Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola mtcg, decirte que lo del sirope yo no lo hice, si se come sano siempre no veo el motivo.  En lo que respecta a las legumbres las puedes comer una vez por semana desde el principio, siempre y cuando tengas claro que salvo la fruta de la mañana no puedes comer ningún otro alimento, salvo legumbre sin nada de grasa.  A mi no me compensa, por lo que llevo 14 meses sin probarlas.

El libro que yo sigo es el de Campoy.  Con ciertos matices porque ahora hay leche y derivados sin lactosa, lo cual la hace más cómoda, al igual que quesos de menos de 20% materia grasa, para alguna que otra vez tomar queso que no sea fresco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hace 21 horas, FinSer dijo:

hola mtcg, decirte que lo del sirope yo no lo hice, si se come sano siempre no veo el motivo.  En lo que respecta a las legumbres las puedes comer una vez por semana desde el principio, siempre y cuando tengas claro que salvo la fruta de la mañana no puedes comer ningún otro alimento, salvo legumbre sin nada de grasa.  A mi no me compensa, por lo que llevo 14 meses sin probarlas.

El libro que yo sigo es el de Campoy.  Con ciertos matices porque ahora hay leche y derivados sin lactosa, lo cual la hace más cómoda, al igual que quesos de menos de 20% materia grasa, para alguna que otra vez tomar queso que no sea fresco.

Saludos

Muchísimas gracias por las aclaraciones FinSer. 

Enlace al post
El 7/5/2019 at 9:33, mtcg1 dijo:

Muchísimas gracias Núria. 

Hola Tere la tarjeta que te comenté de los alimentos es esta, hace tiempo la pasó una compi de por aquí espero que te sirva, yo la tengo en la nevera, me ayuda mucho para evitar ese picoteo de las tardes.

Espero que os este funcionando y puedas conseguir tus objetivos.

img12.jpg

Enlace al post
hace 22 horas, Nuria7 dijo:

Hola Tere la tarjeta que te comenté de los alimentos es esta, hace tiempo la pasó una compi de por aquí espero que te sirva, yo la tengo en la nevera, me ayuda mucho para evitar ese picoteo de las tardes.

Espero que os este funcionando y puedas conseguir tus objetivos.

img12.jpg

Muchísimas gracias de nuevo Núria, eres muy amable. Buenos días a todos

Enlace al post

Hola , que gusto da ver el foro en movimiento,  y a ex compis de nuevo por aquí, Nuria 7 , morenita bienvenidas de nuevo , yo sigo por aquí,  e tenido una temporadita mala por mis achaques , pero aqui estoy , entre semana llevo la defi y el fin de semana meto la pata , es como una especie de mantenimiento , por lo menos aunque no baje de peso tampoco subo , y eso para mi es un logro , cuando me mentalizo y me pongo en serio siempre me surge algo que  me rompe el esquema,  pero quiero ponerme en serio para bajar 10 kilos  , voy al gimnasio  y hago acuagim ( con mis limitaciones ) y nado 1hora y media , perdí  algo volumen pero peso nada , camino poco y con muleta pues en rehabilitación me fastidiaron la rodilla , ahora me mandan operarme y poner una prótesis pero no estoy mentalizada , así que quiero bajar algo de peso por si al final me decido y así estar un poco más ágil,  seguiré por aqui aunque no entre a diario , besinos para todas

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola familia estoy un poco estancada, pero es que no lo estoy haciendo del todo bien, ya que con el problema de la lactosa a veces me es complicado.

os dejo  mi menu de hoy

desayuno 

melon y zumo de naranja

comida espinacas y hamburguesas caseras

cena ensalada de endivias con cherry y atun

gelatina

rebienvenidas y bienvenidas a todas

Enlace al post

Hola Joanaib, yo me quedé muy estancada y como no hay forma de bajar los tres kilos que serían mi deseo, he pasado al mantenimiento.  Más que nada porque tengo boda en dos meses y crucero en cuatro, así que el año que viene comenzaré de cero y quizá pueda alcanzar el peso que tenía a los 20 años

Saludos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...