Jump to content

RECETAS FACILES, RAPIDAS Y RICAS???¨.INDICE RECETAS P. 1

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 615
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• judque

142

• Morguix

95

• salvia33

31

• capisi

19

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Yo dispongo de poco tiempo para cocinar entre semana , pensaba que si recopilamos en un post las recetas rápidas y buenas ...creo que sería de ayuda a muchas que como yo miro un segundo el post para v

Pollo con especias 1 cucharadita de pimentón 1 cucharadita de sal 1 cucharadita de tomillo 1 cucharadita de ajo en polvo 1 cucharadita de pimienta cayena 1 cucharadita de pimienta negra 4 filetes de

Conejo al ajillo . 1 conejo · 1 cabeza ajos · 1 vaso vino blanco · 1 guindilla · tomillo · aceite · sal Primero partimos el conejo en trozos pequeños y ponemos a freírlos en una sartén con a

Posted Images

Hostelerialeioa

Huevos al horno

INGREDIENTES

• 4 huevos
  • sal
  • 4 cucharadas de nata líquida
  • 4 cucharadas de queso rallado
  • pimienta blanca
  • mantequilla

Elaboración:
Una receta para preparar huevos de forma muy original al horno, es fácil y seguro que consigues sorprender a tú familia con estos huevos. Es una receta ideal para cenas. Para empezar ponemos el horno a calentar a 200 ºC mientras preparamos los huevos.
En primer lugar separamos las claras de las yemas y batimos las claras de los huevos hasta que estén a punto de nieve. Una vez que las tengamos listas le añadimos un poco de pimienta y sal.
Preparamos 4 cazuelitas de barro (o las que necesitemos) untándolas con un poco de mantequilla para que no se peguen los huevos y ponemos en cada cazuela la las claras por partes iguales. En el centro con la ayuda de una cuchara hacemos una especie de hoyo en las claras para poner en ese hoya una yema en cada cazuela.
Ponemos una cucharada de nata líquida alrededor de cada yema y le ponemos por encima una cucharada de queso rallado a cada huevo.
Por último metemos al horno unos 6 o 7 minutos y listo para comer. Si queremos podemos pones por encima de los huevos antes de meter al horno bacon o chorizo en trocitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Me uno al foro porque me encanta comer bien,sano y variado, pero desde que trabajo y tengo que llevarme la comida al trabajo, pues he descuidado un poco mi alimentación...pues tengo que cocinar el día anterior y claro, llego cansada y hago lo primero y más rápido...casi siempre pasta....Sabéis de algunas recetas rápidas y sanas? Acepto cualquier tipo de consejo :)

Gracias por adelantado!

DamalA.

Enlace al post

solomillo al roquefort

solomillo
25 gramos de queso roquefort
un poco de nata líquida
pimienta y sal

se deja el solomillo con la sal y la pimienta unos minutos (lo ideal es dejarlo el día anterior con la pimienta).
Dorar la mantequilla en la sartén ( yo utilizo aveite virgen de oliva)
echar el solomillo
en un cazo aparte echamos el queso roquefort, la nata líquida, mezclándola de forma homogénea mientras se remueve a fuego suave. Se deja espesar.
Se cubre el solomillo con esta salsa y se sirve

es rápida y muy buena :up:

se ve exquisito.
Enlace al post
  • 1 mes después...
  • Nacho unpinned this topic

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...