Jump to content

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

hace 2 horas, Guaxa dijo:

Hola buenas tardes, que parado esta esto...bueno vengo a contar que hoy sobre las 11 de la mañana me trajeron la olla gm g, ya le he pasado un agua a la cubeta y puesto en el programa limpieza mañana la voy a usar para hacer unas fabas pintas, y mirando el manual recetario que trae, pone que en turbo 50 minutos y me parece mucho vosotras que opinais?, lo digo porque viendo videos por internet las ponian 20/25 minutos..., tengo miedo ponerlas 50 minutos y que salga puré, y otra cosa a ver si me aclaro con la valvula para el momento de despresurizar que hay que poner un paño, espero que no se me olvide por la cuenta que me trae...:porfavor:

En ese tiempo no creo que se te vayan a deshacer porque yo pongo febes blanques en mi Eryka (similar a las GM) y le pongo menú legumbres 55 minutos y no se deshacen, las pongo pronto y luego las dejo reposar porque ya sabes que el reposo es fundamental en les fabes. Así que imagino que si son pintes, que suelen ser más duras, 50 minutos yo diría que hasta me parece poco, pero seguro que no se te desharán. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Confundido 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45,1k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

7408

• Simpa

5563

• Novatinaa

4415

• Cece

3641

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Que ricas magdalenas Tejita.......Yo no discuto que la Actifry sea cómoda por que remueve ella sola.....pero para las patatas el tiempo de cocinado es mucho más largo...... Si eso no importa pues nada

Mirad que chocolate más perfecto hice con mi molde guay!!!   

Comparto vídeo de mi hijo, de hace unos años en Portugal, olvidé decir hoy es su cumple ?❤️ Y lo pasa con su mami, nooooooooo ???como es normal, con su pareja   

Posted Images

Novatinaa

Buenas!

@Tejita gracias por ponerle los enlaces a @Cece, que yo no pude desde el móvil. 

Cece, si es gestionado por Amazon el envío es gratis :up:, si no mira a ver si te pone si ese producto "goza de las ventajas de prime", pero creo que en un principio los envíos son gratis. 

Si tienes alguna duda del producto hay una sección para preguntar al vendedor,  a ver si alguna compi te lo puede poner que sigo con el móvil y me es imposible (menudo día llevo).

@Guaxa, yo personalmente las alubias con 30-35 min lo máximo si son de las duras...pero eso depende de cada olla como te han dicho las compañeras. De todos modos,  siempre puedes ponerle 30 min y si no están ponerle otros 25 luego y ahí tendrías los 55...no se si me explico. :nodigona:

Sus dejo, hermosas que me voy pitando :Emoji-125:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al post

@alumna ¡qué susto te llevarías! espero que se te cure pronto y, si estás tomando antibióticos, cuídate la flora intestinal :beso: ¿Cómo sigue tu padre?

@womangirl tengo curiosidad por saber como queda ese bizcocho de almendras. Ya nos contarás.

Yo hice hoy habas con sepia, en el menú nutricional stew, 1 hora y media. Han salido muy tiernas y buenísimas, tanto, que me las he comido todas y eso que puse 450 g de habas y una sepia pequeña.

@Guaxa me alegro que te haya llegado la olla, va a ser una gran ayuda en la cocina. Pronto le cogerás el punto. Esa coca tiene buena pinta.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

pues en algunos videos que he estado mirando las ponían como poco tiempo 15 minutos en presion media 130 grados...y en otras más o menos tiempo pero nunca 55 minutos..a sí que no sé como las pondré mañana, yo creo que probaré poniendo 20 minutos a ver que pasa.

• Me gusta 6
Enlace al post
womangirl

@Marem @Tejita @alumna,el resultado del bizcocho de almendra y canela muy rico ,le he hecho en un molde dentro del recipiente de cerámica,la receta es la que tienen en Oc'oo Europa,no sube porque no lleva levadura,solo almendra molida,huevos,canela y vino dulce,sabe intensamente a almendras,para otra vez pondré menos azúcar,porque ha salido muy dulce,pero rico,rico.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Novatinaa

@Guaxa, ten cuidado con el recetario de la gm...no se cómo será el de ahora, pero el de mi gmd fue a la basura, con eso te lo digo todo :down: traía mal los tiempos, las cantidades y hasta confundía el menú horno y ponía el de cocina para cuajar la tortilla...una kk total :anda-ya:

Osea que si esos 55 min los has visto en el recetario de la gm, yo no le haría mucho caso porque puede ser hasta un error de imprenta.:nodigona:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Hola,Guaxa efectivamente tal y como te dice Novatinaa no puedes guiarte del libro porque no es fiable,parte de 20 o 25 minutos y más siendo en el programa turbo y así vas controlando y anotas para la próxima si te compran la misma marca....[emoji6]
Cece yo no te dije 2 minutos,te dije 3 y la misma cantidad de arroz y agua y no sale pastoso siempre que respetes las cantidades [emoji6] Buenas noches [emoji8]

Enviado desde mi motorola one zoom mediante Tapatalk

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Buenos días, forerillas. ¡Arriba, que ya es jueves!!

@womangirl a ver si compro harina de almendras para hacer ese bizcocho. 

Ya tengo mi robocoo en marcha. Esta vez con un caldo de verduras y huesos. En el menú aging, pero como 7 horas me parece demasiado, he programado sólo 5 horas y media. Le he echado un puñadito de garbanzos a ver si salen tiernos, aunque no me servirá de comprobación porque es otro programa y otra marca de garbanzos.

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Araceli
      Si, ha sido un día muy aprovechado y he llegado a las 6:30 pero si un poco cansada y tenía visita mis hijas, he estado un ratito y enseguida se han ido.   Carmina yo lo he hecho muchos años y nos gusta pongo el peso del salmón en azúcar y sal a partes iguales y pongo un puñado de eneldo lo remuevo muy bien y lo pongo en un pirex lo cubro bien de la mezcla tapó con film y pongo un brío de leche, no echo toda la envuelta de azúcar y sal  y al dia siguiente quito el líquido que ha salido repongo de la mezcla y vuelvo a quitar líquido  hasta que ya no salga  yo creo que no llega a la semana lo saco, lavo al grifo, lo seco y lo guardo o en papel Albal o lo hago tapitas  finas y lo cubro de aceite de girasol y aguanta bastante o se acaba rápido, pero en el papel al al aguanta muy bien.   Cova has vuelto del chino?, como está el pelos   Celia que fácil la fideuá, me lo apunto para hacerlo   neska aprovecha los días buenos que si empieza a llover nos tenemos que quedar en casa, me alegro de tu petardilla.   Charoa ver si tienes suerte con la oposición así que practica para el examen, cuál es la receta del pollo al limón a ver si cambio  un poco a propósito  tengo mucho whiski de cuando le daban cesta a E y no sé si utilizarlo como el vino o me decís alguna receta que salga buena.   Maricel que alegria me dio ver el mensaje la verdad es que leo pocos mensajes que no sean del desayuno pero ese le vi, espero que entres más a menudo ahora que tienes más tiempo   Encarna no nos has dicho nada , espero que todo esté bien y sea porque tienes muchas ventas y además los talleres, mañana te veo   pasad una noche tranquila y dulces sueños , besos para todas, todas
    • ROSAEZQUERRO
      Te lo agradezco, porque me encantan las recetas de cuchara y esta es facil, facil, muchas gracias
    • Simpa
      La touch la tuve yo pero la devolvi.......Prefiero thermomix.....Pero teniendo en cuenta que quieres una baratita te doy otra opcion.....A ver cual se adapta mas a ti   https://www.amazon.es/IKOHS-Multifunción-Velocidades-Programable-Preinstaladas/dp/B083545KGB/ref=mp_s_a_1_1_sspa?dchild=1&keywords=ikohs+touch&qid=1606346385&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFZUktLQ0hSVlJTMCZlbmNyeXB0ZWRJZD1BMDY1NjI0NzMyQjYzOUtSTklIVlImZW5jcnlwdGVkQWRJZD1BMDIyNTY1OTFPRjgyRVdZVkZWUTAmd2lkZ2V0TmFtZT1zcF9waG9uZV9zZWFyY2hfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
    • rex patxi
      ni yo tampoco   scotes   chicle
    • rex patxi
      la ciudad de vapor
    • mcelia
      @Vickyno los tuesto en el horno, los sofrío en la sartén después del sofrito y antes de echar el caldo.
    • rex patxi
      abriga bien el pellejo si kieres llegar a viejo
  • Create New...