Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

menu de hoy:

desayuno:

cafe des. con leche des.
2 biscottes integrales con margarina ligera y mermelada ligera

media mañana:

cafe con hielo

comida

esparragos con mayonesa ligera
pollo a la coca cola (pero sin salsa)
2 biscottes de pan integral

merienda:

2 yogures des.

cena:
tomate trinchado con atun y los 4 biscottes restantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Hola. He estado mirando la dieta y gusta mucho para hacerla, pero tengo un montón de dudas. A ver si me las podeis solucionar, ok?

1.- El pan es obligatorio? Yo solo me como dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras semanas??

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Muchas gracias :beso::beso::beso:

Enlace al post

bruji no puedo contestar tus dudas soy novata en la dieta la verdad es que yo no tengo nigun problema me gusta todo.....y bienvenidas a las dos pues para mi es muy facil de llevar....os cuento lo que he comido ho
desayuno..como siempre leche y biscootes
media mañana dos yogures0/0
comida cambio con la cena gaspacho y filete de higado de ternera
cena una tortilla de chiorizo y queso :beso:

Enlace al post

menu de hoy:

desayuno:
cafe des. con leche des.
2 biscotes con poco aceite y sal

media mañana:
zumo de naranja natural

comida:
macarrones con cebollita picada, pechuquita de pollo y tomate frito.
2 biscottes

media tarde:
2 yogures

cena:
4 biscottes restantes con lonchas de tomate y algo de pescado(mojama,bacalao,...)

Enlace al post

Buenos dias a todas

:D Entro un momentito para saludaros y deciros que ayer me fué iposible entrar ya que estuve pachucha con migrañas :mal: :mal: Ahora estoy hasta arriba de trabajo y tengo que salir de la ofi, así que prometo entrar esta tarde con calma y reslover las posibles dudas que tengais, besitos a todas y hasta la tarde. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yuls espero que ya estes mejo lo de las migrañas es muy malo :beso:

tengo que contar que hoy he comido.......
desayuno zumo leche y dos tostadas de pan biscoote
media mañana nada
comida ensalada campera solo
y aqui esta el pecado ha llegado mi hermana de vacaciones con unas cajas de miguelitos y no me he podido resistir :cry::cry: asique... no ceno por que he glotoneado :cry: castigada :beso:

Enlace al post

HOLA GUAPA

1.- El pan es obligatorio? Yo solo me como dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras semanas??

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Hola guapa perdona que no te haya contestado antes pero es que ando pachucha con migrañas. :cry::cry:

1 El pan no es obligatorio es unicamente una opción mas
2 La lechuga retiene liquido y tiende a hincharnos por eso practicamente la quieta y luego mas adelante la deja tomar de vez en cuando pero como premio a las que les guste, en mi caso por suerte no es así.
3 Lo del arroz sigue siendo un misterio que cuando me entere os lo comentaré
4 El sawich puedes hacerlo como te apetezca ya que tambien forma parte de un premio
5 La recompensas no son obligatorias sólo recompensas yo si las hago, pero claro si no las tomas puede que pierdas mas rapido, únicamente las ponen para que la dieta se haga mas llevadera ya que si estamos mucho tiempo sin comer algo que nos apetezca mucho pues podemos meter la pata mas facilmente ó tener ansiedad lo que no ayuda nada para ningun tipo de dieta.
6 las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate. Si, :up: pero por lechuga no. :mal:

Bueno espero haber despejado todas tus dudas si te surge alguna mas pues pregunta cuanto quieras que en cuanto pueda te responderé, besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas nuevamente

charimon, me alegro que te guste la dieta ya nos contarás como la llevas
tereli guapa aquí sigo con mis dichosas migrañas así que el menú de hoy ni lo pongo porque has sido mas bien escasiton bueno y al resto ya os veré mañana si eta dichosa cabeza me dá un respiero besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...