Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes a todas, vamos a darle movimiento al foro que está super parado.

Hoy por la mañana me he pesado (voy a pesarme todos los lunes y lo iré poniendo) Alguien sabe cómo se ponía la regleta del peso para ir bajando???? Eso molaba :)

Mi peso de partida 22/4/2019 = 64,6 kg

Quiero llegar a 58kg

Mi menú de hoy:

En ayunas: un zumo de naranja y pomelo (a las 6 de la mañana)

Desayuno (1h después): 1 manzana y un café 

M.M: Fresas y un te

Comida: puré de verduras, 1 filete de pavo con pimiento rojo y brócoli (plancha)

M.T: 1 lata de caballa en aceite y 2 quesitos light + 1 te 

Cena: tortilla espinacas y berenjena plancha

He bebido 2 litros de agua

He salido de paseo 1h (andar)

He ido al gimnasio 1h (pesas)

Mañana más!! Vamos que podemos.....

Editado por morenita817
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días :):)

os dejo mi menú de ayer:

en ayunas - zumo naranja y pomelo

Desayuno - 1 manzana + 1 café

m.m: 1 manzana + 1 té

comida: puré coliflor + salmón horno + berberechos

m.t: tortilla espinacas y atún + 1 zanahoria cruda

Cena: dorada al horno + calabacin al micro

He bebido 2 Litros de agua

He salido a correr 3kms y me he empapado :(

Goooooo!!!!

Enlace al post

Buenos días, disculpad no haber entrado.  Estaría bien darle movimiento al foro.

No soy tan deportista como tu morenita, más que nada porque el cuerpo no me da, eso si, todos los días ando 10.000 pasos mínimo, con dolores incluidos:(

La dieta la llevo muy bien, emocionalmente hablando, ya que todo cuanto permite es lo que me gusta comer.  La copita cava de vez en cuando, no está en la dieta, pero...….que le vamos hacer, yo me la tomo.  Se vive una vez:porfavor:

Por lo demás en este último mes he ido picando algún gramo, 10 como máximo de coscurro pan, alguna rodaja chorizo aislada, jeje, un par de copas de vino, salí de cena romántica....:guapa:

poca cosa, ya que tengo claro que es como un mínimo mantenimiento ya que junio se acerca y debo abandonarla y hacer el mantenimiento bien hecho....así que no tuve remordimientos:coqueta:

Sigo haciéndola, salvo esas pequeñas excepciones, llevo 14 meses con ella y cinco estancada.  En mí es normal.  Por ello la dejaré hasta enero del que viene y luego la retomaré en serio, como la hice hasta marzo.

Hoy toca :

desayuno kiwi y naranja a las seis de la mañana

a las nueve una manzana

a las once el consabido pavo con dos lonchas de queso ligth

a las tres y cuarto como, judías verdes y albóndigas con tomate triturado y pimiento

a las ocho y media mi consabida ensaladita de brotes tiernos y tomatitos cherry

si a las diez no me he dormido me todo un par de gelatinas royal 0/0

generalmente todos los días es más o menos lo mismo, varío la carne, o pescado

Suerte y animo:plas:

Por cierto joanaib tu si que tienes suerte, yo como me pase en una tontada, kilo al cuerpo.....no hay derecho.  Así es la vida

Enlace al post

Buenas tardes. Me llamo Teresa. Vamos a iniciar, mi marido y yo la dieta. Me estoy leyendo el libro y hay algunas cosas que aún no entiendo bien. Os agradeceré mi aclaréis las dudas que nos vayan surgiendo. Hay alguna forma de tener todos los menús recopilados, sería muy últil, así se tendrían a mano.

Muchas gracias.

Teresa

Enlace al post

Buenos días Teresa.  Bienvenida, os gustará esta forma de comer, de vida.  Se adapta bien a la vida diaria.  Un poco más complicada la social y los viajes, pero bueno es lo que hay, la recompensa merece la pena.  Mantener los resultados es otra cosa, por eso digo es una forma de vida.

A mi me satisface y salvo contadísimas excepciones, como Navidad, alguna comida con la familia o con mi marido cuando salimos de cena, no me la salto.  Es complicado si, pero a mi me merece la pena. 

En lo que respecta los menús, los tengo en favoritos así que rápidamente los localizo..  Imprimí los que más me gustaban y de ellos fui haciendo los míos propios adaptándolos a  mi forma de ser.  Estaría bien, si, un libro con ellos pero eso cada cual se lo puede hacer en su casa.  Un pen, y a la copistería. 

Ve consultando las dudas que te surjan al principio una se lía.   Yo me leí las 1307 paginas de este foro y aparte de sentirme como en familia me ha servido para integrarla en mi misma y que me resultara mucho más sencillo comprenderla, y seguirla.

Pon los menús diarios y así si vemos alguna controversia te la diremos.

Recuerda ante todo seguirla al pie de la letra porque si te la saltas pasa y pasa mucho.  Te frena y luego cuesta el doble y al final el cuerpo no te hace ni caso.  Así que si en verdad estáis bien concienciados adelante, pero teniendo claro que esta dieta es muy sencilla y fácil de llevar, funciona muy bien, adelgazo hasta yo, que tengo un serio problema y es la única que me funciona pero sin saltártela.  De lo contrario al final nada de nada y lo sé bien porque el cava dichoso, a mi me frena y es lo único en lo que todos los meses me la salto un día en dos copitas, jejeje

Animo y nos vamos contando.  

Las reglas son muy sencilla y fáciles de seguir.  Yo nunca he entendido bien lo que no mezclar las frutas acidas con las dulces, pero la sigo.

Hoy en día hay muchos productos en el mercado que te ayudan, no como en el año 1999 cuando yo la empecé por primera vez.  Peso 25 kilos menos que entonces y nunca los he recuperado.  6-8 me pongo manos a la obra y arreglado.  Le he llevado desde entonces tres veces con esta.

Desayuno kiwi y naranja

Media mañana, fiambre

Comida, judías verdes y albóndigas que sobraron de ayer y están de muerte

Cena ensaladica de brotes tiernos, tomate cherrys y zanahorias

Buen finde

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 18 minutos, FinSer dijo:

Buenos días Teresa.  Bienvenida, os gustará esta forma de comer, de vida.  Se adapta bien a la vida diaria.  Un poco más complicada la social y los viajes, pero bueno es lo que hay, la recompensa merece la pena.  Mantener los resultados es otra cosa, por eso digo es una forma de vida.

A mi me satisface y salvo contadísimas excepciones, como Navidad, alguna comida con la familia o con mi marido cuando salimos de cena, no me la salto.  Es complicado si, pero a mi me merece la pena. 

En lo que respecta los menús, los tengo en favoritos así que rápidamente los localizo..  Imprimí los que más me gustaban y de ellos fui haciendo los míos propios adaptándolos a  mi forma de ser.  Estaría bien, si, un libro con ellos pero eso cada cual se lo puede hacer en su casa.  Un pen, y a la copistería. 

Ve consultando las dudas que te surjan al principio una se lía.   Yo me leí las 1307 paginas de este foro y aparte de sentirme como en familia me ha servido para integrarla en mi misma y que me resultara mucho más sencillo comprenderla, y seguirla.

Pon los menús diarios y así si vemos alguna controversia te la diremos.

Recuerda ante todo seguirla al pie de la letra porque si te la saltas pasa y pasa mucho.  Te frena y luego cuesta el doble y al final el cuerpo no te hace ni caso.  Así que si en verdad estáis bien concienciados adelante, pero teniendo claro que esta dieta es muy sencilla y fácil de llevar, funciona muy bien, adelgazo hasta yo, que tengo un serio problema y es la única que me funciona pero sin saltártela.  De lo contrario al final nada de nada y lo sé bien porque el cava dichoso, a mi me frena y es lo único en lo que todos los meses me la salto un día en dos copitas, jejeje

Animo y nos vamos contando.  

Las reglas son muy sencilla y fáciles de seguir.  Yo nunca he entendido bien lo que no mezclar las frutas acidas con las dulces, pero la sigo.

Hoy en día hay muchos productos en el mercado que te ayudan, no como en el año 1999 cuando yo la empecé por primera vez.  Peso 25 kilos menos que entonces y nunca los he recuperado.  6-8 me pongo manos a la obra y arreglado.  Le he llevado desde entonces tres veces con esta.

Desayuno kiwi y naranja

Media mañana, fiambre

Comida, judías verdes y albóndigas que sobraron de ayer y están de muerte

Cena ensaladica de brotes tiernos, tomate cherrys y zanahorias

Buen finde

Enlace al post

Muchísimas gracias FinSer. 

Unas preguntas para empezar. Es que me he leído ambos libros, en el de Campoy habla de la cura de desintoxicación con sirope. ¿Este foro hace también esta limpieza?. 

Y cuando se empiezan a incorporar el resto de alimentos, por ejemplo las legumbres. No recuerdo haber viso nada al respecto. Y lo peor que voy a llevar es el desayuno, ya que suelo comer un par de rodajas de pan integral con aceite y jamón, por lo que entiendo que son tres alimentos incompatibles, ya que hay proteina, grasa e hidratos. :coqueta:

Bueno, ya iremos viendo.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos 

Teresa

Enlace al post
El 1/4/2019 at 14:52, Nuria7 dijo:

Buenas tardes a todas hace años deje este grupo pero después de subir y bajar peso, gimnasio comida sana y comida horrorosa he decidido volver a empezar muy en serio mi dieta espero definitiva.

Ahora y después de muchos años solo me sobran 10 kilos pero no hay manera de perderlos.

He recuperado por el foro la tarjeta de los alimentos a ver si cojo de nuevo buenos hábitos.No recuerdo mucho los menús hace ya casi 5 años a ver si me dais ideas. jejejeje.

Gracias !!! 

A algunas os recuerdo pero no se si todavía andáis por aquí. Besoss para todas

Hola Núria7 buenas tardes. Cúal es la tarjeta de los alimentos??. Gracias

Teresa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...