Este post fue iniciado por nuestra compañera Troy, continuado por mí y finalmente por Poskito, que decidió unificarlo todo para que podamos tener todas las recetas de GM en una sola lista, que iremos actualizando.
Como no nos cogen todas las recetas en un solo post, las hemos dividido en grupos
- Carnes y Arroces - Pastas y Pescados - Verduras, patatas, huevos y tortillas - Legumbres, sopas, guisos y varios - Postres
Para mantener actualizado el post y que no se pierda ninguna receta, contamos con vuestra ayuda, para ello podéis enviarme un privado con el enlace de nuevas recetas publicadas en el foro, así como sugerencias, o cualquier otra cosa que se os ocurra, incluyendo avisarme de los errores que detectéis. Cualquier comentario será bienvenido. Por favor no contesteis. Así queda libre para seguir poniendo recetas
Asunto: Re: INFORMACION E INDICE DE RECETAS OLLA GM
Publicado: Lun 06 Abr 2009 18:03
Novata/o
Buenas tardes! Creo que usted vende OLLA GM 2008 e la nueva panela de pression (Fussioncook) para Portugal. Me gostaria ter mas informaciones sobre una y otra e qual el précio con entrega en Portugal. Fico aguardando ansiosamente. Saludos.
Publicado: Dom 15 Nov 2009 21:10
Novata/o
Buenas tardes a todas,
hace dos días recibí mi olla GM y la verdad es que estoy contenta. Ya he hecho dos comidas y me han salido geniales. Ahora la duda que tengo (y de momento la única) es que no sé cómo hacer un puchero de toda la vida. ¿Qué programa he de usar? ¿Cuánta agua tengo que poner para que no aparezca el pollo nadando cuando abra la olla.
Publicado: Jue 07 Ene 2010 22:40
Novata/o
Hola a todas: Me gustaria saber si las recetas de la olla Gm son validas para cocimix,dado que no se si los programas de cocina que tienen son exactos en cuanto a tiempo y duracion. Gracias
Publicado: Vie 08 Ene 2010 17:15
Novata/o
Mi hermana en Julio de 2009 me regalo la olla GM C y estoy super contenta, tanto que le he comprado a mi madre una para esta navidades y tengo que decir que estoy haciendole un libro de recetas con todas las recetas que teneis aqui para que vaya cogiendo mano. GRACIAS A TODOS POR LAS RECETAS!