Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

joanaib

Hola de nuevo he intentado bajas peso, peso con lo del virus me esta costando mucho, son muchas horas en casa y me encanta la cocina y hacer dulces, mala convinación.

Pero ahora si que si, yo voy a empezar hoy seguro os dejo el menu

Mañana zumo de naranja y piña a trozos

MM Pechuga de pollo

comida judia verde y chuleta a la pllancha

Cena Ensalada variada con huevo duro.

Como mas seamos mas noas animamos unos a otros.

Besitos animaros todos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morenita817

Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!!

Menú hoy:

Desayuno. 2 kiwis + café solo 

Mm. 1 manzana +te verde

Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo

Mt. Yogur natural 

Cena. Salmón horno + ensalada

2litros agua + Paseo 2h

Ánimo!! Que esta dieta funciona.🤗😘

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Hola chicas, muchos ánimos,

Desay  cerezas y kiwi

M/m jamon

Comi coliflor y salchichas de pollo con pimientos

Cena pepinos y yogur 

Compartir este post

Enlace al post
morenita817

Buenas noches, menú de hoy:

Desayuno. Zumo de pomelo y naranja y café

M.m. 1 manzana

Comida. Salmón horno con ensalada y queso fresco

M.t. 1 yogur +  queso

Cena. Filete pollo plancha, 1 huevo cocido y tomatitos cherry

2 litros de agua y 5km corriendo para celebrar el global running day. 

Hasta mañana 😘😘😘

• Me gusta 1

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre
El 2/6/2020 at 16:36, morenita817 dijo:

Hola! Yo también empecé la dieta ayer...la hice hace 11 años y me dió muy buen resultado. Tengo que bajar 6 o 7 kilos!!

Menú hoy:

Desayuno. 2 kiwis + café solo 

Mm. 1 manzana +te verde

Comida. Brócoli + filete pavo plancha + café solo

Mt. Yogur natural 

Cena. Salmón horno + ensalada

2litros agua + Paseo 2h

Ánimo!! Que esta dieta funciona.🤗😘

Morenita  rebienvenida ,me acuerdo de ti , 😘😘😘

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Otra vez me pasó  después  de escribir un montón me saltó la página y de lo que escribí  no hay nada 😓😓😘😘😘😷

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola Morenita y Cuelebre os dejo mi comida de hoy

Desayuno

zumo de naranja

mm melon

comida  Melon con jamon y salmon a la plancha

mt pechuga de pavo

cena ensalada con atun

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Desayuno piña y zumo de naranja

mm Jamon dulce

comida  judia tierna y pollo a la plancha 

mt. jamon

cena ensalada variada con huevo duro

He perdido un kilo.

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Buenos dias mi menu

desayuno  piña y zumo de naranja

mm.jamon dulce

comida  verdura y salchichas a laplancha

mt jamon y 1 zanahoria

cena  ensalada variada con aatun

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Buenos días

Saludos a todas

Mi desayuno consistió, como casi cada día desde hace ya dos años que llevo este tipo de alimentación, en fruta, al igual que a las nueve de la mañana, ya que madrugo mucho.  La fruta tomada depende de la época, siempre kiwi .  Hoy melocotón y puñadito cerezas.

La comida verdura temporada, filete blanco del tipo que sea a la plancha.  A veces salchichas o albóndigas.

Otro plato que suelo incorporar, por lo de variar, suelen ser las gulas con huevo a la plancha, o alguna hmaburguesa pollo de mi carnicero de confianza.

A media tarde infusión de jengibre y quesitos o requesón según la apetencia

De cena, pepino o tomate con zanahoria y un poco de jamón serrano o queso fresco.  A veces una latilla de sardinillas por lo de la osteoporosis.

Como veis, soy de poca variación y algo aburrida en mis menús, por ello no los pongo todos los días.  Eso si, salvo alguna reunión de amigos, que suele consistir en barbacoa de chuletas a la brasa con copita de vino, (mal hecho, mala combinación, kilo al cuerpo!!!) no hay más.

Así que ahí ando sin ninguna variación en el peso, cosa normal en mí, por mis problemas metabólicos.

Andar a ratos, porque la fibromialgia permite pocas licencias, pero bueno se intenta cada día a pesar de.

Ánimos a todas porque funcionar funciona, incluso en mi a largo plazo.

Como ya dije es una forma de vida, da igual ser vegana que …...deberíamos ponernos un nombre.....que no suene a dieta perpetua, sino a chicas booommmmm.   Así a presumir, como las vegetarianas y compañía......no se me ocurre ninguna así que...si alguna tiene más imaginación que yo...….este foro a mi persona le hizo mucho bien, y leer a todas cuantas aquí dejaron su impronta más, cuando me vengo abajo releo y siempre me va bien, al igual que leer el libro, desgastadico lo tengo:coqueta: hast a otro ratico

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Araceli
      Buenos dias, ayer tenia que ir a correos a llevar el router de yoigo y  aprovechamos a ir al hipercor y ya le llame a la mayor y  la invitamos a comer, bueno correos  acababa de cerrar cuando llegsmos  asi que a lo que ibamos nada pero comimos y luego  me compre un pantalón y un  vestido fresquito asi que no echamos el viaje en vano. Vicky hoy seguirás de pingo imagino aprovecha el buen tiempo que está haciendo.😘   Encarna ya vi que al final aprovechaste el día de playa.😘 Cova haces bien no estas en aglomeraciones y aprovechas para tomar vitamina D 😘 Charo  te has pasado von los dilced, que hsy wue ponerde rl bikini,😂 ayer vi que mi vecino de abajo ha puesta una lona cuadrada atada a la pared y la valla y les quita el sol fenomenal me acorde del tuyo como lo tendrias.😘 Carmina feliz en el pirineo yo creo que al final nos escaparemos el jueves al pueblo estaremos unos dias y volvemos porque tampoco quuero estar alli todo el tiempo.😘aunque aqui no he pasado calor todavía se descansa bien Neska cuídate mucho😘    Celia ya estáis de viaje? Que lo paseis muy bien y desconecteis, aprovecha y haz alguna miniquedada.😘 Pasad todas un estupendo domingo 😘😘😘😘😘😘😘      
    • covaro
      Buenos dias, si ayer el dia fue espectaclar, hoy tiene la misma pinta Rosanegra k recorrido..solo pensarlo ya me agoto y aguantando al contrario masss, ja,ja,ja. El otro dia nos dio la risa..a la puerta de zara estaban todos los maridos llenos de bolsas con caras de circunstancias, ja,ja,ja. Cuando termines..tengo unos cuadros sin colgar..a tu disposicion el cualgafacil y el martillo, ja,ja,ja, Tanto hice confinada, k ahora frene en seco... Neska no corras, sobre todo con el esguine k si queda mal curao dan mucho la lata Supongo k el resto estais pasandolo pipa   Ayer menos mal k no baje a la playa, se lleno el aforo y la gente haciendo cola para entrar, solo pensarlo, buff. Vermuteamos y luego me fui a la terraza de la heredera..y ya puestos me traje unas ctas cosas para meter en la lavadora de esas k solo se lavan cuando estas fuera. Luego montamos una cena latina en casa de unos amigos k ella es de mucho riesgo y sale lo justo... Hoy rastrearemos y volvere a siestear en la terraza al sol, de paso llevo limpio lo k ayer me traje...su lavadora no kiero tocarla y aki lo tiendo mejor Ala voy a arrancar k el tiempo corre Cajon de bss ya chuchones llenisimo, tokecito de codo y muuuchoo cuidadin
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Alguno se ha levantado hoy con ganas de trabajar desde bien tempranito... antes de las 8:30 h. se han puesto a desbrozar el solar que tenemos pegado a los patios. Qué cansino el ruidito. No ha tenido días.   Voy a ver si pongo pan, que ayer se me olvidó comprar para hoy. Y si aprovechamos el ruido para ponernos nosotros también a hacerlo y arreglar el toldo, que con el aire del otro día, se ha desenganchado de un lado y está colgando demasiado por el centro. :nogidona:   Vaya, si antes hablo... acaban de parar. Ahora me va a dar pereza hacer algo.   Vengaaaaaaaa, tira Charo a poner el pan.   Que paséis un buen día.                
    • Vicente Ros
      Alguien me podría aconsejar un programa para guardar y organizar las recetas ? Gracias.
    • RosaNegra24
      ¡Buenas tardes!     Sin novedad en el frente, como se suele decir. Acabo de levantarme (literalmente) de la siesta. Estaba súper cansada porque esta mañana he hecho un recorrido grande: Mercadona - Leroy Merlin - Carrefour - Casa de mi madre - Farmacia - Carnicería - Leclerc.   Y la Carnicería estaba cerrada. Y en Mercadona están cambiando las cosas de sitio.   Como en la siesta estábamos viendo Vikingos y me estaba entrando mucho sueño... me he ido a la cama.   Qué bocaza de buzón tengo ahora mismo.   Voy a ver si termino de ver todas las encuestas que tengo en el e-mail, que ya me queda poco para estar al día.   Antes voy a sacar a D a echar un pis, que me acaba de llamar una amiga y me he entretenido de chaspa.     @Araceli Este año para mí empezó mal desde las campanadas. No pudimos tener a mi madre con las uvas, porque estaba en el hospital cuidando de la prima de mi abuela, y lo que digo... que no quería pensar que por eso el año iba a ser malo, que sólo era una pequeña circunstancia... pero ozú...   @covaro Por la noche, por el día... la gente ya piensa que todo es absolutamente normal. Mira por Cataluña que han vuelto a confinarse por el rebrote que está habiendo...   @neska Jo, no debería de estar dándote la lata tanto tiempo el pie. A ver si mejoras pronto.
    • Aisen
      Quiero ver... potaje de garbanzos.
    • Aisen
      Pues no, aún no me toca. ¿La vecina de abajo ha ido ya de rebajas?
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... un set de maquillaje.
    • Aisen
  • Create New...