Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novatinaa

Buenassss!!! 8)

Hoy comimos una carne guisada con patatas y pimientos, cortesía de mi gemita :coqueta:, fresas con nata y a disfrutarrr!!! :Emoji-126:

@Guaxa, las legumbres, depende de cuales vayas a poner si son garbanzos o alubias blancas con 25 min si han estado en remojo yo creo que valdría...pero depende de la variedad :duda:(yo los de carrefour con 20 tienen bastante, pero ya te digo que depende...las de mercadona las tenía que poner 30 min y alguna me quedaba dura :grrr:)

@Cece, bravo por la mini!!! :plas:A jugar con esa cucada :fiesta:

A ver, pero tu Erika, el menú arroz cuánto tiempo es, 8 min? Ten en cuenta que has puesto media presión en vez de baja, no se si eso variará a la hora de tardar más en coger presión, creo que sí :nodigona:, quien más te puede decir es @Simpa ;)

Estamos esperando tus impresiones de la mini ollita :meapunto: servidora la primera, que la veo taaaan cucky :coqueta:, me hace ojitos, la jodía...no digo na!!! :nodigona:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marem

@Cece ¡a jugar con esa ollita! Se te nota contenta e ilusionada con ella. La verdad que la olla es una monería y tiene buena calidad. A ver si a tu mami también le entusiasma y le hace más fácil el cocinar.

Mis patatas y verduras quedaron muy ricas, aunque la berenjena hubiese necesitado menos tiempo, y han soltado mucho jugo (que no me importa, porque lo utilizo luego para hidratar la soja texturizada o para hacer quinoa).

Para mañana sacaré chili que tengo congelado (antes de que haga más calor) y quiero hacer caldo de verduras en el cohete.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Hola chicas, escribo desde la tablet, el ordenador mañana va a su taller otra vez

@Cece, me alegra verte ilusionada.con ella, yo los huevos no los pongo más de 3 minutos en presión baja (low) no tiene presión media, solo alta y baja.

Lo de less,more y normal no se refiere a la presión, simpa me dijo que eso se refería a las texturas que se querían conseguir,  lo que he apreciado es que en less simplemente sale menos tiempo configurado de fábrica y usa presión baja y más tiempo en las otras siendo presión alta siempre en la opción more,

Es práctico para tener memorizadas unas opciones y no tener que variar siempre el tiempo y la presión.

Por ejemplo yo usaba ( habló en pasado porque ahora uso más la Ocio) menú presión 3 minutos en normal y presión baja para las verduras, y se queda memorizado para siempre sino lo cambias, menú presión en presión alta para los garbanzos por ejemplo, el menú beans lo adjudiqué a las habichuelas cambiando el tiempo que traía. El menú  vapor 2 minutos para los huevos, yo a casi todo menos a la pasta lo dejo despresurizar sola unos diez minutos y luego ya le doy a la válvula,

Es muy sencilla y práctica.

Feliz. Descanso chicas, a ver si consiguen arreglarme el ordenador, uff odio escribir en la tablet :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Gracias chicas. @Tejita la Mini tiene 700 w y la de seis logros tiene 1.000w así que es normal que los tiempos no sean los mismos. Seguiré probando cositas!!! 

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Simpa
hace 2 horas, Cece dijo:

Gracias chicas. @Tejita la Mini tiene 700 w y la de seis logros tiene 1.000w así que es normal que los tiempos no sean los mismos. Seguiré probando cositas!!! 

Hola,ya te respondió Tejita,aunque tenga 700 w ten en cuenta que al ser más pequeña tampoco cambiaran muchos los tiempos,una olla de mayor capacidad necesita más potencia,de hecho la de 8 litros tiene más potencia que la de 6,pero como ves no existe la presión media que me hizo mucha gracia.....:lol: tu como mi madre no os leis ni el manual :lol:

Ya podemos ver en video el modelo Star Wars que monada......Novatinaa aunque nosotras ya la vimos en fotos hasta ahora no habia videos........:Emoji-7:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • Confundido 1

Compartir este post

Enlace al post
Cece

@Tejita Creo que a mi madre le enseñaré a tocar solo tres botones (sofreír, presión y cancelar) y subir y bajar el tiempo que requiera lo que quiera cocinar porque sino se liará. Y listo.

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Cece

¡Estamos trasnochando mucho @Simpa!!!! Mañana miro ese vídeo. Buenas noches!! 

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

Buenos días!!!

Ya te dije @Simpa que esa instant me gustaba porque era mini y Blanca :Emoji-178::coqueta::Emoji-7:

Aunque me gusta más la de R2D2, blanca y azul, pero no es tan cuky al ser de 6 litros :coqueta:

Gracias por el vídeo :up:

Me gusta porque al ser mini es como una pequeña cacerola que puedes guardar en cualquier sitio. La tapa no lleva contratapa :plas:y digo yo que al ser mini pesará na y menos. 

Creo que es una opción muy interesante como complemento para tener una olla grande de 6 y esta mini, que al fin y al cabo tiene más o menos la misma capacidad que una thermomix :nodigona:

Para una o dos personas, súper práctica :up:

Creo que hasta hay las dobles cestas de vapor como las que sacaron para la fussi para este tamaño de 3l, me equivoco? :duda:

Y el sistema de válvulas me gusta más esa que la de la fc7, no se por que a la gente le gusta tanto el botoncito, yo nunca me he quemado con la válvula de la gm, y me parece mejor porque alcanza y suelta presión mucho antes (comprobado) :D, que al fin y al cabo una olla tiene que ser rápida (las Slow cook son otro caso aparte) ;)

Fíjate, qué tontería pero le he vuelto a dar una oportunidad a la fc7 :nodigona:, porque los pescados en 3 min me los queda fetén y, sobretodo porque a diferencia de la gm, la fc7 me coge presión y no me da error aún sin tener nada de líquido (eso no se si lo haría la instant pot :duda:supongo que la de menú horno lo haría,  no se si @Tejitao tú si lo sabéis) y su cubeta diamante que es que no se pega nada,  nada :Emoji-7:

Y digo yo, para cuando un nuevo modelo de fussioncook?, que los de gm ya se le adelantaron, a este paso se va a quedar atrás, y ya se sabe que en el mercado de hoy hay que sacar modelos o actualizaciones cada 2-3 años, que la tecnología avanza que es una barbaridad :lol: (aunque la nueva de gm sea solo un cambio de imagen y no tenga, en realidad,  tantas innovaciones) :anda-ya:

Bueno, parece que estoy yéndome por las ramas...mejor voy a desayunar. 

Buen día, cabritillas!!!

Arriba persianaaaa!!!

906052.jpg.5e5fdbbfc193cecf965a5b58e4b26739.jpg

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!!! 

¿Esa ollita blanca del vídeo es una Mini InstanePot? Jo, es más cuqui que la negra. Qué pena no haberlo sabido antes...

• Me gusta 5
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenos días.....No te apenes Cece,que de momento no se vende ni aquí ni en UK,a saber si la sacan con nuestro voltaje.....Es una edición limitada,Novatinaa a mí también me gusta más en azul En la instant sin horno puedes usar el programa saltear con una tapa de cristal y ya no da error Vamos que en la mini podríamos usar ese programa igualmente

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 6
  • Gracias 2

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenas noches, que descanseis
    • Missis
      Muy buenas tardes   Calorazo ya por aquí... he tenido una noche regulera con mis sofocos y el calor... vamos! que me he despertado mucho, y dicen que vamos subiendo ohhhmmmmm   Hoy me estaba acordando que estariamos en Valencia bueno, para el año que viene... tantas cosas nos hemos privado que no nos sorprende nada... Hoy le decia a mi marido de irnos de excursión... y me dice que no le parece bien (claro que en la provincia) dice que no lo tiene muy claro que se pueda Al menos ésta mañana hemos salido muy temprano hacia el parque del Agua... hay nenúfares y estaba bastante bonito pero claro ya con el solazo... y eso que hemos vuelto sobre las 9,30 pero el sol ya era duro.   Hoy no voy a hacer yoga... ya he hecho bastante ejercicio ésta mañana y por la tarde me apeteciá sofá... que llevo una semana sin parar... entre médicos y pruebas.   Ahora acabo de subir las fotos y estaré un rato, y luego hablaré con mi amiga... total que se pasa la tarde pitando. Espero que esteis bien... @neska que tal? de rehabilitación
    • rafael.morales.herman@gmai
      En el video de hoy os traigo una receta espectacular y al mismo tiempo fácil de hacer para variar la forma de comer la carne. Lomo a los tres vasitos como su propio nombre indica contiene tres vasitos de liquido supersencillo de hacer. Los ingredientes son: -1/2kilo de filetes de cinta de lomo -150ml (vasito) de vino blanco -150ml (vasito) de leche -150ml (vasito) de agua - Aceite de Oliva Virgen Extra -1 cebolla -2 hojas de laurel - Pimienta negra - Sal Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas. 🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA?view_as=subscriber El Aceite que he usado de Reinos de Taifas lo he comprado aqui ➡️ https://reinosdetaifas.com/ y os lo mandan a casa 🏘    
    • rafael.morales.herman@gmai
      muchas gracias por tu apoyo me alegro que te llamen la atencion las recetas . mil gracias  
    • mcelia
      Buenas, solecito por aquí Me alegro de que disfrutaras del paseo, a ver si hoy tienes un curro llevadero. Esta mañana he ido al centro por primera vez, he ido a comprar fieltro para hacer un puzzle de 5000 piezas y poder enrollarlo y no secuestrar un espacio fijo, por el camino he visto a unos reporteros de Ana Rosa, a la ida y a la vuelta. Hoy hubiera sido el paseo por el centro en la kdd. Esta noche hemos quedado para cenar con los de la falla y mañana tenemos comida con otros. Feliz día a todas
    • Novatinaa
      Pues a quien pueda...dentro de la provincia, claro 
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un pito de caña.
    • Aisen
    • Aisen
      Pues no sabría decirte. ¿La última vez que tuviste mascota?  
  • Create New...