Yo no tuve el gusto de conocerla, pero si os puedo asegurar que lo que hizo fue un gran trabajo y que es una pena no continuarlo. Así que yo seré quien continúe con este preciado legado. Sólo quiero darle las gracias a ella por comenzar y gracias a todas las personas de este magnífico foro que me han apoyado.
En este post se irán recopilando los enlaces de las recetas. El enlace lleva a la página donde se encuentra la receta, si notáis algún error (yo iré revisando poco a poco), mandadme un privado. Disfrutadlo que os lo merecéis. Besos. Cada mes iré incorporando recetas nuevas poco a poco. Al finalizar ese mes, actualizaré el listado completo y solo pondré como nuevas la del siguiente mes. Me explico "Las recetas que ahora se ponen como nuevas serán las de este mes... Septiembre, cuando finalice Septiembre, les quitaré la letra (N) de nueva receta y empezaré a poner como nuevas las que se incorporen en el mes de Octubre" Espero que lo hayáis comprendido. Para cualquier duda, ya sabeis... un privado. Besos.
AVISO IMPORTANTE: Para que sean incluidas las recetas que publicáis en el foro, deben contener en el título la palabra "chefo", si no sintiéndolo mucho no lo puedo incluir, porque son muchas máquinas las que hay en este foro y son muchos post los que tendría que revisar. Tampoco voy a incluir esas recetas que no estén escritas en el post y que solamente se ponen las direcciones de los blogs. Me encantan vuestros blogs, pero si alguna vez por motivos personales no seguis con ellos y los cerráis, las recetas se pierden con él y es mucho trabajo el que realizamos todos para que se pierdan estas recetas tan buenas. Siento mucho ponerlo así, pero lo hago por vosotros. Por otra parte, si alguna receta no la véis incluida, me mandáis un privado y la incluiré en el próximo. Gracias por comprenderme. Besos.
[Si añadís nuevas recetas o algún enlace no funciona correctamente, enviadme un privado con el enlace para que pueda añadirlas o corregirlo. Gracias!!! ]
Por favor no contestéis en este hilo! Cualquier duda o pregunta ponedla en un nuevo tema en el foro o enviadme un privado. Gracias!!
Hola soy nueva en el foro aunque tengo la chefo desde reyes me gustaria hacer una pregunta, he visto en una receta que pone mantequilla en pomada alguien me puede decir qué es y dónde lo puedo encontrar.gracias
Hola a todas, soy nueva en este mundo del Chef O Matic, confio poder sacarle buen provecho al asunto ya que me gusta cocinar bien poco y soy de las que mancho muchos cacharros
Gracias por todas las recetas que publicais, la verdad.... eso fue de gran ayuda a decidirme a compralo ...bueno tambien gracias a mi hermana que me lo aconsejó es un cielo.
¡HOLA! Comparto con vosotros un caldo que tomo habitualmente en la comida, como entrante antes de cualquier plato. A ver si os gusta a las aficionadas a las entrañables sopitas.
CALDO DE PESCADO
Ingredientes: 1/4 k de morralla o una cabeza de merluza o 1 hueso grande de rape 1/4 k de repollo picado 2 pastillas de caldo de verduras agua hasta cubrir las verduras un chorreoncito de aceite (no mucho)
Preparación: Lavad el pescado. Colocadlo en la cubeta Añadid el repollo lavado y las dos pastillas de caldo de verduras Cubrid todo con agua hasta el límite. Añadid el chorreoncito de aceite. No os paseis, porque quedaría muy graso
Programación en la CHEFO:
Sin pala Programa 91 Tiempo: 2 horas (el máximo)
Para obtener el caldo, aplastad "los patos" en un colador sobre un recipiente y dejad el líquido limpio. Si queréis aprovechar el repollo, tened en cuenta que queda muy fuerte. El caldo resultante es fastuoso. Besitos.
PS.: las maníacas de la comida light nos limitamos a medir 2 cucharadas de aceite, como mucho y las que tenemos miedo a los calditos industriales los cambiamos por hierbas como eneldo, estragón, pimienta, orégano... y, por supuesto, sal. Más besitos.
Otra cosa: Yo sólo disfruto de morralla cuando estoy en Benidorm. Cuando estoy en Madrid echo mano de las sustituciones. LA MORRALLA ES UN INVENTO MARAVILLOSO.
Asunto: Solomillos de cerdo agridulce (facilisimo)
Publicado: Lun 24 Ago 2009 16:59
Novata/o
Hola tod@s, soy nuevo en absolutamente todo (cocina, cheffo...) es decir, soy un pato mareao en la cocina, pero me han regalado recientemente esta maravilla de los dioses y gracias a vosotras y vuestras recetas estoy haciendo autenticas comidas de chuparse los dedos, asi que a mi tambien me gustaria aportar mi granito de arena, simplemente es una receta que me han pasado de la cocinera y la he adaptado y está ummmmmmmmmmmmmmmm, ya me contareis.
SOLOMILLOS DE CERDO AGRIDULCE 800 gr de solomillos de cerdo 50 ml de vinagre de vino 100 ml de vinagre de jerez 125 grs de azúcar Zumo de naranja 50ml 50 ml de miel Salpimentar los solomillos al gusto
Introducir todos los ingredientes en la cubeta. La receta es para 4 personas. Si se quiere hacer para dos personas dividir todas las cantidades por la mitad. Programa 91 1 hora y 15 minutos
Un abrazoy muchas gracias a todos los que colaboreis. A los que no colaboran no jeje