Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Novatinaa

Buenas tardes niñas!!

@Guaxa, buen por las fabes :up:, y ánimo con los purés de bebés...piensa que sólo tienes que hacerles el puré...no cambiarles el pañal :nodigona:

En la gmd las lentejas, fideos y huevos cocidos están en 3 min :D, las alubias en 15-20 depende, al igual que los garbanzos.

El arroz en la FC como a estos les gusta pasado (puaj), le pongo 8 min y perfecto :anda-ya:

Guaxa, ya te podían poner una thermomix para hacer los purés, no?...por pedir :lol:

@Cece, el arroz que usaste que fue redondo? (yo suelo usar el de sos redondo)

Tu Erika tiene que andar más o menos como mi GM D :lol:, son viejitas pero duras de pelar, y se hacen querer, a que sí?

Esa mini pinta muy bien..sigue experimentando con ella y nos cuentas...pa por si ;)

Hoy tuvimos sopita en 3 min en la GM D, albóndigas con tomate en la actifry...y fresas con nata del frigo, ja, ja, ja!!! :dientes:

Para rebajarlas me toca dar el paseo con el papi, asique, hasta más ver guapetonas!!! :guapa:

• Me gusta 4
  • Jajaja 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cece

@Novatinaa yo solo utilizo arroz basmati. El de Mercadona. Con otros arroces no sé si será el mismo tiempo. Y lo pongo sin lavar (una medida de arroz por 250 ml de agua) y perfecto, ni pasado ni al dente.

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa
hace 1 minuto, Cece dijo:

@Novatinaa yo solo utilizo arroz basmati. El de Mercadona. Con otros arroces no sé si será el mismo tiempo. Y lo pongo sin lavar (una medida de arroz por 250 ml de agua) y perfecto, ni pasado ni al dente.

Tendré que probar algún día el método ese...después de todas las veces que me lo ha dicho @Simpa :lol:

Gracias!

• Me gusta 5
  • Jajaja 1

Compartir este post

Enlace al post
Tejita

Gracias @womangirl he de hacer ese bizcocho la semana que viene,al ver si me arreglan el ordenador pronto que tengo allí todos mis apuntes de la occo.Hoy hice lentejas en ella y ayer pastel de queso, que ya voló.:Emoji-39:

@Cece estará gastada la goma de la Erica? 

@Guaxa enhorabuena del estreno, yo también pediría una th para los purés,  las 31 se pueden conseguir en el Cashconverter 

@alumnaque tal va esa herida?

Ya no recuerdo más besos a todas :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Pizzetas de boniato💃🏽Y mi tomate, es una pasada, el tomate se adhiere tan bien, que puedes levantar el plato😘🍀🌹

E12C8129-3C05-44CE-AD33-4070EEEB445A.jpeg

76D332C7-0499-4EDE-8A23-E9144A3913DC.jpeg

Editado por alumna
  • Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Ahí vamos, la herida bien, pero 2 puntos un poco feos. El tomate lo pedí el domingo y ha llegado hoy por ups y 2 cositas mas😘🍀

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

@Tejita Pues igual está gastada la goma de la Eryca pero los tiempos los trae prefijados (arroz 8 minutos) así que la goma no creo que influya. Bueno... podría ponerlo en otro menú con menos tiempo y más presión, claro... 

Estuve mirando el modelo de GMe que tengo y hasta habla y todo y ni me acordaba porque la tengo casi sin estrenar!! 

@alumna preciosa esa tapa y apetitosisimas esas pizzetas, ummm!!

• Me gusta 7

Compartir este post

Enlace al post
Novatinaa

@Cece pues la goma de mi gm d sí esta gastada :nodigona:y noto que le tengo que poner un par de minutillos más de lo que solía poner.

@alumna, buen tomate...a curarse esa herida con buena comida. 

Besitos de cura sana y de buenas noches :beso:

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días, mis niñas guapas 

la tapa de tomate, que la encontraba cara, vale su peso en oro, es una maravilla

los tupper que compré una monada

y el soporte para tistadas♥️😘🍀💃🏽

Editado por alumna
  • Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Marta.S

Alumna, a mejorarse de esas heridas. Te deseo lo mejor.
Ese tomate tiene buena pinta !!!!
A toitas las demás. Besitossssss!!!!!

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

• Me gusta 8

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...