Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

• 3 semanas después...

Hola!!! soy nuevo en el foro y necesito una mano... resulta que me compre un Horno de Pan Carrefour Home y no trae recetario... alquien me podria ayudar con esto??? o si tienen un link adonde pueda descargarlo les agradeceria mucho.. quiero empezar a practicar con la cocina y esto me ayudaria mucho...
desde ya muchas gracias ... emi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! soy nuevo en el foro y necesito una mano... resulta que me compre un Horno de Pan Carrefour Home y no trae recetario... alquien me podria ayudar con esto??? o si tienen un link adonde pueda descargarlo les agradeceria mucho.. quiero empezar a practicar con la cocina y esto me ayudaria mucho...
desde ya muchas gracias ... emi

Mejor abre un mensaje nuevo para que lo puedan ver y contestarte.
Enlace al post

Les comparto una receta de Pizza de Salvado sin harina

Pizza con salvado
Ingredientes para 4 porciones
Leche descremada en polvo: 5 cucharadas de las soperas
Salvado de trigo: 6 cucharadas de las soperas
Salvado de avena: 6 cucharadas de las soperas
Huevos: 2 unidades
Pimienta: cantidad suficiente
Sal: tratar de evitarla
Queso mozzarella rallado: 200 g
Orégano para espolvorear

Salsa de tomate sin fritar:
Tomate peritas al natural en lata: ½ lata
Ajo picado: 1 diente picado
Cebolla picada: ½ unidad
Ají morrón picado: ½ unidad
Laurel: 1 hoja
Orégano: 1 cucharadita de las de té
Preparación de la salsa:
En un recipiente colocar 1 cucharadita de aceite, extraer excedente con servilleta de papel. Colocar el tomate, el ajo picado, la cebolla y el ají picados y el laurel. Cocinar lentamente. Condimentar con orégano.
Preparación de la pizza:
Reservar el queso en la heladera, mientras se prepara la pizza, para poder rallarlo con facilidad antes de colocarlo para gratinar.
Picar los tomates y cocinarlos en un sartén con el diente de ajo, orégano y ají molido, hasta que el jugo se seque un poco, alrededor de 5 minutos.
Precalentar el horno. Mezclar en un bol la leche en polvo, el salvado de trigo y de avena. Agregar los huevos y mezclar para formar una masa compacta y que se desprenda del bol.
Lubricar una pizzera N° 24 o 26 con rocío vegetal y extender la masa, humedeciéndose las manos para poder realizarlo con facilidad. Cocinar en horno hasta que dore alrededor de 15 minutos.
Retirar el queso y rallarlo. Reservarlo.
Retirar la pizza del horno, darla vuelta para que la parte crocante de la superficie quede abajo y cubrir con la salsa de tomate y el queso.
Gratinar hasta que el queso esté derretido y espolvorear con orégano antes de cortarla para servir.

Enlace al post

Receta fácil de helado soft de vainilla

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación:
Tiempo de cocción:
Categoría: Postres
Dificultad: Fácil

[TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD=class: row1, width: 60%][TABLE=width: 100%]
[TR]
[TD]Ingredientes para preparar Helado de Vainilla.

8 yemas.
3/4 taza de azúcar.
1 cucharadita de esencia de vainilla.
400 grs. de crema de leche.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: cat, colspan: 2]Cómo Preparar Helado de Vainilla.
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: row1, colspan: 2]Batir las yemas con el azúcar hasta obtener una preparación bien cremosa. Perfumar con la esencia de vainilla. Batir la crema de leche espesa y agregar a la preparación anterior. Mezclar y llevar a la máquina heladora en freezer o en el congelador durante algunas horas.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola a tod@s, soy nueva en el foro, y llevo toda la mañana viendo recetillas, que no se por donde empezar. Me encanta la cocina y los aparatejos varios, encima en mi casa son todos de buen comer y les da igual verde que rojo, así que voy a poner en practica muchas de las recetas aqui posteadas. Gracias a tod@s por vuestras recetas, e intentaré poner yo alguna de las mias tambien, aunque creo que voy a estar una temporada recreandome con las vuestas. :)

Enlace al post

[h=3] Aqui te dejo esta receta de tortilla ;) espero que te guste

Tortilla de brócoli
[/h][h=3] [/h]

CIMG1301.JPG

Ingredientes:

4 claras de huevo

1/2 taza de brócoli

sal y pimienta al gusto

ajo en polvo (opcional)

Preparación:

Primero se lava el brócoli, luego se sumerge en una olla con agua hirviendo (por unos 3 minutos). Cuando el brócoli este listo se coloca en un plato hondo y se le agregan las claras de huevo, la sal, la pimienta y el ajo en polvo. Se agitan los huevos un poco para que el brócoli quede impregnado de las claras. En una sartén de teflón caliente (a fuego medio) se vierte la mezcla de las claras y el brócoli y se tapa, se deja cocer por unos 5 min o hasta que el huevo este duro, luego se voltea y se cocina por otros 3 minutos. Finalmente se saca de la sartén y se sirve con una rebanada de pan tostado.

Nota: las claras de huevo se pueden sustituir por 2 huevos. Si se quiere que el brócoli quede blando en vez de colocarlo en el agua hirviendo se coloca en agua fría y se pone a hervir.

bluepeppermoon

Enlace al post
  • 3 semanas después...

RECETA DE PASTEL FRIO (rapido, sencillo y rico)

ingredientes:

*3 paquetes de galletas marias
*1 lata de leche condensada
*1 lata de fruta en almibar (la de su preferencia)
*1 lata de leche evaporada
*de 1limon y medio a 2 limones

modo de preparacion:
primeramente se mezcla la leche condensada con la fruta, se le agrega un poco del almibar para ue no quede muy espeso y pueda rendir, por ultimo se le agrega el limon, se deja refrigerar por 10 o15 min, seguidamente en un refractario se van colocando las galletas remojadas con la leche evaporada se hace una capa y se le agrega la mezcla de fruta y asi sucesivamente hasta cubrir el refractario.

se puede decorar con la misma fruta o con merengue y nuez

espero que sea de su agrado :)

saludos!!

Enlace al post
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...