Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!
Aquí va la duda del lunes a las 12:15
:nodigona:
Ya sé que hay que tomar las proteínas sin grasas añadidas....mi duda: ultimamente me ha dado por los mejillones en escabeche (mi ansiedad me pide ese tipo de sabor!) Los tomo de lata, del Mercadona.......pensáis que si los escurro bien del caldito podría seguir tomándolos???
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale! entonces me privaré de los mejillones (es la única forma que me gustan, ni al natural ni con otras salsas!)
Podrías poner más ejemplos de menús en fase de ataque?

EJEMPLO DE MENÚ EN LA FASE DE ATAQUE
DESAYUNO
1 café con leche desnatada
1 tortita dukan
COMIDA
Revuelto surimi y atun
Pechuga de pollo a la plancha con ajo y zumo de limón
1 yogur natural 0% mg.
MERIENDA1 café con leche desnatada
CENA
Filetes de ternera
queso fresco batido 0% con aspartamo y canela
1 infusión de cola de caballo

Es que temo caer en comer siempre lo mismo y agobiarme enseguida! Por favor!!!

Enlace al post

Este fin de semana compré el libro del método Dukan, me pareció interesante para quitarme los kilillos que mo consigo perder.
Todas las aclaraciones que estais dando aqui me están ayudando a decidirme, pero como os pasa a algunas lo dejaré para el nuevo año, que se acercan fechas muy duras para estar a "proteina pura".
He leido que no usais el aceite de parafina, a mi me parecía una cosa muy rara ese aceite, nunca antes lo había oido, así que por mi propia cuenta había decidido tb pasar de aceite o poner unas gotitas de oliva, que no creo que sea tan grave.....
Seguiré por aqui, a ver si me voy informando más y somos unas cuantas las que empezamos con las proteinas el día 7 y nos vamos dando ánimos.
A mi me sobran unos 6 kilos, así que si voy viendo que funciona tampoco creo que me sea muy difícil seguirlo a rajatabla.
Os quería preguntar a las expertas si es necesario suscribirse a la página oficial o se puede seguir a nuestro paso sin dificultad, ya me contaréis.
Espero que nos pongáis más menús, y en cuanto me ponga con ella pasaros los que se me ocurra a mí

Enlace al post

Este fin de semana compré el libro del método Dukan, me pareció interesante para quitarme los kilillos que mo consigo perder.
Todas las aclaraciones que estais dando aqui me están ayudando a decidirme, pero como os pasa a algunas lo dejaré para el nuevo año, que se acercan fechas muy duras para estar a "proteina pura".
He leido que no usais el aceite de parafina, a mi me parecía una cosa muy rara ese aceite, nunca antes lo había oido, así que por mi propia cuenta había decidido tb pasar de aceite o poner unas gotitas de oliva, que no creo que sea tan grave.....
Seguiré por aqui, a ver si me voy informando más y somos unas cuantas las que empezamos con las proteinas el día 7 y nos vamos dando ánimos.
A mi me sobran unos 6 kilos, así que si voy viendo que funciona tampoco creo que me sea muy difícil seguirlo a rajatabla.
Os quería preguntar a las expertas si es necesario suscribirse a la página oficial o se puede seguir a nuestro paso sin dificultad, ya me contaréis.
Espero que nos pongáis más menús, y en cuanto me ponga con ella pasaros los que se me ocurra a mí

Hola guapa, 6 kilos? en un mes o mes y medio te los quitas, pues lo de la pagina te vienen bien para que te digan cuantos dias tienes que estar en ataque, crucero y consolidacion, besines
Enlace al post

DESAYUNO
1 trozo bizcocho dukan
COMIDA
calamares a la plancha
1 yogur natural 0% mg.
MERIENDA
2 Gelatinas sin azucar
CENA
Queso fresco
1 yogur natural 0% mg
DESAYUNO
Magdalenas dukan
COMIDA
Pechuga de pollo a la plancha
1 yogur natural 0% mg.
MERIENDA
1 cafe con leche
CENA
Sepia a la plancha
queso fresco batido 0% con aspartamo y canela

Enlace al post

El mejor consejo que te puedo dar para los menus ataque' date=' es que te cojas la lista de alimentos que puedes comer sin limites, mires los que mas te gustan a ti y comas la cantidad que quieras de esos.[/quote']
Entendido Rut! entonces en la fase de ataque, no me fijo en la cantidad (gramos) de proteína que tengo que tomar? Como lo que me apetezca sin medida?

Enlace al post

Entendido Rut! entonces en la fase de ataque' date= no me fijo en la cantidad (gramos) de proteína que tengo que tomar? Como lo que me apetezca sin medida?

Fijate en no comer poca osea si te tocan 75 gr nunca comas menos, lo que me refiero es que por ejemplo si te gusta el atun o el pollo al ser alimentos permitidos come hasta que se te quite el hambre
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...