Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cece
hace 10 horas, Simpa dijo:

Hola,Guaxa efectivamente tal y como te dice Novatinaa no puedes guiarte del libro porque no es fiable,parte de 20 o 25 minutos y más siendo en el programa turbo y así vas controlando y anotas para la próxima si te compran la misma marca....emoji6.png
Cece yo no te dije 2 minutos,te dije 3 y la misma cantidad de arroz y agua y no sale pastoso siempre que respetes las cantidades emoji6.png Buenas noches emoji8.png

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

Ok, acabo de hacerlo en 3 minutos y perfecto!!! Gracias preciosa!!! :beso:

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guaxa
hace 19 horas, Novatinaa dijo:

@Guaxa, ten cuidado con el recetario de la gm...no se cómo será el de ahora, pero el de mi gmd fue a la basura, con eso te lo digo todo :down: traía mal los tiempos, las cantidades y hasta confundía el menú horno y ponía el de cocina para cuajar la tortilla...una kk total :anda-ya:

Osea que si esos 55 min los has visto en el recetario de la gm, yo no le haría mucho caso porque puede ser hasta un error de imprenta.:nodigona:

Hola @Novatinaa, y claro que no le hice caso, me fie de la cantidad de vídeos que vi por internet que usaban esa misma olla, y en 15 o 20 minutos tenían las fabas cocidas, hoy puse la primera tanda(porque los 2 kg que tengo que poner no cogen de una vez), 20 minutos y quedaron demasiado cocidas porque algunas estaban deshechas, la segunda tanda ya las puse 15 minutos y genial, así que voy tomando nota para cuando tenga que volver a repetir, garbanzos será igual el tiempo y ya lentejas con 8 minutos igual ya las tengo.

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Por cierto buenas tardes a todas, hoy el menú que hice para el cole fueron como no fabes pintes estofaes, de segundo tortilla de bonito con ensalada, más tres purés distintos para 6 bebés, eso es lo que peor llevo los purés de los bebés, porque son muchos distintos,según empiecen, los hay que tienen 6 meses y es puré inicial de patata,zanahoria y puerro, los hay que ya comen ternera y pollo, otros también pescado, otros huevo, y otros legumbres todo esto en el puré, y lo que hago es hacer un buen puré de verduras e ir añadiendo a cada uno su ingrediente, y ahora me empiezan otros dos bebés para marzo va a ser lioso del todo ya me lo comentaron hoy, así que ..contenta que estoy con el tema de bebés,vaya lío!!

Edito: dejé preparado la masa o como se diga para hacer mañana nada más entrar los frixuelos de carnaval que los acompañan con chocolate caliente a la taza...

Editado por Guaxa
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 26 minutos, Guaxa dijo:

Hola @Novatinaa, y claro que no le hice caso, me fie de la cantidad de vídeos que vi por internet que usaban esa misma olla, y en 15 o 20 minutos tenían las fabas cocidas, hoy puse la primera tanda(porque los 2 kg que tengo que poner no cogen de una vez), 20 minutos y quedaron demasiado cocidas porque algunas estaban deshechas, la segunda tanda ya las puse 15 minutos y genial, así que voy tomando nota para cuando tenga que volver a repetir, garbanzos será igual el tiempo y ya lentejas con 8 minutos igual ya las tengo.

¡Anda, qué rápido...!! :o

Entonces a mi Eryca la tengo que jubilar ya mismo porque las lentejas me tardan 25 minutos con media hora de remojo!! Su menú legumbres ya me pone 35 minutos de base y con presión 3.

Pues vaya... Y resultar que tengo una olla GMg (o E?) sin estrenar ahí en la despensa muerta de risa. Madre mía Cece!! :bate:

Gracias por poner tu experiencia!! Menos mal que no me hiciste caso!! 

• Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Y como tengo ganas de algo dulce..me faltan pocos días para la que viene todos los meses...me voy ha preparar una magdalenas que acabo de encontrar y que me han entrado por los ojos, lo malo que no tengo coñac en casa y le puse brandy Carlos I, que digo yo que valdrá igual, y me salen de paso con más categoría,jejej

dejo enlace a  la receta

http://lacucharacuriosa.blogspot.com/2012/11/magdalenas-con-nueces-y-pasas-al-conac.html

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Hola @Cece, pues ya sabes vete pensando en jubilar a tu Erika,:lol: que la pobre igual ya dio lo suyo:D

• Jajaja 5

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Ya has probado la nueva mini Instant Pot?

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece
hace 1 minuto, Guaxa dijo:

Hola @Cece, pues ya sabes vete pensando en jubilar a tu Erika,:lol: que la pobre igual ya dio lo suyo:D

Ya te digo, en julio cumplirá 8 años, pobrecita... 

• Me gusta 5

Compartir este post

Enlace al post
Cece
Ahora, Guaxa dijo:

Ya has probado la nueva mini Instant Pot?

Siiiii, estoy encantada!!! Es una monada, ya puse por ahí arriba mis experiencias. Hoy arroz blanco en 3 minutos y la Eryca me tarda 8!! 

• Me gusta 3
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Guaxa

Ves, sí menuda diferencia!, la FC también hace el arroz en pocos minutos pero ya te pone al dente y a mi el arroz así no me gusta, con lo cuál nunca he probado a hacerlo en pocos minutos, pues ahora tienes que probar con las legumbres a ver que tal, la verdad que es preciosa tan chiquitina y la que pusieron hace unos días aquí de colores una pasada, menos  mal que aquí todavía no llegó porque sé que te gustó mucho..

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• verodiga
      Enhorabuena, tiene una pinta buenisima. Solo una apreciación, ¿se podría sustuir la mahonesa por algún otro ingrediente que le aporte jugosidad pero que no sea tan calórico? Ya sabes, llega el calor y apetece mucho este tipo de comidas, pero no hay que olvidar la operación bikini
    • verodiga
      Me quedo con la última foto, qué bandeja de frutos rojos por dios. Lavados y cortados en una terraza al sol ... maravilloso
    • Araceli
      Hola a todas pues si empezamos la fase 1,ayer me fui a casa de raqui porque me dijo que tenia ropas y cosas para que llevase a caritas que ella a donde va no  necesita ropa de invierno, ya que estaba cargue de bolsos  ropa de cama, pero no podia con todo asi que pasamos un rato muy agradable con su amiga Mercedes y quede en que hoy volvia a recoger lo que faltaba, asi que esta mañana que estaban los de la mudanza la he llamado a ver a que hora iba, y me dice pues ya,ayer iba con un poco de miedo porque eran las seis y si me paraba la poli me multaba, pero hoy iba tranquila asi que he cargado y me he pasado por caritas y pone que por razones de higiene no cogen ropa ni zapatos asi que me he tenido que venir ,tengo el trastero que no puedo ni entrar como baje E. le va a dar un panturrio Ayer tenian preparado un plastico de ese fino que usan los albañiles para la despedida, que risa, tapadas con el plastico para poder achucharnos bien. Y hoy ya la despedida,me alegro por ella que va a mejorar su calidad de vida un monton. Estoy esperando que va a venir mi hija a vernos iba a venir a comer pero al final me llamo y me dijo que comian ellos juntos y luego cada uno se iba a casa de sus padres la he hecho arroz con leche, el de @Gijonesaque la encanta y para que se lleve. Me alegro de que todas esteis bien, pasad un estupendo dia, aquí se esta nublando😘😘😘😘😘😘😘😘
    • neska
      Buenas tardes, vengo a tomar el café. A las 7,30 estábamos en la playa, tronaba y relampagueaba, comenzamos a andar y empieza a llover, cada vez más, y a mitad de camino ya era el diluvio, como ya estábamos empapadas pues p’alante, así que hemos hecho 9 km en plan risas y muy diver, a la vuelta teníamos los dedos arrugados como los garbanzos, 😂per muy contentas. Ha sido sido  llegar a casa y parar😠 Muchos besukis a todas
    • rafael.morales.herman@gmai
      hoy os traigo una receta perfecta para comer fresquita con estos calores que vienen  y llevartela a cualquier sitio, la ENSALADILLA RUSA ademas muy rapida de hacer. Si te gusta esta receta compártela, dale a Me Gusta 👍🏻 y suscribete..🔥¡Es gratis!🔥 No te olvides de darle a la campanita🛎 para recibir las nuevas recetas.  🚨Suscribete a mi canal aquí :➡️ https://www.youtube.com/channel/UCYyvw3M1oGH6FEDWZPl6RIA/videos?view_as=subscriber    
    • Aisen
    • Aisen
      Andalucía  
    • Aisen
      Quiero ver... requesón.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...