

..de viales tengo los de alcachofa' date=' q ascazo por favor!! y las capsulas de cafe verde, apinat creo q se llaman..bueno espero q asi nos animemos todas..y perdamos lo q cada una quiera!! :D[/quote']

Irene bienvenida!! Me alegro que empieces con ganas!!!! Bueno en cuanto a los viales de alcachofa en mi caso eran los que mejor funcionaban!!! El sabor es horrible y te voy a dar un truco pues yo con el tiempo estuve varias veces a punto de vomitar!!!! :grrr::grrr::grrr: Yo compré zumo de tomate y le ponia todo lo que se me ocurria, especias, sal y el vial. Osea en un vasito del tamaño del doble del de un chupito lo llenamos de zumo de tomate o tomate triturado le ponemos el vial, aliñamos al gusto y lo tomas del tiron!!! Era la unica forma en las que los podia tomar!!!

Bienvenidas a todas las nuevas, enhorabuena a las perdedoras y arriba a las demás!!!! QUERER ES PODER!!!! :plas::plas::plas:

Bssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...