Jump to content

Dieta dukan

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zita

3383

• julycar

673

• roski

580

• txikitina73

508

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Desde luego Rut, te has portado como una campeona, que envídia me da tu fuerza de voluntad. Yo, la verdad, voy a portarme bien esta semana, pero la que viene, nos vamos toda la familia de vacaciones a una casa que tienen unos amigos en un pueblito de Huesca y no quiero ir dando por saco -"no puedo comer esto" -"a mi de eso.........ni de lo otro no me pongas". Cuando vuelva, el 8 ó 9 de enero, volveré a atacar con (valga la redundancia) fase de ataque y a tomarlo en serio de una buena vez.
estos días de festejo fuertes, los desayunos los hacía bien, la torta y tal, y desde luego no cenaba, pero claro, ir de invitada a comer.... y a casa de tu padre, donde si ve que no estás desbordando por los lados de la silla (es broma), te suelta "anda y dejate de chorradas y haz el favor de comer" imaginaros, supongo que todas teneis un papi o una mami de este palo.
Te voy a hacer caso Naadir y no me voy a agobiar, lo haré bien mientras pueda y no incordie a nadie y desde luego cuando se retome la rutina diaria.

Naadir, felicidades tardías. Yo siempre dije que le día la nochebuena a mi madre, pero desde luego, lo tuyo fue mucho mejor, fuiste la lotería de tus padres.

Un beso a todas y voluntad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Naadir, felicidades tardías. Yo siempre dije que le día la nochebuena a mi madre, pero desde luego, lo tuyo fue mucho mejor, fuiste la lotería de tus padres.

Un beso a todas y voluntad.

Gracias guapa! Aunque en estos momentos pienso que desde luego les tocó "la gorda" y no el gordo!!!! Jajaja......pero todo se andará y ahora mi lema es: "Año Nuevo, tipazo del bueno!" Jajaja.........
Enlace al post

Jooo, estoy liada con el libro y es un pelin tostón eh!? Estoy deseandito que acaben estas fiestas ya y este descontrol para empezar ya. Tengo que hacerme una listita...empezare con los desayunos y comprarçe lo k me haga falta.... puedo tomar leche de soja? bueno echare un vistazo atras a ver k poneis besitos a todas

Enlace al post

:up:Hola:
llevo tiempo en el foro pero publico poco, con lo cual como si fuera nueva.
Estoy haciendo Dukan desde ayer, yo perdí 700 grs. y mi marido más de un kilo. De momento bien.... pero ya estaba la cosa de tal manera que no podíamos esperar más... la ropa estallaba un poco. Lo cierto es que la regleta no es real, es una antigua. No sé que pasa pero no puedo borrarla ni poner la nueva, me contesta "archivo invalido".
Habeis hecho un gran trabajo.

Fase ataque: 28.12.10; 61.5 / 60.7

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Como llevais las fiestas???
Bueno os cuento un poco mi caso, este verano hice la dieta kot, y perdí 14 kilos yo y mi costi 20, pero claro , entre que estuvimos de vacaciones, y que ahora con las navidades descontrolamos un poco, pues he engordado 4 kilos.
Despues de hacer kot intenté hacer la Dukan, me compré el libro, que me encantó, y deposité todas mis esperanzas en esta dieta, pero cuando empecé la fase crucero no adelgazaba, y engordaba por dias. Asi que la dejé.
Ahora he querido darle una nueva oprtunidad, viendo los buenos resultados que les da a todo el mundo, y pensando que alomejor la otra vez la dejé demasiado rápido. Pues bien, he hecho tres dias de ataque, y hoy sería mi primer dia de crucero, pues bien, la báscula no se ha movido ni un gramo, y según el Sr Dukan deberia de haber perdido 1,2 kg.
En fin, no se que hacer, no es normal que no haya adelgazado absolutamente nada, no la quiero dejar, pero es que esto desepera un montón.
A alguien le ha pasado que no haya adelgazado nada en ataque y luego haya empezado a bajar???
Bueno besitos y gracias por leerme.:beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!
Como llevais las fiestas???
Bueno os cuento un poco mi caso, este verano hice la dieta kot, y perdí 14 kilos yo y mi costi 20, pero claro , entre que estuvimos de vacaciones, y que ahora con las navidades descontrolamos un poco, pues he engordado 4 kilos.
Despues de hacer kot intenté hacer la Dukan, me compré el libro, que me encantó, y deposité todas mis esperanzas en esta dieta, pero cuando empecé la fase crucero no adelgazaba, y engordaba por dias. Asi que la dejé.
Ahora he querido darle una nueva oprtunidad, viendo los buenos resultados que les da a todo el mundo, y pensando que alomejor la otra vez la dejé demasiado rápido. Pues bien, he hecho tres dias de ataque, y hoy sería mi primer dia de crucero, pues bien, la báscula no se ha movido ni un gramo, y según el Sr Dukan deberia de haber perdido 1,2 kg.
En fin, no se que hacer, no es normal que no haya adelgazado absolutamente nada, no la quiero dejar, pero es que esto desepera un montón.
A alguien le ha pasado que no haya adelgazado nada en ataque y luego haya empezado a bajar???
Bueno besitos y gracias por leerme.:beso:

Pues no se guapa, deja el menu y vemos si has hecho algo mal, de todos modos has consumido un minimo de 1gr de proteina por kilo? eso es muy importante cuanta mas proteina mejor y tambien los productos hay que mirar que la leche, yogures, queso todo sea apto, la manera de cocinar los alimentos que no lleve aceite... beber poca agua (hay que beber minimo dos litros para eliminar los residuos)igual un esceso de calorias...
pero lo de esceso de calorias es lo mas improbable porque los primeros dias lo que se pierde son liquidos aunque comas bastante calorias al entrar en cetosis se pierden liquidos.
A mi me paso que apenas perdi cuando empece la dieta porque estaba con la regla pro cuando se me fue la regla baje cinco kilos de golpe.
Lo de engordar en la fase crucero aveces pasa porque al no tener hambre se olvida uno de comer 1gr de proteinas por kilo o tamben por abuso de verduras y yogures, yo los dias crucero verdura lo que hago es comer proteinas y verdura me olvido un poco de los yogures y la leche y los dias de proteinas puras es cuando consumo yogures y leche, porque si los dias de proteina verda como yogures, leche, queso, carne, verdura.. me hincho
Enlace al post

Jooo' date=' estoy liada con el libro y es un pelin tostón eh!? Estoy deseandito que acaben estas fiestas ya y este descontrol para empezar ya. Tengo que hacerme una listita...empezare con los desayunos y comprarçe lo k me haga falta.... puedo tomar leche de soja? bueno echare un vistazo atras a ver k poneis besitos a todas[/quote']

la leche de soja esta permitida en la fase crucero y 150 ml al dia (lo que equivale un vasito) la leche apta es la yosoy porque la alpro por ejemplo tiene azucar en los ingredientes, cuando compres la leche de soja fijate muy bien en los ingredientes porque casi todas llevan azucar

Enlace al post

Bueno, pues he terminado los tres días de ataque: 1,8 kg menos en mi cuerpo.... pero.... hoy es 31....así que tendré que tener cuidado en no pasarme mucho, porque por lo menos por lo menos con las uvas nos pasaremos todas.:plas:
FELIZ AÑO

Ah, una preguntita ¿en fase crucero puedo comer el cacao sin azúcar?... Creo que he leido que sí... pero no termino de estar segura.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...