Jump to content

Sobre las cenas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Es un placer porder aportar algo. Las verduras las cuezo con agua y sal nada más. Luego las meto en botes como para los pimientos, las cierro bien y en la olla las pongo 20 minutos para que se hagan el vacío.
Luego sólo tienes que escurrirlas y cocinarlas como tengas por costumbre hacerlas. Es muy cómodo. así hago tambien las legumbres. Nosotros ahora sólo somos dos en casa , pero cuando hago legumbres, pues hago un kilo entero con sus verduritas y comemeos un día, y el resto, ale, para los botes esos grandes de kilo en los que caben dos raciones. así a la vuelta de la semanita, pues un día saco garbanzos, o alubias o lentejas. Y se ahorra mucho tiempo y dinero, pues el tiempo de cocinar para dos es el mismo que para 8 0 10 que son los platos que salen en un kilo. :beso:

GRACIAS GUAPA, ME VA A VENIR DE PERLAS YA TE CONTARE :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yilana

57

• alAlba

10

• neo_mrl

9

• Ardid

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Sonará a lo típico pero una ensala se hace rápido y sin tener que cocinar apenas:   - ensalada de pasta de konjac (sacia y tiene 0 calorías) con atún, zanahoria rayada, etc..   - e

O directamente no cenar  

Posted Images

Es un placer porder aportar algo. Las verduras las cuezo con agua y sal nada más. Luego las meto en botes como para los pimientos, las cierro bien y en la olla las pongo 20 minutos para que se hagan el vacío.
Luego sólo tienes que escurrirlas y cocinarlas como tengas por costumbre hacerlas. Es muy cómodo. así hago tambien las legumbres. Nosotros ahora sólo somos dos en casa , pero cuando hago legumbres, pues hago un kilo entero con sus verduritas y comemeos un día, y el resto, ale, para los botes esos grandes de kilo en los que caben dos raciones. así a la vuelta de la semanita, pues un día saco garbanzos, o alubias o lentejas. Y se ahorra mucho tiempo y dinero, pues el tiempo de cocinar para dos es el mismo que para 8 0 10 que son los platos que salen en un kilo. :beso:

cuando pones los botes en la olla, los pones de alguna forma especial??
tapon hacia arriba, hacia abajo...tienen que estar totalmente cubiertos de agua??

Enlace al post

Pues antes los cubría totalmente, pero ahora ya llevo una temporada que pongo un paño em el fondo de la olla, para que no bailen y pueda estallar alguno, y lo cubro hasta la mitad. al ponerlo en olla a presión el vacío se hace igual. Cuando los saques, si están aún calientes (cuidadO sí que los pongo con el tapón hacia abajo. ten la precaución de cerrarlos fuertemente, y que los tapones estén en buenas condiciones. :beso:

Enlace al post

a ver que yo me entere :nodigona: estoy un poco espesita
se meten las legumbres ya cocinaditas ,en raciones de dos, que seria mi caso, se meten boca abajo con un trapito en el fondo para que asienten y no se golpeen , cierro la olla y 20 minutos, es eso?
bueeeeeeno, mi pregunta es ¿y cuando haceis la verdura le poneis el liquido de cocerlas o como va eso? igual es que estoy tonta. os espero :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Marinusca, cuando cueces las verduras, ´slo con agua y sal, para que luego las puedas preparar como las necesites, llenas los tarros de verdura hasta que falte como un cm. para el borde, y lo rellenas con el agua de cocción, que se meta bien, no dejando ninguna burbuja de aire. Luego los cierras bien, y a la olla 20 m. :beso:

Enlace al post

Otro platito rapidín cortesía de mi madre.

Lata de atún
Lata de pimientos de puqillo

A la sarten a rehogar con un poquito de sal y apañaos. Como guarnición para cualquier pescadito rápido va muy bien y si le pones un huevo cocido vale de plato único.
:beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ESTO VA POR TODAS LAS QUE HACES QUE LA DIETA, PERDON, QUERIA DECIR LA MANERA DE COMER SANA SEA MAS LLEVADERO.

OS CUENTO LO QUE HICE AYER PARA LA CENA DE HOY, A VER SI OS VALE.

EL OLLA SUPERAPIDA:
SOFREIR TRES DIENTES DE AJO PICADITOS EN UN POCO DE ACEITE
CUANDO ESTÉN DORADITOS, AÑADIR UN KG DE ACELGAS PICADITAS, Y UN PAR DE PATATAS O TRES, UN CALDITO Y UN VASO DE LOS DE VINO DE AGUA.

TAPAR Y CUANDO EMPIECE A PITAR, O LO QUE HAGA LA VUESTRA, APAGAR.

RIQUÍSIMAS.

EN TH. PUSE LOS AJITOS EN V. VAROMA DURANTE 3 MINUTOS, A V. 1 (PREVIAMENTE LOS HABÍA ECHADO EN V. 4 PARA QUE SE PICARAN)

PUSE LA MARIPOSA EN LAS CUCHILLAS (TENGO LA TH. 21) Y ECHE LAS PATATAS PARA QUE SE HICIERAN DURANTE 10', VEL. 1, 100º

A CONTINUACION, ECHE LAS ACELGAS (COMO TENIA UN KG. LO TUVE QUE HACER EN DOS VECES) Y EL CALDITO Y LO PUSEO OTROS 15'.

A LA PRIMERA TANDA LE ECHE EL AGUA, PERO A LA SEGUNDA NO LE HIZO FALTA (SALEN CON EL CALDITO QUE SUELTAN LAS HOJAS)

SIENTE BIEN
Enlace al post
  • 5 semanas después...

!hola chicas! soy nueva y no tengo mucha idea de ordenadores je je.. pero gracias a mi hijo he podido entrar en este foro maravillosode recetas bellablanca pues he estado unos dias leyendo todos los mensajes y las bases para la dieta y estoy encantada de !todo lo que se puede comer y perder peso! tana solo llevando unas pautas de alimentacion.tengo algunas dudas respecto a como llevarlo bien espero que me ayudeis.....gracias. intentarè poner mis menùs y me los corrijais si no lo hago bien...BUENO PERDONAR POR EL RROLLO (TANTO TEXTO) Y GRACIAS BELLABLANCA TE LO HAS CURRAO.

Enlace al post

!hola chicas! soy nueva y no tengo mucha idea de ordenadores je je.. pero gracias a mi hijo he podido entrar en este foro maravillosode recetas bellablanca pues he estado unos dias leyendo todos los mensajes y las bases para la dieta y estoy encantada de !todo lo que se puede comer y perder peso! tana solo llevando unas pautas de alimentacion.tengo algunas dudas respecto a como llevarlo bien espero que me ayudeis.....gracias. intentarè poner mis menùs y me los corrijais si no lo hago bien...BUENO PERDONAR POR EL RROLLO (TANTO TEXTO) Y GRACIAS BELLABLANCA TE LO HAS CURRAO.

BIENVENIDA y pregunta lo que quieras que entre todas te lo intentamos resolver :up:
Me alegro de que estés tan contenta con la dieta, eso es empezar con buen pie :lol::beso::beso:
Enlace al post

¡¡BIENVENIDA!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...