Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días.  Yo sigo totalmente estancada.  Daré un par de meses de paciencia a la dieta, y sino haré la de mantenimiento tres mesecicos y al año que viene Dios dirá.

Cada cuerpo es cada cuerpo. 

Hoy kiwi y naranja

Como como muy tarde, a media mañana jamón de york y lonchas queso light

Col rehogada con ajos y bistec ternera finito, para variar algo.  (si ya sé que a mi edad no es recomendable, menos lo son los dolores y aquí ando aguantando)

Brotes tiernos con tomatitos y un gelatina Royal (las mejores sin duda)

Animo a todas y feliz semana8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Mi menú  de hoy 

Ds- desca con leche sin 

Mm- otro desca 

Cm- judía verde hervida con un huevo cocido y  costilla a la parrilla 

Con judía verde y merluza a la plancha .

Últimamente no me entra la fruta en ayunas 

Mañana más  . Me ayuda poner el menú  para seguir la dieta 

Enlace al post

Hola a tod@s 

Yo tampoco estoy perdiendo pero es que estoy tmando unas pastillas que son relajantes musculares y resulta que retengo mucho liquido, bueno espero que cuando las deje vuelva a perder.

desayuno  mandarinas y zumo de naranja

comida acelgas y salchichas de pollo

mt pechuga pavo

cena tortilla al micro.

FinSer prueba las gelatinas de bon area son buenisimas para mi las mejores

Enlace al post

joanaib llevan azúcar, al menos en mi bonarea.  La de limón me chifaln.  No las he vuelto a probar desde que comencé la defi.

si, pero es 0% materia grasa.  Azucar llevan, a no ser que en tu bonarea las haya sin azúcar y en el mio no.  Preguntaré por si acaso, ya que me encantan

Editado por FinSer
Enlace al post

Hola famili, sigo con mi regimen ya no pomo pastillas y he notado un cambio radical, no me noto tan hinchada y he perdido 2 kilos. bueno voy a seguir

menu:

desayunno fresas y zumo de naranja

comida verdura hervida y carne a la plancha

cena sopa de verduras 2 platos

Enlace al post
El ‎02‎/‎08‎/‎2018 at 11:03, carlosnoventa dijo:

No está demás que añadas comida picante, ya que el picante gracias a la capsaicina que posee te ayuda a bajar de peso puesto que acelera el metabolismo para así quemar más calorías ;).

El ‎14‎/‎02‎/‎2019 at 11:46, joanaib dijo:

en el envase pone 0%    son 0% materia grasa, pero azúcar llevan, ya preguntaré en mi bonarea no sea esté yo equivocada y haya otras que no he visto

El ‎13‎/‎02‎/‎2019 at 10:33, FinSer dijo:

joanaib llevan azúcar, al menos en mi bonarea.  La de limón me chifaln.  No las he vuelto a probar desde que comencé la defi.

Enlace al post

buenos días, por fin he bajado un kilito, bufffff:plas:ya solo me queda otro, del engordado en Navidades por beber cava:fiesta:

y luego dos más para llegar a mi peso ideal, que dudo consiga todo eso en dos meses más, no con mi cuerpo.......otra tal cual llevo de bien la dieta estaría en los huesos, joplas!!!  así que Dios dirá, pero más del 6 de abril, no puedo seguirla, ya que tengo boda en verano y crucero, debo afianzar el peso, que sino me llevaré un gran chafon

En lo que respecta a las gelatinas 0% suele referirse a la materia grasa.   Si miramos los componentes veremos llevan azúcar, las de bonarea

En el mercadona las hay 0% azúcar.  A mi solo me gustan las gelatinas royal, sin azúcar ni grasa, el problemas es que solo las encuentro en el corte ingles - Hipercor y no me queda muy a mano que digamos, pero compro varias y arreglado.  Me gusta comerme dos todos los dias

Sigo con la dieta, al menos dos meses más, y ya veremos

kiwi y naranja

surimi cangrejo a media mañana

judías verdes y salchichas pollo con tomate triturado

ensalada tomate pink y dos gelatinas

Animo a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...