Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola Elennable, buena pregunta, nunca me ha le formulado.

Yo sin más la he seguido a rajatabla, salvando algún error por ignorancia y algún pecadillo pequeño pasado un año.  Mi metabolismo quema muy despacio y a temporadas en nulo completamente.  Por todo ello la lleve muy rebien hasta que me estanqué de tal forma, que he pasado al mantenimiento y año que viene Dios dirá.

Mira si será lento que a mi las tiras de acetona jamás me han dado positivo en el más mínimo cambio:porfavor:

Esta dieta hay que llevarla al pie de la letra o sino mal.  Come lo que quieras de lo permitido y olvida si o si, el resto.  A parte de beber agua en la ansiedad, pues pica de lo permitido lo que te apetezca en cada momento, sal a caminar, etc....queda a tomar un agüita con las amigas para que se pase el tiempo más rápido, no se, cada cual busca sus propias formulas.  A mi me dio por el queso Quart, con limón, café instantáneo y edulcorante bien frío, en verano.  Por el queso light de untar del corte ingles en el invierno, no se porque sobre las cinco de la tarde me pongo muy ansiosa

Los fines de semana me preparo alguna latilla de mejillones, almejas, palitos con boquerones o anchoas, algún mini queso sin lactosa fresco, quesitos....todo aquello que me permitiera bajar la necesidad de no comer las exquisiteces no permitidas que hay en mi nevera y que mi marido se come tan feliz, oye y no engorda:anda-ya:

Lo dicho encuentra la forma, merece la pena:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 2 meses después...

THola compis desde que cambie el móvil no pude entrar, entraba escribía y al enviar me pedía el correo y al ponerlo me decía que ya lo tenía otra persona , hoy vino mi hija y consiguió arreglarlo  , el hola era para probar  , veo que el foro está completamente parado , a primeros de setiembre  creo que nos pondremos tod@s las pilas ,eso esperoSpanish Hello GIF by Denyse®

Enlace al post

Yo sigo con el mantenimiento, me va bien en él.  Seguiré asi hasta primeros del año que viene y luego la comenzaré de nuevo a ver si bajo lo poco que me queda.  Subir de peso no he subido y eso que alguna que otra pequeño tontería he hecho.  Feliz verano

Enlace al post

Finser yo más  o menos es lo que hago ,,temporadas  dieta definitiva,  periodos de mantenimiento com muchas meteduras de pata , ahora estoy preparándome otra vez para empezar el día 5 la defi en serio (el día 4 es el cumple de mi hija y tenemos cena ) aunque será de marisco pero caen muchas cosas muy poco permitidas , esta vez lo haré bien pues el reto lo tengo con mi hija que así le ayudo a ella a llevarlo que le cuesta mucho al principio , cuando lleva una semana y empieza a ver resultados ya lo lleva bien ,así que veremos como nos va pues a eso añadimos que dejamos de fumar a la vez ,el reto se las trae pero yo fuerza de voluntad siempre tuve mucha ,pero veremos  como nos va , iré  contando   , espero no estar sola por aquí. 

Inma un abrazo ,se que lees  aunque no puedas entrar , ????

Enlace al post

Animo a las dos.  Esto para mi nunca ha sido una dieta, sino una forma de vida.  Cada día le encuentro más ventajas y menos desventajas.  Te acostumbras y ya no comes aquello que a ti te va a perjudicar.  Hay personas que comen lo que les da la gana, no hacen deporte y están sanas.  No es mi caso, así que la defi a mi me ha devuelto las ganas de vivir y de sentirme como el resto.  Que cada cual coma lo que desee, yo lo que sé me va bien.  Azúcar fuera, grasas fuera, agua y más agua.  Comida natural que está bien rica, carnes a la plancha, pescadico y vegetales. 

La vida sin todo ello es igual de hermosa, nos seguimos hablando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...