Jump to content

DIETA YULLSS

Puntuar este tema:

yullss

Recommended Posts

• Respuestas 6,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gabi270568

551

• duna

484

• tibetana

325

• SAGUADALIX74

311

Top Foreros En Este Tema

Re: HOLA GUAPA

1.- El pan es obligatorio? Yo solo me como dos tostadas integrales en el desayuno y no consigo meter más en el día.

2.- Porque no se puede comer lechuga las primeras semanas??

3.- Me choca eso de no comer arroz si viene la "warry", ya sabes porque es??

4.- El sandwich mixto es jamón york y queso y a la sartén??

5.- Si no te comes las recompensas semanales, pasa algo? Me explico, adelgazas más??

6.-Y dejo para el final lo peor para mi, las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate y/o lechuga? Es que aborrezco la verdura (de peque me la metían a la fuerza en el comedor del colegio)

Espero a que me respondais y a ver si me animo, que no parece dificil y de pasar hambre nada de nada, si acaso ganas de algo.

Hola guapa perdona que no te haya contestado antes pero es que ando pachucha con migrañas. :cry::cry:

1 El pan no es obligatorio es unicamente una opción mas
2 La lechuga retiene liquido y tiende a hincharnos por eso practicamente la quieta y luego mas adelante la deja tomar de vez en cuando pero como premio a las que les guste, en mi caso por suerte no es así.
3 Lo del arroz sigue siendo un misterio que cuando me entere os lo comentaré
4 El sawich puedes hacerlo como te apetezca ya que tambien forma parte de un premio
5 La recompensas no son obligatorias sólo recompensas yo si las hago, pero claro si no las tomas puede que pierdas mas rapido, únicamente las ponen para que la dieta se haga mas llevadera ya que si estamos mucho tiempo sin comer algo que nos apetezca mucho pues podemos meter la pata mas facilmente ó tener ansiedad lo que no ayuda nada para ningun tipo de dieta.
6 las judias, acelgas, espinacas, pimientos y el gazpacho, se pueden cambiar por tomate. Si, :up: pero por lechuga no. :mal:

Bueno espero haber despejado todas tus dudas si te surge alguna mas pues pregunta cuanto quieras que en cuanto pueda te responderé, besos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Jo, a mi la lechuga no me hincha ni na de eso... :cry::cry::cry: y encima me encanta de cualquier tipo... :nodigona:

Bueno, pues de primeras voy a probar a hacerla comiendo lechuga, si veo que no adelgazo pues la quito, pero me va a costar más trabajo que no comer chocolate :nodigona::nodigona:

Muchas gracias por tus respuestas y espero que te mejores de tus migrañas. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el chocolate me encanta, lo comía a todas horas. ahora de vez en cuando tomo un bombón, un trozo de chocolate amargo...
si realmente lo quieres quitar, lo puedes hacer poco a poco, por ejemplo yo siempre tomaba un trocito después de comera, por la tarde..., pues fui quitando un día uno, otro día otro y así, hasta que solo lo tomes muy de vez en cuando...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!! he estado leyendo esta dieta y me parece super interesante, realmente es muy llevadera y creo que me voy a poner a hacerla.

tengo alguna duda, se podría utilizaren las ensaladas de por la noche otra variedad de lechuga como escarola, canonigos o incluso espinacas?

si salgo a comer fuera debo comer exclusivamente lo que trae en la sección de tapas?

la carne puede ser de cordero, pato, ternera, ....o sea la que yo quiera?

la sidra (soy asturiana) se considera = que el vino y se puede beber la que se quiera? (si es así seguiré este regimen toda la vida, jejejeje)

bueno, esas son mis dudas hasta el momento. un besazo para todas.

Enlace al post

soy yo de nuevo, es que revisando la dieta me he acordado de alguna duda más y ya que estoy delante del ordenador....

el caldo puede ser con pasta( como una sopa normal) y le podría añadir huevo cocido y pollo troceado?

yo a media mañana no podría comer nada porque solo pasan 5horas desde el desayuno a la comida y no me daría tiempo si como entre medias a las 3 horas. algún problema?

para el desayuno y los yogures podría utilizar azucar normal o tendría que ser sacarina? la mermelada y la mantequilla tienen que ser de regimen?

y por ahora nada más. muchas gracias

Enlace al post

Hola guapa

Me alegra que te decidas por la dieta, :plas::plas: bueno paso a ver si puedo despejar todas tus dudas, bueno la escarola, canonigos y espinacas si los pueses tomar pero :mal: no para las cenas, si sales de tapas a parte de las mencionadas podrás tomar todas las que no esten rebozadas, osea nada de calamares a la romana, y cosas de ese tipo, la carne puede ser de la que prefieras incluso caza, :up: y la sidra tambien pero respetando las cantidades del vino, si tomas caldos no puedes tomar pasta ya que eso se deja para el día :mal: y cuando toca, y tampoco puedes echarle nada mas :mal: ya que tienes la ventaja de poder tomar de segundo, pollo , tortilla, cerdo, salchichas ó lo que se te ocurra, :up: recuerda que al fin y al cabo es una dieta :lol::lol::lol:
Buenos si tienes mas dudas pregunta cuanto quieras, besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...