Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola amigas del foro!! La razón por la que os estoy posteando hoy, es por que quería compartir con vosotros algo que he encontrado en la red y que tiene muy buenas reseñas por parte de los usuarios y goza de la total confianza de la gente que lo ha usado. Quiero compartirlo con vosotras, ya que todos estamos luchando contra la obesidad. Echadle un ojo para ver y estudiar las opiniones de esta completa guía para conseguir una alimentación equilibrada y saludable>>http://bit.ly/dietas-vegetarianas-sanas

E logrado perder peso de forma rápida y aprendiendo a comer saludable y sin esfuerzos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a tod@s , 

Puma alegría por saber de ti , te entiendo muy bien a mi me pasa lo mismo ahora y eso que voy de lunes a viernes a la piscina ,estoy 2 horas o más haciendo ejercicios nado un poco y hago acuagimm  y camino unos 8000 pasos ( a veces 5000 depende de mi rodilla) y en vez de adelgazar engorde , pero me viene  bien para mi espalda , no se si será  por el estrés que llevo , tengo a mi madre que está  perdiendo la cabeza y llevamos mucha tensión con eso , son ya 98 y medio los años que tiene , parece más alzheimer por las cosas que hace   pero el médico dijo que no, así que eso no me ayuda a bajar de peso , así que por eso no llevo la dieta bien a días la hago y otros no .pero sigo pesando 22 kls menos que cuando empecé,  que ya es un logro . Seguiré pasando algún día por aquí a leeros y saludar , besinos para todo el grupo 

Enlace al post

Óscar gracias por compartir  yo me mantengo con la definitiva que es con la única que adelgace y más o menos me conservo ,subo unos kilos y los bajo,   según me porte pero nunca me disparó  el peso como me pasó  con otras dietas , no obstante le echaré un vistazo, un saludo 

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola a todos soy Joana, yo tambien vuelvo a la dieta me gustaria poder compartirla con alguno de vosotros, anios y adelante

Desayuno    Zumo de naranja y fresas

mm. pechuga de pavo

comida alcachofas hervidas y salchichas aptas

cena crema de veerduras y pollo a la plancha

Espero que alguen mas se añada un besazo

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas/os :

Os dejo  mi menu, he perdido ya un quilo

Desayuno: Zumo naranja y dos mandarinas

mm. pechuga pollo

comida alcachofas y solomillo de ternera

mt   dos lonchas de pechuga pavo y una zanahoria

cena: ensalada variada con huevo duro y una lata de mejillones 

Buenos dias

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola! queria comentarles que siempre estuve buscando la mejor dieta del mundo y nunca supe que la receta para ello estaba en disminuir la porción al tamaño de mi mano y comer al menos 5 veces al día (incluyendo las meriendas), además dejé de picar cualquier cantidad de comidas en todo el día.

Enlace al post

Compis mi deseo ahora es de que estéis tod@s y vuestras familias bien y que pase pronto esta  pandemia , yo llevo metida en casa desde el 10 de marzo , hay mucho descerebrado que no acaba de entender que esto es muy grave , en fin seguiremos cumpliendo metidos en casa , yo al no caminar dejar piscina y dejar de fumar  estoy notando subida de peso , moverme  en casa mucho , pues tengo a mi madre conmigo con 99 años que cumple en mayo y perdiendo la cabeza , estoy todo el día y noche en danza , pero es lo que hay , lo dicho os deseo que estéis bien y me gustaría saber que estáis todos bien pues se os aprecia  

Un abrazo ( con distancia ) mantengamonos en casa y si hay que salir todas las precauciones  posibles y más 

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 5 semanas después...
El 23/3/2020 at 19:00, anastasia11 dijo:

Hola! queria comentarles que siempre estuve buscando la mejor dieta del mundo y nunca supe que la receta para ello estaba en disminuir la porción al tamaño de mi mano y comer al menos 5 veces al día (incluyendo las meriendas), además dejé de picar cualquier cantidad de comidas en todo el día.

Enlace al post
El 14/2/2020 at 11:30, joanaib dijo:

Hola a todos soy Joana, yo tambien vuelvo a la dieta me gustaria poder compartirla con alguno de vosotros, anios y adelante

Desayuno    Zumo de naranja y fresas

mm. pechuga de pavo

comida alcachofas hervidas y salchichas aptas

cena crema de veerduras y pollo a la plancha

Espero que alguen mas se añada un besazo

Enlace al post
hace 29 minutos, Victoria 2 dijo:

Yo también vuelvo a la dieta y al Foro,  soy Bibi arco, aunque ahora lo tuve que cambiar por Victoria 2.

Me alegra mucho volver a leer a mi gente de hace mucho tiempo y a las nuevas incorporaciones. 

Aunque antes era mucho más sencillo.... Me ha costado un montón, no sé cuantos pasos he tenido que dar. 

Un saludo a todos. Seguiremos la dieta aunque por ahora quedándonos en casa. Cuidaros mucho

Seguimos en contacto. Un abrazo fuerte. 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...