Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pechuga de pollo al ajillo con champiñones:

Se hace muy rapidín.

Bote de champis
Dientes de ajo o ajo en polvo (mejor con lo primero)
Perejil (seco o fresco)
1 chorrito de vinagre (vale cualquiera)
Pechuga de pollo.

Se alcaran bien los champiñones y se ponen a escurrir, mientras se machaca el ajo (sólo si es fresco) con el perejil o se pica muy finito, se pone en una sartén con un poquito de aceite, se añade el champión escurrido y un chorrito pequeño de vinagre. Se deja hacer un poquido, se ponen las pechugas, se sala y listo ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

Multiples tortillas (os pongo así un poco las que hago habitualmente)

Tortilla de verduras: Si no tienes tiempo de cocerlas puedes comprar de las de bote

Tortilla de atún y gambas o de cualquiera de las dos cosas solas

Tortilla de cebolla ¡¡está de muerte!! eso si, hay que picar bastante cebolla porque reduce muchisimo

Tortilla de champiñones y queso

Tortilla de ajetes (los compro de bote)

Tortilla de espárragos verdes

Tortilla de espinacas

Tortilla de setas

Enlace al post

Muchas gracias Yilana, siempre estando en todo :plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es que las cenas siempre son engorrosas, si así nos ayudamos todas pues mejor que mejor :)

Por cierto, ayer vi en un documental de estos que pilla empezados siempre, que mucho del sobrepeso de la sociedad actual es debido a lo mal que comemos a partir de la media tarde, generalmente por desgana de cocinar y cansancio, empezamos a picar y cenamos cualquier cosas (exceso de HCC) y eso acumula mucho ¿curioso verdad?
Enlace al post

!hola chicas! soy nueva y no tengo mucha idea de ordenadores je je.. pero gracias a mi hijo he podido entrar en este foro maravillosode recetas bellablanca pues he estado unos dias leyendo todos los mensajes y las bases para la dieta y estoy encantada de !todo lo que se puede comer y perder peso! tana solo llevando unas pautas de alimentacion.tengo algunas dudas respecto a como llevarlo bien espero que me ayudeis.....gracias. intentarè poner mis menùs y me los corrijais si no lo hago bien...BUENO PERDONAR POR EL RROLLO (TANTO TEXTO) Y GRACIAS BELLABLANCA TE LO HAS CURRAO.

BIENVENIDA Y NO TE CORTES AL PREGUNTAR

:plas::plas::plas::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo anoche cené 1 tomate relleno de huevo con atún.

Extraer el corazón de un tomate grandecito. Por otro lado rellenar un huevo duro con atún, un poco de mayonesa light y aguacate. Meter el huevo duro en el tomate y ya está.
Resulta ligerito y riquísimo y yo creo que es apto para las cenas..

:beso:

Enlace al post

hola a tod@s...una preguntilla para las entendidas,,,,
¿hay algun inconveniente en cenar tortilla de 2 huevos y verdura para cenar 1 dia a la semana y una pechuga de pollo plancha x ejemplo?

No, no hay problema. Si comes suficiente verdura con la tortilla no hay problema.
La tortilla y la pechuga no, es mucha proteína junta. Si te refieres a un día la tortilla y otro día la pechuga, pues no hay problema, siempre que a la pechuga la acompañes de HCS (ensalada, verduritas, fruta...) ya sabes 60% de HCS y 40% de proteínas ;):beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...