Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ,mañana empiezo con la dieta de yullss :lol::lol: ( hoy hemos quedado con unos amigos para pasar el dia en un chalet) :dientes: , me gusta mucho y veo que es muy llevadera.Bueno os pongo mis medidas,jejejejejjejejeje: :o:o:o
Altura:1.70
Peso:80kilos :herida:
peso a conseguir: Me conformo con llegar a los 70 kilos :up: ,si despues puedo bajar algo mas ,pues mejor ejejejjejejejeje :coqueta::coqueta:
Mi nombre es Chari, bueno chicas ya me contareis, las que empezasteis la semana pasada, lo que habeis perdido :plas::plas::plas: . :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA A TODAS

:(:cry: Hola chicas hoy estoy de bajón el lunes ya se me acabaron la vacaciones y el lunes a currar otra vez, vaya rollo :evil::evil: , pero bueno habrá que comer :lol::lol::lol: encima me ha venido la regla y estoy como un botijo con lo que esta semana no perderé sino que pesaré mas :nodigona::nodigona: bueno ya se pasará, aquí os pongo mí menú de hoy.

desayuno: café, zumito de naranja y 4 deditos de pan tostado con aceite de oliva
media mañana: zumo de naranja (no tenia hambre)
comida : paellita
merienda : yogur
cena:un consomé y salmón a al plancha.

Bueno mañana mas, besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS, TARDES, Y NOCHES

Por fín en casa, :up::up: hoy fué mi primer día de trabajo despues de las
vacaciones y ha sido horrible :cry::cry: parece que me estaban esperando para ponerse todos enfermos, :evil::evil: en fin no veía el momento de llegar a casa pero por fín estoy aquí :plas::plas: HOGAR DULCE HOGAR :D:D:D bueno chicas queria entrar para saludaros voy a ver si convezco a mí chico de que me haga algo rico de cenar :coqueta::coqueta: y a la piltra que mañana se presenta
el día aún mas duro :pelea::pelea: , pero tenemos que comer ¿no? :lol::lol: Besitos a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola¡¡¡ Chari y bienvenida, me alegro que te animes a seguir la dieta es facil y muy resultona :beso:

yuls no te aflijas por lo de las vacaciones que ya queda menos para las proximas :beso:

y buenas noticias¡¡¡ me he pesado hoy y.... buala¡¡¡ he perdido 1k.900g. no me lo podia creer, esta semana lo voy a tener complicado son ferias aqui en talavera y claro se sale mucho mas pero.....prometo portarme

mi menu de hoy
desayuno como siempre
media mañana gelatina de fresa
comidajudias verdes con patatas y jamon york
tarde melon
cena gaspacho y unas rodajas de salchichon
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...