Jump to content
Noni80

Que hemos cocinado hoy? Con todo tipo de cacharritos ;)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

Enhorabuena abuelastra! :lol: 

Muy ricos tus "callos" :plas: 

Yo sí veo bien ponerlos en el varoma por lo siguiente: yo pongo 400 g (más cantidad así que la olla está más llena)  y los cuezo yo, con su hoja de laurel y toman muchísimo sabor. Si me quedan muy tiernos, prefiero que no se remuevan mucho en la olla para que no se me rompan. Que cada una tiene sus preferencias, cómo no, pero llamarlo absurdo ves que no.

Mi bizcocho ha sido una decepción, qué le voy a hacer. 

¿Baldo no pudiste poner la lasaña? A ver si mañana puedes. 

Os deseo a todas un feliz descanso. Ahora tocan las votaciones en Eurovisión, veremos mañana quién ganó.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gisel11

Estoy haciendo un sufrito de los tre botes de tomate he colado dos, ya lleva 65 minutos y todavía no ha empezado a freírse el tomate, he puesto el termómetro para ver qué temperatura llevaba y le está costando mucho llegar a 99°  no lo había calculado nunca y a raíz de vuestro foro lo estoy haciendo! por lo tanto mi thermomix 31 no llega a 100° 😩 con razón cuesta tanto que se haga un sufrito 🤔 estoy hablando de la temperatura VAROMA

Editado por Gisel11
  • Me gusta 3
  • Confundido 2
  • Triste 1

Compartir este post

Enlace al post
Marem

¡Buenos días por las mañanas, forerillas :beso:

He puesto una carne con patatas y champiñones en la lentita del Lidl, pá que se vaya haciendo lentamente. Fue una buena compra, estoy muy contenta con ella., gracias a @baldo31 que me la recomendó y me avisó cuando salió :up: 

He visto que mañana sale a la venta, en el Lidl, el cepillo de dientes sónico, a 19,99 €, que recuerdo que @Icook lo recomendó. ¿Es este, Icook? https://www.lidl.es/es/promociones.htm?articleId=52588&ar=11

Me acercaré por la mañana, a ver si pillo alguno, porque está muy bien de precio y así pruebo uno sónico, a ver qué tal.

@Simpa ¿como has pasado la noche? Y enhorabuena por ese nietohijastro.

@Novatinaa a ver si hoy te levantas ya bien de tu garganta.

A @todas qué paséis un buen día.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Cece

Buenos días!!!

@Gisel11, ¿ni siquiera borbotea con ese tiempo? Debería hervir en varoma. A lo mejor está mal ese botón. Prueba en el de 100 grados (que también debería hervir aunque más suave) para saber si es un fallo general o solo del boton varoma. 

@Marem yo tengo el sonico de Vitis y estoy contenta. Ese hace lo mismo y a mejor precio así que no te lo pienses.

Feliz mañana a todas y salud a las pachuchitas!!!

• Me gusta 5
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11
hace 4 minutos, Cece dijo:

Buenos días!!!

@Gisel11, ¿ni siquiera borbotea con ese tiempo? Debería hervir en varoma. A lo mejor está mal ese botón. Prueba en el de 100 grados (que también debería hervir aunque más suave) para saber si es un fallo general o solo del boton varoma. 

@Marem yo tengo el sonico de Vitis y estoy contenta. Ese hace lo mismo y a mejor precio así que no te lo pienses.

Feliz mañana a todas y salud a las pachuchitas!!!

@Cece si que hierve y mucho y salpica si lo bajo a 90° gorgotea más suavemente  los botones estan perfectamente! a las que tenéis la thermomix 31 os animo que lo comprobéis si tenéis termómetro de cocina, porque me da a mí que a 110° por lo menos la thermomix 31 no llega ni la mía ni la de nadie.

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Gisel11

Buenos días a todas!!   :D

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Icook

:meapunto: muy buenas!!!

@Marem, mi cepillo es muy parecido, misma marca y diferente color y base. Me costó un poquito más, 29,99€ si mal no recuerdo, por no decir 30:lol:

Contentísima con él, me fijé en que trabaja a 30.000 rpm, como algunos de los carísimos de marca conocida. Me gusta hasta su diseño, y los cabezales duran una eternidad, no como los del oral b que tengo abandonado.

Me acostumbré rápidamente al ñiiiiiiiiiiii, y de fábula. Soy muy maniática con los dientes, y gracias a dios los tengo todos, menos una muela trasera fruto de mi Dulce pájaro de Juventud. :dientes:

Ah!!! Y tampoco tengo muelas del juicio.....ni están ni se las espera...Por qué será???

Nunca salieron, ?:duda:

D0D812F2-F814-44CF-AFEE-C303582D1EFA.jpeg

45B4CEF1-58B7-4D0D-AF59-1B77C4F7D1CA.jpeg

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
alumna

Buenos días, hace un día precioso, el cielo de un azul intenso😊

yo yo tengo el philips y costó una pasta, pero el estuche, el cargador que es el vaso😊muy piji, ya tenía otro sonico y oral b y para mi no hay color, el sónico.

luego os leo, si me dejan

feliz dia😘🍀

• Me gusta 6
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
baldo31

@Maqui ayer al final no hice lasaña pero la estoy haciendo hoy 

luego si don foro me deja os las enseñas 

hago una de boloñesa y otra vegetal 

por cierto que he sacado mi procesador a trabajar 

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
Simpa

Buenas.....Pues yo sigo igual de la garganta.....Estoy asqueada ya..... Lo que si a remitido han sido las flemas,esta noche tosia más y no dejaba de picarme, quizás por haberme expuesto todo el día a las pelusas de los árboles..... Voy a tener que apañarme una mascarilla y ponérmela por si acaso..... A ver cómo paso la noche en el trabajo.... Hoy marmitako de salmón en la cocotte,ensalada y fresas con nata,para cenar revuelto de espárragos,voy a ello ya para tenerlo preparado,feliz domingo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

• Me gusta 4
  • Triste 4

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Novatinaa
      La diferencia principal entre la G normal y la deluxe es que esta última tiene báscula incorporada (cosa que no veo tan necesaria en una ollla), y da problemas por eso precisamente. Entre la normal y la deluxe, mejor la G normal. Te pongo video donde detallan más las diferencias, pero yo te recomendaría la normal.   Mi Gm d es que tiene unos cuantos añitos y la compré a una vendedora, antes de conocer las posibilidades de Amazon y otros sitios jijiji pero el SAT es una kk, por eso las demás ollas mejor en Amazon que si pasa cualquier cosa te dan una nueva y no tienes ni que esperar a que te la arreglen. (yo devolví un par de congas excellence que se volvieron locas sin problemas, si hubiera ido al sat me las hubiera tenido que comer con patatas)   Que yo sepa también se puede comprar en Carrefour, no se si en el corte inglés y en muchas tiendas de electrodomésticos, si tienes alguna de confianza puedes preguntar.   Un saludo.
    • rex patxi
    • prisi24
      Gracias como siempre. Es que había estado leyendo y el modelo G me había convencido más que otros, incluso más que el Deluxe, pero no recuerdo por qué jajaja. ¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tú la compraste en Amazon? Es que en la casa sí veo que venden la G, pero leí que el SAT es malísimo y como con Amazon dos años los tienes de garantía era por eso. Gracias.
    • rex patxi
    • Icook
    • baldo31
      Ostras pues la Instant Pot a 79€ solo quedan cuatro    @Gisel11!!!!!
    • Icook
    • Ishtar
      Buenas tardes. Por aquí seguimos con fuertes vientos, a cambio el calor es aceptable. El viernes llovió barro poniéndolo todo perdido, entre eso, el viento y las nieblas matinales esto parece ya el otoño más que el verano. Quizás cuando llegue octubre tengamos verano.   @Vicky  Me encanta que hayas encontrado a V. tan alto y cambiado en 15 días, anda que si se va dos meses no lo conoces.   Se hacen mayores, qué se le va a hacer, es ley de vida. Veo que disfrutaste de una barbacoa, me alegra, así te distraes y charlas con otras personas, que te hace mucha falta. Gracias por el té y las flores. Pasa una bonita tarde.     @Missis  Guapísimas y muy esbeltas las dos en la foto. Me alegra que todo saliera bien.  Pasa una buena tarde.   @neska  Me alegra que lo hayas pasado tan bien. Esas son las cosas que hay que repetir. Pásalo muy bien en esa comida.    @encarnasao Lo mismo se animan esas chicas antes de lo que piensas, pueden pedirla como regalo de bodas. Espero que no tengas muchos dolores estos días. Pasa una buena tarde.   @mcelia   Mucha suerte para A. Espero que pueda elegir la carrera que desee. Pasa una buena tarde. @womangirl  Espero que sigas disfrutando de ese viaje. Que pases unos días muy buenos.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.  
    • MER12
      Buenas tardes,  me he comprado hace unos mese la nueva Monsieur Cuisine y por ahora todo va bastante bien salvo el montar las claras y montar las natas. Pongo la mariposa y para las claras por ejemplo pongo tantos minutos como claras y a la velocidad 4. Y no terminan nunca de subir, tanto la nata como las claras terminan por calentarse. ¿Me podría ayudar alguien? Muchas gracias  Un saludo 
    • Tejita
      Feliz lunes y feliz semana para todas.  Gracias @Icook me ha hecho ilusión leer el articulo poseyendo una instant pot  El otro enlace que pones da error pruebo a ponerlo yo a ver si sale. https://www.directoalpaladar.com/utensilios/amazon-prime-day-2019-mejores-ofertas-robots-articulos-cocina Pues sí creo que algunas, al menos yo estoy ya servida de todo y más de lo necesario, con algo menos también podría pasar pero ya que lo tengo a usarlo se ha dicho. Próximamente regalaré la lentita que compré por 23 euros, la Solac (no recuerdo si os lo dije) pero me da un olor raro cuando cocina por mucho rato que me molesta a plástico caliente, creo que es el recubrimiento exterior de abajo (soy muy delicada con los olores a plástico y sobre todo si está caliente...   Y por eso no pude tampoco con la ka-cherry porque también me daba un olor en ese caso era a goma caliente... Menos mal que con los demás aparatos que tengo no me pasa. La instant le noto un algo en su tapa, su parte exterior, cuando se calienta, pero no me molesta apenas, lo puedo soportar es ligero y además cocina por pocos minutos, no la uso para cocciones largas.  
  • Create New...