Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Victoria gracias, os dejo mi menu por si alguien se anima

Desayuno fresas y zumo de naranja

mm. pechuga de pollo

comida Judia tierna y higado a la plancha

mt  una zanahoria

cena  ensalada variada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Hola! qué tal? soy nueva por aquí. Me paso por este hilo porque me ha llamado la atención el título. La dieta definitiva ! eso existe? Con este confinamiento más de uno, me incluyo, ha cogido algún kilo de más y como parece que al final si que podremos tener playa tengo que hacer operación bikini express.

Voy a leer un poco este hilo a ver si encuentro algo que me ayude. Gracias !

Enlace al post
El ‎24‎/‎04‎/‎2020 at 13:17, joanaib dijo:

Hola famili como estais todos y todas, en estos momentos dificiles cuesta mantener el peso, pero propongo que al menos digamos que tal estamos.

Yo por mi parte bien y mi familia tambien.

besos

El ‎24‎/‎05‎/‎2020 at 22:00, xiroi dijo:

Hace mil años que no me pasaba por aquí

He visto que aún está x aqui cuelebre ... cuánto tiempo!!

Voy a ver si me inspiro para empezar mañana

:) ??

El ‎23‎/‎05‎/‎2020 at 18:53, verodiga dijo:

Hola! qué tal? soy nueva por aquí. Me paso por este hilo porque me ha llamado la atención el título. La dieta definitiva ! eso existe? Con este confinamiento más de uno, me incluyo, ha cogido algún kilo de más y como parece que al final si que podremos tener playa tengo que hacer operación bikini express.

Voy a leer un poco este hilo a ver si encuentro algo que me ayude. Gracias !

Decirte que definitiva, definitiva no lo es.  Si la sigues bien bajas de peso, más o menos lentamente según cada cual.  Cuando te estanques haces el mantenimiento, pero sepas que si bebes alcohol, tomas azucares y demás engordarás.  Así que lo mejor es un mantenimiento continuo.  No mezcles nunca grasas y azucare so pena de dos kilos que te costará bajarlo mucho más que todos los anteriores. 

Es una forma de vida, como la de loas vegetarianos etc.  Hay quien es diabético y come como debe, nosotras igual.

Ni vino, ni cava, ni bombones, ni harinas, ni fritos, ni pizzas o cualquier tipo de pastas, ni pan, menos aun bocadillos, y un sinfín de cosas más.  Así que animo y valor

Si toda la vida comes verduras, carnes blancas, pescados, mariscos, frutica en ayunas y todo lo que el libro te dice el libro para adelgazar, y nada más, irás bien.

Si haces el mantenimiento a rajatabla, pero luego vas a casa tu tía te pone un buen ternasco asado con patatas y un buen vino, dos kilos.....si encima hay postre ni te cuento

Si te regalan unos bombones y tomas un copita cava, otro kilo

Y así al finas todos cuantos dejaste por el camino con tanto esfuerzo.  Tu eliges

Yo vuelvo a la dieta concienzada de que salvo en Navidad mis dos copicas de cava el resto ni ahora ni nunca

Por salud, no por belleza

Bienvenidas a las demás, me alegro de volver a leeros.  Gracias a quien creo esta página y a toda la colaboración de las demás, he llegado muy bien a entender el libro, a seguirlo y ahora con la experiencia a respetarlo.

Lo importante es estar sana......

Enlace al post
El 26/5/2020 at 13:39, FinSer dijo:

Decirte que definitiva, definitiva no lo es.  Si la sigues bien bajas de peso, más o menos lentamente según cada cual.  Cuando te estanques haces el mantenimiento, pero sepas que si bebes alcohol, tomas azucares y demás engordarás.  Así que lo mejor es un mantenimiento continuo.  No mezcles nunca grasas y azucare so pena de dos kilos que te costará bajarlo mucho más que todos los anteriores. 

Es una forma de vida, como la de loas vegetarianos etc.  Hay quien es diabético y come como debe, nosotras igual.

Ni vino, ni cava, ni bombones, ni harinas, ni fritos, ni pizzas o cualquier tipo de pastas, ni pan, menos aun bocadillos, y un sinfín de cosas más.  Así que animo y valor

Si toda la vida comes verduras, carnes blancas, pescados, mariscos, frutica en ayunas y todo lo que el libro te dice el libro para adelgazar, y nada más, irás bien.

Si haces el mantenimiento a rajatabla, pero luego vas a casa tu tía te pone un buen ternasco asado con patatas y un buen vino, dos kilos.....si encima hay postre ni te cuento

Si te regalan unos bombones y tomas un copita cava, otro kilo

Y así al finas todos cuantos dejaste por el camino con tanto esfuerzo.  Tu eliges

Yo vuelvo a la dieta concienzada de que salvo en Navidad mis dos copicas de cava el resto ni ahora ni nunca

Por salud, no por belleza

Bienvenidas a las demás, me alegro de volver a leeros.  Gracias a quien creo esta página y a toda la colaboración de las demás, he llegado muy bien a entender el libro, a seguirlo y ahora con la experiencia a respetarlo.

Lo importante es estar sana......

Excelentes consejos @FinSer. Estoy de acuerdo contigo en que es mucho más sostenible adoptar un estilo de vida saludable y mantenerlo durante toda tu vida. Es complicado llevarlo a cabo, pero tengo que intentarlo porque creo que merecerá la pena. La clave está en aprender a comer y entender cómo funciona tu cuerpo, estoy de acuerdo en eso, pero es taaaaan difícil a veces resistirse a tantas tentaciones y comida rica que cuesta. 

Enlace al post
El 24/5/2020 at 22:00, xiroi dijo:

Hace mil años que no me pasaba por aquí

He visto que aún está x aqui cuelebre ... cuánto tiempo!!

Voy a ver si me inspiro para empezar mañana

:) ??  xiroi que alegría saber de ti ?????

Enlace al post

Escribo y me lo borra Después de escribir un montón saltó  la página y se borró todo no se porque  , de momento empiezo hoy con la defi , aunque la situación que tengo no es propicia para ello , tengo mucho estrés , con mi madre con 99 años y alzheimer en mi casa , y yo con problemas de espalda y rodilla y tirando por ella   aunque viene mi hija por la mañana y se encarga de ducharla pero hasta ahora como no podía venir me tocó  a mi y me dio un tirón y estoy ya casi un mes con ciática,  así que ni os cuento mi cuadro , pero la moral procuro no perderla , eso si , a pesar de no salir a la calle desde el 10 de marzo no engordé peso 1.700 menos , pero si me noto más hinchada , aunque no puedo entrar mucho iré entrando algún rato ????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...