Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo he intentado bajas peso, peso con lo del virus me esta costando mucho, son muchas horas en casa y me encanta la cocina y hacer dulces, mala convinación.

Pero ahora si que si, yo voy a empezar hoy seguro os dejo el menu

Mañana zumo de naranja y piña a trozos

MM Pechuga de pollo

comida judia verde y chuleta a la pllancha

Cena Ensalada variada con huevo duro.

Como mas seamos mas noas animamos unos a otros.

Besitos animaros todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!!

Menú hoy:

Desayuno. 2 kiwis + café solo 

Mm. 1 manzana +te verde

Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo

Mt. Yogur natural 

Cena. Salmón horno + ensalada

2litros agua + Paseo 2h

Ánimo!! Que esta dieta funciona.??

Enlace al post

Buenas noches, menú de hoy:

Desayuno. Zumo de pomelo y naranja y café

M.m. 1 manzana

Comida. Salmón horno con ensalada y queso fresco

M.t. 1 yogur +  queso

Cena. Filete pollo plancha, 1 huevo cocido y tomatitos cherry

2 litros de agua y 5km corriendo para celebrar el global running day. 

Hasta mañana ???

• Me gusta 1
Enlace al post
El 2/6/2020 at 16:36, morenita817 dijo:

Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!!

Menú hoy:

Desayuno. 2 kiwis + café solo 

Mm. 1 manzana +te verde

Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo

Mt. Yogur natural 

Cena. Salmón horno + ensalada

2litros agua + Paseo 2h

Ánimo!! Que esta dieta funciona.??

Morenita  rebienvenida ,me acuerdo de ti , ???

Enlace al post

Buenos días

Saludos a todas

Mi desayuno consistió, como casi cada día desde hace ya dos años que llevo este tipo de alimentación, en fruta, al igual que a las nueve de la mañana, ya que madrugo mucho.  La fruta tomada depende de la época, siempre kiwi .  Hoy melocotón y puñadito cerezas.

La comida verdura temporada, filete blanco del tipo que sea a la plancha.  A veces salchichas o albóndigas.

Otro plato que suelo incorporar, por lo de variar, suelen ser las gulas con huevo a la plancha, o alguna hmaburguesa pollo de mi carnicero de confianza.

A media tarde infusión de jengibre y quesitos o requesón según la apetencia

De cena, pepino o tomate con zanahoria y un poco de jamón serrano o queso fresco.  A veces una latilla de sardinillas por lo de la osteoporosis.

Como veis, soy de poca variación y algo aburrida en mis menús, por ello no los pongo todos los días.  Eso si, salvo alguna reunión de amigos, que suele consistir en barbacoa de chuletas a la brasa con copita de vino, (mal hecho, mala combinación, kilo al cuerpo!!!) no hay más.

Así que ahí ando sin ninguna variación en el peso, cosa normal en mí, por mis problemas metabólicos.

Andar a ratos, porque la fibromialgia permite pocas licencias, pero bueno se intenta cada día a pesar de.

Ánimos a todas porque funcionar funciona, incluso en mi a largo plazo.

Como ya dije es una forma de vida, da igual ser vegana que …...deberíamos ponernos un nombre.....que no suene a dieta perpetua, sino a chicas booommmmm.   Así a presumir, como las vegetarianas y compañía......no se me ocurre ninguna así que...si alguna tiene más imaginación que yo...….este foro a mi persona le hizo mucho bien, y leer a todas cuantas aquí dejaron su impronta más, cuando me vengo abajo releo y siempre me va bien, al igual que leer el libro, desgastadico lo tengo:coqueta: hast a otro ratico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...