Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• manheim

3

• Vicky

3

• Maqui

2

• Raopi

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días. Por aquí calor sofocante desde bien temprano, qué le vamos a hacer.

Spoiler

Lo pasé muy bien ayer, es un espectáculo precioso, dioses e historia bajo la noche estrellada. Y cuando terminó nos fuimos a un café a terminar la noche.;)

@Vicky Ya a mitad de semana y a ver si hoy ¡por fin! cambias los dichosos escarpines, que todos los días te acuerdas en el desayuno pero se ve que no te acuerdas cuando corresponde.:lol:

Esto parece que está hoy movidito, va y viene y se borra y vuelta a empezar.

Muchas gracias por el té.:beso:

Spoiler

La niña del cola-cao puso las fotos de la boda en el whatsapp de la Kdd Nacional, de tiros largos y guapísima.:dientes:

El cumpleaños de @argala es el próximo lunes. :fiesta:

Spoiler

Siento lo de tu prima. Va a necesitar mucho ánimo aunque todo vaya bien, pero no olvides que necesitará mucho más si las cosas van mal, y tu ayuda de serenidad y fortaleza le serán más necesarias que tus lágrimas.:up:

@encarnasao Espero que las cosas vayan un poco mejor.:beso:

@neska¿Cuando es el próximo cumpleaños de trabajo? Esas cosas animan mucho.:dientes: En dos días te haces a la rutina diaria, ya verás. :beso:

@mady:beso::beso:

@argala Venga, que ya llegan las vacaciones, a disfrutar y a descansar mucho. :beso:

@paiper Me temo que te va a llegar el calor hoy o mañana, así que resignación.:beso:

@womangirl¡Qué bien lo estáis pasando! Esa zona es preciosa y con excelente comida.:beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

buenos días.

de momento calor, previsperas de fiestas:duda:

niña siento que lo de tu prima se tan grave:( pero mandaremos fuerzas que este foro para eso es mágico:porfavor:

he dormido igual, lo único que a las ocho me he vuelto a dormir una hora mas.

cova animo y fuerzas también para las tuyas:porfavor:

no tengas miedo mujer y haz el arroz en la th, sale riquísimo, tanto el rissoto con el caldoso o el blanco:up:

pili estaba escribiendo cuando te he leído :lol: parece que no hemos puesto todas de acuerdo en entrar, yo tardo mucho en corregir.

maqui yo termino pronto en ordenar las cosas de maquillaje:lol:

ahora otras cosas creo que no tendré nunca ordenadas, mientras mis hijos vayan y vengan :grrr:

virginia que riquísima y fresquita se ve esa tarta, que feliz se ve a la nena en la piscina:)

manhein a mi también me ha estado haciendo cosas raras un ratito, incluso he tenido que abrir otra pagina.

ishtar ya ha tirado muchas, el caso que mi casa es un piso normal y las cajas no entran bien en ningún sitio y a parte dentro de unas días por primera vez en 34 años van a venir a visitarnos la hermana de joaquin y me da paquete con lo bien que deje mi casa el año pasado tenerla ahora llena de cajas.:(

bueno me llevo mi desayuno y me pongo hacer algo productivo, pasar un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Enlace al post

Hola buenos días por la mañana :)

ayer er tarde hicimos ruta de supermercados. Bueno primero a la farmacia a recoger unos zapatos que habia encargado, luego al Lidl, aquí está a las afueras de la capi y luego a Mercadona, menos mal que hay uno enfrente del Lidl, nos faltó ir Alcampo, pero era mucha ruta para el caballero, se podía estresar mucho :anda-ya:

La cámara de fotos, la llevo a todas partes, viaja siempre conmigo, otra cosa es que la saque o no... Es que pesa un montón, es para ir hacer fotos, no para sacarla de paseo.

Hace mucho que el grupo de fotos que teníamos se rompió y ahora cada uno por su cuenta, era más bonito ir en grupo :(

hoy tenemos la comida con mi amiga que está malita....iremos a comer a un pueblo de la Costa, Bañaderos, según el marido le dijo a P no come nada, a ver.....

buen en día a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

ya parece que empieza a calentar pero se a estado bien toda la mañana

como la alegría dura poco en la casa del pobre mis vacaciones se han visto interrumpidas pues le han cambiado el turno a Noemi, asi que ala a las 7´45 en pie y a por el peque y mañana tambien, di que nos hemos tirado más de media mañana en la calle paseando y en los columpios, que no veais lo que le gustan y lo tieso que se sienta ya

niña a tu prima hay que transmitirle serenidad y confianza en que todo va a salir bien, ya se que en algunos momentos no se puede, pero en esos momentos es mejor que ni te vea y sino echar cuatro juramentos por dentro y poner cara de póquer

covaro espero que las noticias de la niña sean buenas

virginia me alegro que tu princesa ya este bien

ishtar que bien lo vives jajaja

yo de los mosquitos mejor no digo na que este año estoy librando

pasar un buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes a ver si hoy me deja mandar el mensaje, me cojo un cafetito frio

Vicky donde vives porque aunque estemos a 40 km aqui hace un calorazo tremendo y tu dices que aun no has pasado calor, ya me voy a ir a tu casa a dormir,:beso:

Missis me alegro que te funcionase la crema a mi me va bien, , las fotos de ayer muy chulas como siempre:beso:

Neska  estoy de acuerdo contigo la camara te quita de disfrutar  muchos momentos   si es la boda de tu hija quieres disfrutarla no hacer fotos, :beso: 

Raopi yo en verano casi no enciendo el horno, me calienta la casa mas de lo que ya esta :beso:

Cova , buena señal que pueda esperar la cirugia, vi la foto de san Lorenzo madre mia esta a reventar, parece a las de China:lol:. El detalle de tu niña emocionante, seguro que echaste alguna lagrimita:beso:

Argala , ya queda poco para las vacaciones   :fiesta:

alumna , hoy vais tambien a la piscina?la niña lo pasa bien y le viene bien la natacion, la tarta seguro que gustó a  los invitados tenia que estar muy rica y refrescante para estos calores

maqui no has cogido vacaciones, pues aprovecha que hay menos trabajo, en el mio pasa igual lo quieren todo para ayer  y hay mucho mas trabajo suele bajar un poco a primeros de agosto:beso:

manheim que no pases mucho calor:beso:

bocata cuando coges  vacaciones a ver si quedamos un dia. yo tengo en el dormitorio un enchufe antimosquitos:beso:

ishtar que el calor sea lo mas  llevadero posible:beso:

Encarna dile a J que se lleve las cajas a la bajera y cuando se vayan los invitados que las revise y haga limpia, que tengais las fiestas tranquilas y con  calor os mandamos un poco desde aqui:beso:

jalapa espero que la comida haya estado entretenida

:beso:

paiper menos mal que no hace mucho calor y puedes aguantar  en la calle , ha salido E a hacer un recado hace un rato y ha venido diciendo que hace muchisimo calor y mira la hora que es:beso:

bueno que tengais un buen miercoles y no paseis calor:beso::beso::beso::beso::beso:

Bien , me ha dejado enviar:beso:

Editado por araceli
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Por fin he ido a descambiar los escarpines :fiesta: ya le buscaré algo en Mallorca :D cuando he llegado a casa, me he encontrado a V dormido en el salón y me he aprovechado para enroscarme con él :) no me he dormido pero un ratito bueno me he echado :D

@Missis yo me apunto al rascar :meapunto: pero soy demasiado bruta :bate: no veas la herida que he hecho en el empeine, no me puedo ni poner chanclas :bate:

Las pulseras van muy bien cuando te vas por ahí ;)

Yo tampoco estaba muy despierta :lol: 

Venga que sólo son dos días de calor y luego el cierzo (ya te mando yo el viento de aquí también) :beso: 

@neska que digo yo que la culpa la tuvo la tormenta y no M :burla: 

Ensalada campera comí yo el otro día, que buena! :dientes:

Fíjate que con la cámara yo creo que mejor sin ella, si la hubieras llevado ahora tendrías mil fotos pero seguro que te habrías perdido mucho ;) además seguro que no faltan fotos de la boda :)

Le queda un largo camino a la jefa, que todo vaya muy bien :porfavor:

Me parece a mi que con @Missis y conmigo, los mosquitos tienen suficente :lol:

@Raopi pues invítanos a merendar :dientes: 

Que tal llevas lo de las cosas del peque? :beso:

@covaro no había oído lo de la crema pero la verdad tiene sentido... lo mismo si me pongo otra, les ahuyento 8) aunque para mi que sólo es uno que está engordando a mi costa :grrr:

Spoiler

Me alegra que os den un respiro, os vendrá muy bien para la cabeza :beso:

Ojalá que el anisakis tenga algo que ver :porfavor: y mañana la visita de la niña, que tengan buenas noticias :porfavor: 

Nena prueba el arroz blanco en la th, sale de lujo :up: y te lo dice una que estuvo como 10 años sin hacerlo porque me resultaba más cómodo en la olla, ya ni loca ;)

Spoiler

Te dejo recetas que me gustan mucho, la mayoría de TM5 qeu le puse a otra compi del foro:

Te dejo algunas recetas que a mi me gustan mucho 

Arroz blanco

Arroz blanco de guarnición

Salsa de tomate

Tortitas americanas

Concentrados

Bechamel que no te gusta...

Ensaladilla rusa

Pisto

Mejillones de Asapi

Salmorejo

Gazpacho

Cremas de verduras

Arroz amarillo

Arroz caldoso

Arroz asiático con huevos

Fideua de Faraona

Lasaña

Pollo al chilindrón

Pollo en pepitoria

Potaje de vigilia

Guiso de invierno

Judías blancas con chorizo

Guiso de garbanzos con verduras y chorizo

Puré de patata

Guarnición de calabacín

Champiñones al ajillo

Pizza

Pan de molde

Pan de pita

Lactonesa (mayonesa sin huevo)

Hummus

Carrilleras al pimentón, con salsa de pimientos, con tomate, al wiskhy...

Nuggets

Ternera al vapor

Patés muchos... 

Fideos con verduras

Guiso de judías pintas con arroz

Salmón relleno de su mousse

Sepia al ajillo

Albóndigas en salsa española

Alitas de pollo con soja y miel

Lentejas (creo que tengo como 5 recetas en la cabeza)

Patatas a la riojana

Judías verdes con tomate

Acelgas con tomate

Repollo salteado

Guiso mar y tierra

Albóndigas de atún

No te pongo muchos dulces porque no te van pero el flan con infusión de vainilla, las natillas, crema pastelera, profiteroles, roscón de reyes, brioche, bizcochos, magdalenas, helados con fruta congelada, arroz con leche, chocolate a la taza.... 

@argala eso he pensado a las 12 que ya tenía casi todo lo pendiente hecho :up:  aunque luego ha llegado más :lol: 

Más que tiempo, no me ha dado la pereza horrible de meterme en la zona comercial ;)

Tiempo y cintas de esas :guapa: tú no tienes? lo mismo @encarnasao si :dientes: podíamos ir a hacerle una visita :coqueta:

@alumna que bien te ha quedado la tarta :plas::plas::plas: a mi me encanta esa presentación :D

Ha empezado ya la señora? 

Seguro que la princesa disfruta un montón en la pisci con su amigo :D

Luego lo leo:beso: 

@Maqui que bien que el trabajo te de un respiro este verano :D  porque además el trayecto es largo y tienes que sumarlo...

Has tenido una idea genial con el maquillaje :plas::plas::plas: va a quedar estupendo el vestidor:guapa: 

Yo te he empezado a copiar con la fecha de caducidad, pero con lo de la cocina me resisto :dientes:  también he hecho mis pinitos con la ropa y eso ya es un logro para mi :bate: ahora que encontrar cosas que no sabías que tenías guardadas, es como irte de compras :nodigona::lol:

Disfruta de tu niña estos días :beso:

@manheim no te he entendido mucho :duda: a ver si lo arregla D y no te da más fallos :porfavor:

Yo te dejo todo reservado por si te pasas luego :beso:

@Bocata_jam tú estás como yo con uno que se está cebando :grrr:

A ver si das con el y :bate:

Ya te queda poco de rehabilitación, no? :beso: 

Enlace al post

@Ishtar el plan era muy bueno :)

La verdad es que si me acordaba pero que pereza me daba al salir del trabajo, estaba deseando volver a casa, es lo que tiene que ahora la echo de menos :lol: 

Spoiler

me he perdido esas fotitos ;) bueno y todas soy incapaz de seguirlo...

muchas gracias :beso: va a ser duro y largo, eso lo sé pero no te preocupes que me olvido de las lágrimas con ella...  

Hoy descansas? :beso: 

Muchas gracias @encarnasao :beso: ya os pediré energía el 10 porque la vamos a necesitar :porfavor:

Bueno por lo menos has recuperado un poquito a las 8 :beso: 

Vaya niña además de no tener la casa como te gustaría, la visita de tu cuñada... pero seguro que ella lo entiende :beso: 

@jalapa y no vas a Iceland? a mi me encanta pero sólo está en sitios de costa y creo que allí también o me lo invento :duda: yo quiero ir a Aldi pero no encuentro el momento....

Mira a ver si puedes organizar otro grupo de fotos, lo mismo hay suerte :coqueta: 

Seguro que tu amiga se anima un poquito al veros :)

@paiper ya veo que tú también madrugas :D estás durmiendo mejor? 

Creo que volver a ese curro es más llevadero que a cualquier otro :coqueta: 

Recuerdo como si fuera ayer el primer día en el columpio con V :) que recuerdos :)

Lo intentamos pero está muy bajita de moral y no saber como hacer que se sienta mejor es... que impotencia :(

Muchas gracias! :beso: 

Muchas gracias @Maqui:beso:

@araceli no sabes donde vivo? :duda: si casi pasas por la puerta cuando vas a Villalba :lol:

Yo este año quiero el calorazo horrible :nodigona: y algo hace pero ahora un viento que :anda-ya: y mira que le digo que se vaya con @Missis pero :grrr:

A mi no me molesta encender el horno pero tu con la programable no tienes excusa para hacer algún bizcocho :dientes:

Bueno niñas, me voy un rato con los niños que si no, casi ni les veo... pasad una feliz tarde!  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola hace mucho que no saludo ,pero os leo casi todos los dias ,Me fui de vacaciones y ahora tengo mucho trabajo y me es imposible entrar a horas normales.Siento muchisimo esas malas noticias Vicky , :beso:Se lo duro que es lo de tu prima y el tiempo que necesitas para asimilar una noticia asi ,por eso te mando muchos besos y que todo salga bien .:porfavor:Cova espero que  recibas buenisimas noticias :beso: y para todas que ahora no me acuerdo muchos :beso:por cierto aqui hace mucho calor me tomo algo fresquito:dientes: 

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...