Recetas deliciosas con Tulipan

TULIPANfamilia

Es ideal para los desayunos y meriendas de los niños, ya que contiene ácidos grasos esenciales  que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños además de estar enriquecida con calcio y vitaminas.

Pasteles y postres con Tulipán


Rica merienda para la piscina con Tulipán

1

Verano, sol y piscina!

Es tiempo para que los niños jueguen y disfruten del agua con los amigos :)

Para reponer fuerzas vamos a preparar unas recetas muy sencillas que servirán para una merienda o un tentempié en la piscina, además se pueden transportar de forma cómoda para llevar a la piscina y que se lo coman sentados en la toalla…

 

Vacaciones, tiempo para cocinar con tus hijos

Cocina en vacaciones con TulipánLlegan las vacaciones,  hay mucho tiempo para estar con los niños y una manera estupenda de pasar el tiempo con ellos es en la cocina, además de preparar, como en este caso, unas recetas muy sencillas que nos servirán como desayuno o merienda, también podemos repasar con ellos, cosas que han aprendido durante el curso que nunca viene mal…

 

 

Merienda familiar preparada con ayuda de los peques

dia de la madre Ha llegado el buen tiempo, los días se alargan, ¿te apetece organizar una rica merienda en familia? Los peques se divierten mucho ayudándonos en la cocina, así que hemos escogido un par de postres deliciosos y alguna otra opción sencillita también, para tener varias opciones donde elegir y que los niños disfruten mientras cocinan…

 

 

Picnic en el campo, prepáralo con tu peque

Picnic con los pequesEs primavera, llega el buen tiempo y qué mejor ocasión que hacer un picnic con los niños :) Una comida o una merienda es la excusa perfecta para escaparse al parque o al campo,  !disfrutaréis un montón! Vamos a preparar unas recetas sencillas para poder llevar al campo y reponer fuerzas después de jugar y disfrutar de la naturaleza con niños. Además los peques de la casa te pueden ayudar a prepararlo, se lo pasarán bomba mezclando, removiendo, untando y probando la masa…

Desayuno especial con Tulipán, cocina con tus hijos

Desayuno especial con Tulipán, cocina con tus hijosBatir, remover, mezclar y salpicar ¿a qué niño no le gusta? Cocinar con tus hijos es una tarea más fácil y divertida de lo que parece y qué mejor excusa que esta celebración para pasar un rato en familia de lo más entretenido. Vamos a preparar unas recetas muy sencillas en las que pueden colaborar los niños y que además son muy ricas… Dependiendo de la edad de los niños y con las herramientas adecuadas, puedes dejar que realicen muchas de las tareas. Ponle un delantal y deja que disfruten contigo en la cocina, seguro que te piden ayudarte muchas más veces :)



Mas recetas

Escrito por Nacho MundoRecetas en 5 noviembre 2013. Archivado en Compras,Recetas deliciosas con Tulipán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>