Jump to content

¡¡¡ARCHIVO RESUMEN DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

por cierto ¿Esta no es la Dieta Disociada del Dr. Hay..? :)

Hola PLATA-NITA , pues no es la dieta que tu nombras la verdad que no se cual es. Esta es la dieta definitiva anuciada en el discovery la revista de salud y ciencia, es de Jose Antonio Campoy, y sale la publicación en la revista en la cual hay un libro que se llama asi (DIETA DEFINITIVA) , espero haberte ayudado . :up: .

BESOS....... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 142
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• pinema

22

• Karmen__

9

• yeye

8

• xiroi

7

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!

En este foro todavía no he participado, pero veo que algún nombre me suena familiar.
Me he estado leyendo todos los mensajes de esta discusión y me habeis convencido: el martes empiezo la dieta definitiva... definitiva!!
Estoy acabando la dieta del te rojo, la he hecho un poco fuerte para que me sirva de spring. De momento estoy en el 3 día y he perdido exactamente 1,3 kg.
Me voy a mirar con atención los menús que habeis sugerido. Como fuera de casa casi a diario, así que voy a ver cómo me lo monto para hacerlo bien hecho.
Dos preguntitas:
1. ¿Puedo hacerlo bien sin tener el libro? Es decir, ¿basta con el resumen y los menús que habeis colgado?
2. ¿Se puede tomar cuscús? Hoy, por ejemplo, he comido una ensalda con algo de cuscús y me ha saciado mucho, por lo que creo que podría ayudarme en lo sucesivo.

Bueno, ánimo a todas!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

BUENOS DIAS A TODAS :D:D PARA MI HOY ES EL DÍA "D".

¡¡¡¡EMPIEZO MI DIETA DEFINITIVA¡¡¡¡¡¡

SIEMPRE HE TENIDO FACILIDAD PARA PERDER PESO, :plas: PERO ESTA VEZ NECESITO APOYO MORAL, ESPERO ENCONTRARLO EN ESTE FORO, :plas:

HE LEIDO EL RESUMEN DE LA DIETA Y LO TENGO BASTANTE CLARO, :up: ESPERO QUE LAS QUE ESTEN PENSANDO EN HACERLA
SE ANIMEN Y ENTRE TODAS DECIR ADIOS A ESOS KILITOS IMPERTINENTES QUE SE EMPEÑAN EN INSTALARSE EN NUESTROS CUERPOS :mal:

INTENTARÉ PONER MI MENU DIARIO Y MIS DUDAS PARA COMENTARLAS UN SALUDO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

POSDATA: ME HE PROPUESTO HACER 1 HORA DE BICICLETA POR LO MENOS 4 VECES EN SEMANA :plas::plas:

Enlace al post
  • 3 meses después...

novata

Hola chicas, Mayka cuanto tiempo llevas con la dieta definitiva.

Yo he comenzado el 1 de mayo con 82,5 a 15 de agosto pesaba 73, quiero llegar a 70y luego realizar la dieta de mantenimiento pero tengo entendido que no se puede realizar mas de 3 o 4 meses.

Necesito orientación.

Desayuno: 2 kiwi
mm: cafe con leche
comida: pescado con gambas y palitos de cangrejo como ensalada, y lechuga para acompañar. gelatina de moka
tarde: coca-cola light
cena: lechuga y bistec de lomo y yogurt.

Un saludo

Enlace al post

Hola MARCULTURA, he dedirte que si estas haciendo la dieta definitiva, no puedes tomar ni leche ni bebidas con gas como la coca-cola,no sé si tienes el libro, pero es de gran ayuda tenerlo por que así ves el por que hay determinados alimentos que no puedes tomar.

Por lo demás, bienvenida al club,animo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA MAR, COMO BIEN TE DICE ARIS NO SE PUEDEN TOMAR LACTEOS NI BEBIDAS GASEOSAS, AL MENOS DURANTE LA FASE DE ADELGAZAMIENTO DESPUES YA VAS INTRODUCIENDO ALIMENTOS Y DE VEZ EN CUANDO PODRAS DARTE ALGUN CAPRICHILLO :lol: YO NO RECUERDO BIEN CREO QUE EMPECE EN MARZO O FINALES DE FEBRERO PERO DESDE JUNIO QUE PESABA 52 YA PASE A MANTENIMIENTO LO QUE PASA ES QUE HE SEGUIDO PERDIENDO PESO, AHORA YA COMO HASTA PAN POR QUE ME GUSTARIA LLEGAR A LOS 51 O 52 Y QUEDARME YA QUE MIDO 1,65 :up: CREO QUE DEBERIAS DE LEERTE BIEN EL RESUMEN PARA ACLARARTE DUDAS Y SINO PUES PREGUNTA QUE PARA ESO ESTAMOS :beso::beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...