Jump to content
pinema

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cuelebre

THola compis desde que cambie el móvil no pude entrar, entraba escribía y al enviar me pedía el correo y al ponerlo me decía que ya lo tenía otra persona , hoy vino mi hija y consiguió arreglarlo  , el hola era para probar  , veo que el foro está completamente parado , a primeros de setiembre  creo que nos pondremos tod@s las pilas ,eso esperoSpanish Hello GIF by Denyse®

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
FinSer

Yo sigo con el mantenimiento, me va bien en él.  Seguiré asi hasta primeros del año que viene y luego la comenzaré de nuevo a ver si bajo lo poco que me queda.  Subir de peso no he subido y eso que alguna que otra pequeño tontería he hecho.  Feliz verano

Compartir este post

Enlace al post
cuelebre

Finser yo más  o menos es lo que hago ,,temporadas  dieta definitiva,  periodos de mantenimiento com muchas meteduras de pata , ahora estoy preparándome otra vez para empezar el día 5 la defi en serio (el día 4 es el cumple de mi hija y tenemos cena ) aunque será de marisco pero caen muchas cosas muy poco permitidas , esta vez lo haré bien pues el reto lo tengo con mi hija que así le ayudo a ella a llevarlo que le cuesta mucho al principio , cuando lleva una semana y empieza a ver resultados ya lo lleva bien ,así que veremos como nos va pues a eso añadimos que dejamos de fumar a la vez ,el reto se las trae pero yo fuerza de voluntad siempre tuve mucha ,pero veremos  como nos va , iré  contando   , espero no estar sola por aquí. 

Inma un abrazo ,se que lees  aunque no puedas entrar , 😘😘😘😘

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Animo a las dos.  Esto para mi nunca ha sido una dieta, sino una forma de vida.  Cada día le encuentro más ventajas y menos desventajas.  Te acostumbras y ya no comes aquello que a ti te va a perjudicar.  Hay personas que comen lo que les da la gana, no hacen deporte y están sanas.  No es mi caso, así que la defi a mi me ha devuelto las ganas de vivir y de sentirme como el resto.  Que cada cual coma lo que desee, yo lo que sé me va bien.  Azúcar fuera, grasas fuera, agua y más agua.  Comida natural que está bien rica, carnes a la plancha, pescadico y vegetales. 

La vida sin todo ello es igual de hermosa, nos seguimos hablando.

Compartir este post

Enlace al post
CLAU2002

Hola a todas, 

Soy nueva en en este foro. Os llevo leyendo bastante tiempo y creo que voy a intentar seguir esta dieta a ver que tal.Tengo que perder unos 15/18 kilos. Vuestros menus son muy apetitosos, Gracias por ponerlos 

El problema es que tengo algún tema de salud que me está fastidiando bastante. La tiroides me ha estado dando bastantes problemas y he tenido que tomar los antibióticos para la bacteria esa del estómago tan fastidiosa. Por un lado tengo muchas ganas de adelgazar, también para el tema articulaciones y huesos pero por otro me da miedo que la dieta me afecte al estómago. Ya he leído por aquí que más gente con la tiroides fastidiada la está haciendo, a ver que tal. 

Creo que lo fundamental lo he entendido, pero a ver si me podeis confirmar algo. De soja no se puede tomar nada? ni los yogures?? Es que a mí no me gustan mucho los lácteos, nada de queso,  ni yogures de leche, en cambio los de soja me encantan. Qué me podeis decir, se pueden tomar o no? 

Gracias de nuevo

Compartir este post

Enlace al post
FinSer

Bienvenida Clau2002.  Los brotes de soja están permitidos en el grupo de las verduras.  En lo que respecta a los yogures lo desconozco, yo no tomo ni leche, ni soja.  Los yogures los tomo 0/0 sin fruta ni edulcorantes, ni mucho menos azúcar.  Así que no se que decirte.

VERDURAS Y HORTALIZAS.

(SOLO LAS MENCIONADAS)
ACEDERAS, ACELGAS, ALCACHOFAS, AJO,APIO, BERENJENAS, BERROS, BROCOLI, BROTES DE SOJA, CALABACIN, CALABAZA, CEBOLLA, COL,COL DE BRUSELAS, COLIFLOR, CHAMPIÑON,CHUCRUT, ENDIVIAS,ESPARRAGOS, ESCAROLA, ESPINACAS, HINOJO, JUDIAS VERDES, LECHUGA,NABIZA, PALMITOS, PIMIENTO, PEPINO, PUERROS, RABANOS, REPOLLO, SETAS, TOMATE, YUCA , CANONIGOS, CEBOLLINO, GRELOS, ZANAHORIA.

DE ESTA LISTA LO UNICO QUE NO SE PUEDE COCINAR ES LA ZANAHORIA QUE SE HA DE COMER SIEMPRE CRUDA.

Compartir este post

Enlace al post
CLAU2002

Gracias Finser, a ver si alguien puede confirmar más adelante. 

Compartir este post

Enlace al post
joanaib

Hola famili de nuevo por aqui yo sigo con el mantenimiento, y con el rollo de la LACTOSA, me mantengo en el peso pero como dice FinSer este mes volvere a hacerlo de nuevo pues he tenido algunos problemillas este verano. Cuelebre veo que tu tambien sigues al pie del cañon animos a todos, aunque no entre mucho os tengo en mi pensamiento CLAU 2002 animo ponte las pilas a mi me ha ido genial aora me mantengo pero como ellos lo hago en firma por lo menos 4 meses al año., se bienvenida.

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• Aisen
    • Aisen
    • Aisen
      Quiero ver ... una montura.
    • Aisen
    • Juan_MA
      ¡Hola cafeter@s! Por si os interesa, aquí tenéis máquinas de café en cápsulas y cafeteras de café molido. Espero os sirva.    
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Ando de líos macabeos ya por aquí... Los chicos de la puerta han llegado media hora tarde. Ahora estoy intentando localizar al vecino que se iba a quedar con la puerta antigua, y no está en casa... y los de la puerta habían avisado para que se los llevaran unos para chatarra. Organización, organización. Así que ahora estoy intranquila.   Sabía que me iba a complicar mucho... pero porque se aprovechara la puerta, porque me dijeron que iba a ir al punto limpio... No aprendo.   Voy a ver si me pongo en contacto otra vez con la empresa de la Olla... que ayer me dijeron que sí, que había llegado el paquete y que estaban para revisarlo... pero están tardando mucho en mirar que está todo y funciona... Una detrás de otra van viniendo. Qué negativa estoy, jajajaja. Espero que la puerta se quede bien.   Si cuando yo digo que las cosas no salen bien... ahora está diciéndonos mi madre que el médico le ha recomendado a mi abuela que se ponga una válvula en el corazón, que tiene una vena un poco atascada y que por eso se cansa más...   Odio estas épocas que se juntan tantas complicaciones a la vez... es que no sale nada derecho.   En fin... pasad un buen día.   @Ishtar El 90% de los moldes, por no decir el 99%, los uso 3-4 veces al año, que es cuando nos juntamos la familia... para nosotros, si hago algún dulce, no me voy a poner a hacer florecillas de chocolate (por ejemplo). Y siempre veo algún molde que me encanta y digo: qué bonito se quedaría para este tipo de decoración para el próximo cumpleaños...   @Vicky Eso es porque no te llegan ofertas de AliExpress o no hace como yo, que entra una vez todos los días por lo de las monedas, y la mayoría de los días, ponen moldes a 1 céntimo con monedas, y se me antojan... el otro día conseguí uno con unas florecillas, ya podré fotos cuando me llegue.    
    • araceli
      Perdona había una forera que tenía un nick parecido y pensé que eras ella
    • Simpa
      Buenos días....Yo no puse nada por no herir tu sensibilidad.....Porque no me atrajo nada de nada....Ni las lentejas ni el pan..... Hoy comeremos puchero Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • fiesta30
    • neska
      Buenos días @Vicky y todas. Thanks por el desayuno Seguimos con buen tiempo, soleado y tal, aunque ahora no pasamos de 25 o 26º, una gozada de otoño, que hasta el mes que viene se puede ir a la playuki Pues muy bien en Reus, pasamos la mañana en el mercadillo, luego pintxito en la plaza del Mercadal, viendo la animación de fiestas y en frente nuestro la famosa casa Navás osea que un lujazo. Yo tenía cita en el hospital de allí a las 16h así que la llevé a su casa y todo muy bien. Hoy es el último día de fiestas aquí, con la bajada dels castells desde la catedral, así que, como salgo a la una pues comeré y me iré a verlos, que siempre dicen que es a las dos pero luego hasta las cuatro no llegan a la plaza del ayuntamiento, así que tengo tiempo de sobra. Pues poco más, que la mañana pasará muy rapidito y bien, a ver si van mejorando las pachuchinas y que mucho s besukis a todas.    
  • Create New...