Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 semanas después...
  • Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Hola!
Colaboro con una receta típica mallorquina

TRAMPO MALLORQUIN

Ingredientes:
Un par de tomates
1 pimiento blanco (estos verde clarito)
1 cebolla (para mi, mejor la blanca)
1 diente de ajo
aceite y sal

Cortamos el tomate, el pimiento y la cebolla, picamos el diente de ajo muy finito. Mezclamos todo en la ensaladera, añadimos sal y aceite, y listo! Hay gente que le añade atún y/o aceitunas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues mi aportación a este post tan práctico e interesante es el siguiente
TIMBAL DE BACALAO
Hacer un pisto al gusto, yo lo hago con berenjena, calabacín, cebolla, ajo y tomate.
Mientras se hace el pisto metemos en el microondas el bacalao desmigajado y dejamos se cueza durante unos minutos
Emplatamos con ayuda de un aro de emplatar, colocamos a capas primero pisto y luego una capa de bacalao y así sucesivamente hasta terminar con pisto y luego con ayuda de vinagre de módena en crema decoramos .
se que tengo alguna foto de este plato, pero ahora no la encuentro

Enlace al post

dejo otra que acabo de recordar y es un éxito cuando vienen los amigos a casa, espero que os guste, seguro que no defrauda

FALSO RELLENO DE SAPATEIRA O BUEY DE MAR
hacer una mayonesa sin ajo y sin sal, la cantidad aproximada de un vaso de mayonesa y bien espesa
incorporar al recipiente donde hicimos la mayonesa unos 10 palitos de cangrejo, una lata de mejillones al natural sin el caldo y una lata de anchoas con el caldo, batir todo y dejarlo lo fino que queramos, a mi me gusta que se vean los trozos, o sea no muy batido
Acompañar de panecitos ( el que más nos guste) para untar la mezcla
También se puede hacer comprando una malla de mejillones y cocerlas nosotros, así emplearemos el caldo de la cocción para una fideua p.e ( personalmente prefiero cocer yo los mejillones y quitar los restos de comida de los mismos que si no quedaría horrible)

Enlace al post

Hola a todos!!
Acabo de entrar en este post y ando como loca mirandolo todo, es genial!! Pero me gustaría que me ayudarais con algo de lo que encuentro poco y me hace falta. Vamos a organizar una boda doble para celebrar los 25 años de casados de dos parejas, el menu lo tenemos mas o menos listo, pero me gustaría que me dierais ideas sobre aperitivos que podamos dejar hechos para cuando lleguen los invitados y los novios servirlos. He pensado comprar cucharitas de esas de masa quebrada que van para rellenar y tambien me gustaria que me dierais ideas para eso. Muchas gracias!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...